Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por Nick_Rivers » Mar Ene 24, 2012 3:10 pm

Estoy de acuerdo con vosotros: FRÍO.Me pareció un set-list curioso pero si vas distanciarte del rollo progresivo tócame The wolf is loose cojones!!! y si tienes que tocar algo del Crack the skye toca la de Divinatios!!
No fué mal concierto, pero me dá la sensación de que si me hubiera quedado en el bar de en frente de la sala me lo hubiero pasado mejor...(eso sí, me hubiera perdido Blood & Thunder) =D>

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Ene 24, 2012 3:18 pm

Además es la tercera vez que los veo(antes con Tool y en el fields of rock´07)y no sé cuando coño los voy a poder escuchar con un sonido decente.La gente comentaba que sonaron mejor en el pasado sonisphere(no fuí),no sé , son muy técnicos ,que se lo vayan mirando.
Y sí, un gato en llamas con una rueda reventándole la cabeza canta mejor que Brent.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 24, 2012 3:52 pm

Como previa a mi comentario extenso que haré cuando vuelva del examen, diré que a mi me gustó bastante más de lo que esperaba. Mereció y mucho la pena.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 4:02 pm

Yo estaba en el centro y la guitarra izquierda apenas se oía. Hasta Sleeping Giant no se oyó. No entiendo que cambien tantísimas veces de guitarra, cada vez que lo hacían les costaba un par de temas recuperar el sonido.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ene 24, 2012 4:07 pm

la guitarra de la izquierda no se oía una mierda...jodío los solos de casi todos los temas.

fRanK

Clásico del Rock

1291

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ene 24, 2012 4:25 pm

Salvo las voces que se escuchaban muy muy flojas, me gustó bastante. Los disfruté bastante más, que la otra vez que los vi teloneando a tool.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2012 5:45 pm

Yo ayer salí de La Riviera con una palabra en la mente: DECEPCIÓN. Sé que puede sonar duro, pero es que es asi.

Veamos: de sonido, ya sabemos como es La Riviera, pero aún asi, a nivel instrumental no lo escuché tan mal. Lo de las voces si es para mirarselo. Hacen bien que Troy lleve casi todo el peseo del concierto, pero es que el tio no es que se le escuche bajito, es que no tiene fuerza, asi de sencillo... Si no te escucha la voz, pues mandas que te la suban y punto, pero es que nada.

Lo de Brent, joer... es que hasta Godzilla con la garganta llena de mocos lo haría mejor que él. Ya es que ni los guturales, que eso antes lo hacía bien. Lo que me resulto curioso es que luego cantó "Curl Of The Burl" y no lo hacía tan mal... entonces? Por qué no se atrevió con Oblivion, Divinations o The Czar?

Luego el setlist. Me parece muy bien que quieran presentar el disco nuevo, pero es que quedó demostrado que esas canciones en directo no funcionan, quitando un par de ellas. Un concierto en una sala grande hay que salir desde el principio a degollar, a reventar cabezas y a demostrar que vienes a dejarte los huevos. Si empiezas con dos canciones digamos "flojillas", pues muy mal vamos... Si es que hasta que no tocaron "Megaladon" (ojo, la septima del setlist) la peña no se empezó a animar. Estabamos todos parados... yo es que ni sude. Al concierto le faltó intensidad por todos lados. Luego del Crack The Skye, tocan dos y precisamente las dos más flojeras de todo el disco. Solo al final cuando tocaron Iron Tusk, March Of The Fire Ants y Blood And Thunder demostraron que si quieren puedo partirlo a base de bien... El día que hagan gira de aniversario del Leviathan, a ese si que voy de cabeza, si no me lo voy a pensar muy mucho.

Y vale que los tios se lo curraron en ir a piñón todo el rato y tocar casi dos horas de seguido, se agradece... pero que menos que decir "buenas nochas" o lo que sea. Muy frios, sobretodo Brent.

PD: Red Fang cojonudos, me quedé con ganas de más.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 6:33 pm

Pues yo creo que del Crack the Skye tocaon las dos mejores para el directo. Si no son capaces ni de ttocar eso, meterse con the Czar es un suicidio, y más burra que Crack he Skye no hay ninguna. Pero claro, sin la voz de Kelly el tema pierde muchísimo.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Ene 24, 2012 7:36 pm

Viendo todos los comentarios creo que puedo decir que realmente fué un problema de actitud.Sí , el sonido no fué bueno, pero tampoco horrible.Y aún tocando el mismo set-list creo que con un mínimo de empatía por su parte estaríamos hablando de otro modo acerca del concierto.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 24, 2012 7:44 pm

Acojone esta noche en Barcelona: MODE ON!

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Ene 24, 2012 7:48 pm

Pues a mi no me sono mal del todo. Las guitarras un poco bajas, pero se oian bien, yo creo que era mas que nada porque el bateria era increible como aporreaba y sonaba.
La voz si que es cosa aparte, pero nada que no esperase, y no es lo esencial en el grupo.
Y en lo de la peña parada que ha puesto rear... pues nose, yo lo vivi intensamente, pero hay que reconocer que tampoco es un grupo para pegar botes o hacer pogo como locos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 7:54 pm

DiE escribió:Pues a mi no me sono mal del todo. Las guitarras un poco bajas, pero se oian bien, yo creo que era mas que nada porque el bateria era increible como aporreaba y sonaba.
La voz si que es cosa aparte, pero nada que no esperase, y no es lo esencial en el grupo.
Y en lo de la peña parada que ha puesto rear... pues nose, yo lo vivi intensamente, pero hay que reconocer que tampoco es un grupo para pegar botes o hacer pogo como locos.

Lo eran.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 24, 2012 8:09 pm

Pues yo no sé si es que tenía las expectativas bajas o qué, pero me pareció un concierto mucho mejor de lo que esperaba.

Contras: la batería demasiado alta, y las voces algo bajas, algún solo debería haber estado más alto (le echo la culpa sobre todo a que la batería se comía todo). Eché en falta que salieran a tocar un par de temas tipo Oblivion o The Wolf Is Loose después de Creature Lives.

Por lo demás, tocaron de fábula, el sonido era más que bueno quitando ese par de detalles, el bombo te daba unas hostias como panes. ¿Fríos? Yo en la mayoría de conciertos que he visto estaban más parados, si no saben español ¿qué coño van a decir? Yo prefiero que toquen a que hagan el mamarracho. Bill y Troy no pararon ni un segundo animando a la gente y Brann fue el que montó los pogos desde la batería así que no hay mucho más que decir. Si el público estaba más parado pues será que aún no se conocen el nuevo (como me pasó a mí), pero lo disfrute mucho.

Encima con unos buenos teloneros y por 25 pavos, pues no es para estar decepcionado...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 24, 2012 8:59 pm

LlaneroSolitario escribió:
DiE escribió:Pues a mi no me sono mal del todo. Las guitarras un poco bajas, pero se oian bien, yo creo que era mas que nada porque el bateria era increible como aporreaba y sonaba.

Lo eran.

en una carpa llena de piedras a 40º en un festival nacional presentando Leviathan dieron un conciertazo de los que marcan ........... que 7 años despues esten asi ...
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar Ene 24, 2012 9:14 pm

rearviewmirror escribió:
Veamos: de sonido, ya sabemos como es La Riviera, pero aún asi, a nivel instrumental no lo escuché tan mal. Lo de las voces si es para mirarselo. Hacen bien que Troy lleve casi todo el peseo del concierto, pero es que el tio no es que se le escuche bajito, es que no tiene fuerza, asi de sencillo... Si no te escucha la voz, pues mandas que te la suban y punto, pero es que nada.

Solo al final cuando tocaron Iron Tusk, March Of The Fire Ants y Blood And Thunder demostraron que si quieren puedo partirlo a base de bien...
=D>

En general, me fui a casa con un buen sabor de boca, pero si que hay unos cuantos contras.
La primera vez que estaba en La Riviera. Vaya cochambre! Me recordó mogollón a la Rockstar de Barakaldo: la sala mal estructurada (Como discoteca estarán bien, pero como sala de conciertos... :confu: ), mal sonido...

Al principio si que estuvimos (me incluyo) algo fríos, tanto publico como músicos, pero luego se fue calentando el asunto. Y el final ya, apoteósico! =D>

p.d: flipe con cuanta peña se sabia los temas del The Hunter, cantándolos ahi!
AnteriorSiguiente