Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: FEAR FACTORY Abril 2012

por torso » Mar Ene 24, 2012 2:41 pm

Sepulchaos escribió:
torso escribió:Hombre, a mi casi que me ha gustado más el Obsolete que el Demanufacture...Yo creo que el Demanufacture tiene los primeros temas del disco que son acojonantes, pero de la mitad adelante son buenos temas pero no tan grandes como los 6 primeros...En cambio, el obsolete no tiene temas tan acojonantes, pero como disco en general lo veo mucho mejor...

Son dos discazos y el Digimortal, aunque sea de la época nu metal también me mola...

A mi me pasa lo mismo. Mis temas favoritos de FF estan en el Demanufacture, como Hunter-Killer, Zero signal o Demanufacture, pero como disco prefiero el Obsolete, lo veo mas completo.

Exacto.

Y el primero me gusta, pero para mi es como parte del desarrollo de Fear Factory y no los FF de verdad que son los de los siguientes dos discos...Aun así, Scapegoat, crash test, etc. son temazos...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 24, 2012 2:45 pm

De acuerdo con los dos. Obsolete rules :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ene 24, 2012 3:47 pm

el digimortal es muy nu-metal si:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 24, 2012 6:16 pm

En honor a Halford me voy a poner Digimortal, que a mí me pone muy pero que muy burrote. Bueno, casi todas, porque la que menos me gusta casi que es Linchpin.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Ene 24, 2012 6:56 pm

Halford escribió:el digimortal es muy nu-metal si:

Y darle con el Nu_metal....

porque?? Que hace que sea Nu-metal?

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Ene 24, 2012 7:01 pm

torso escribió:Hombre, a mi casi que me ha gustado más el Obsolete que el Demanufacture...Yo creo que el Demanufacture tiene los primeros temas del disco que son acojonantes, pero de la mitad adelante son buenos temas pero no tan grandes como los 6 primeros...En cambio, el obsolete no tiene temas tan acojonantes, pero como disco en general lo veo mucho mejor...

Son dos discazos y el Digimortal, aunque sea de la época nu metal también me mola...

No estoy para nada de acuerdo, yo me quedo sin dudarlo con Demanufacture que con Obsolete, que para mí hay varios temas que no me gustan nada aunque los otros están muy bien. Demanufacture me parece perfecto de principio a fin, la segunda parte es acojonante por favor( H-K, Flashpoint, Body hammer y Pisschrist son impresionantes y con unos riffs de escándalo), pero bueno, no siempre se puede estar en sintonía :P

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ene 24, 2012 7:46 pm

Niello escribió:
Halford escribió:el digimortal es muy nu-metal si:

Y darle con el Nu_metal....

porque?? Que hace que sea Nu-metal?
esto... estaba siendo ironico...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 24, 2012 7:49 pm

Yo también soy un auténtico defensor del Digimortal. No entendi tanto revuelo, vale que no es tan trallero, pero también tiene otras muchas otras cosas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 24, 2012 7:50 pm

Me he expresado mal...

No digo que la segunda parte del Demanufacture sea mala, sino que la primera es tan grande que la segunda queda un poco por debajo...

En el otro no hay una parte que destaque, y por tanto, deja esa sensación de ser un mejor disco.

A fin de cuentas, los dos son unos pepinazos!!

PD: digimortal es la ostia! Pero si se nota que es más new metal...(Ese tema con el cantante de Cypress hill...)

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 24, 2012 8:25 pm

Si que tiene su regustillo new, por mucho que algunos lo quieran negar... la del rapero, Linchpin, (Memory Imprints) Never End... aunque no por ello es un mal disco. De hecho yo también lo he vuelto a repescar y me sigue sonando igual de bien.
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar Ene 24, 2012 8:32 pm

Para mi Digimortal tiene unas melodías muy características, y sobretodo una producción buenísima.

Y aprovechando el tema de Digimortal, echo en falta al Olde Wolbers al bajo de FF, el tipo siempre tuvo uno de los mejores sonidos de bajo metalero, siempre cuidaba que tuviera sus partes metralleta o que se escuchara guay. Para mi era una parte muy importante de la banda.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Ene 24, 2012 9:17 pm

Muchas de las pistas de bajo en la epoca de Dino y Christian, las grababa el orondo guitarra, porque segun el, el belga, no era capaz de tocar sus partes.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Ene 24, 2012 9:39 pm

C0D160Z3R0 escribió:Muchas de las pistas de bajo en la epoca de Dino y Christian, las grababa el orondo guitarra, porque segun el, el belga, no era capaz de tocar sus partes.

Cierto, de hecho en demanufacture cuando entró Christian, gran parte del bajo ya estaba compuesto y grabado en el estudio.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 24, 2012 9:47 pm

roots escribió:Si que tiene su regustillo new, por mucho que algunos lo quieran negar... la del rapero, Linchpin, (Memory Imprints) Never End... aunque no por ello es un mal disco. De hecho yo también lo he vuelto a repescar y me sigue sonando igual de bien.

Que es eso de "la del rapero"? Tío, que es B Real de Cypress Hill, un poco de respeto coño :lol:

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Ene 24, 2012 11:35 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Si que tiene su regustillo new, por mucho que algunos lo quieran negar... la del rapero, Linchpin, (Memory Imprints) Never End... aunque no por ello es un mal disco. De hecho yo también lo he vuelto a repescar y me sigue sonando igual de bien.

Que es eso de "la del rapero"? Tío, que es B Real de Cypress Hill, un poco de respeto coño :lol:

Horrible cancion por cierto. Back the fuck up creo que era no? Si... HORRIBLE.

No se quien decia que la segunda parte del DEMANU es mala... Escucha Pisschrist. Demoledora. A mi es de las que mas me gusta. Demanufacture, Zero Signal y Pisschrist.
AnteriorSiguiente