No fué mal concierto, pero me dá la sensación de que si me hubiera quedado en el bar de en frente de la sala me lo hubiero pasado mejor...(eso sí, me hubiera perdido Blood & Thunder)

DiE escribió:Pues a mi no me sono mal del todo. Las guitarras un poco bajas, pero se oian bien, yo creo que era mas que nada porque el bateria era increible como aporreaba y sonaba.
La voz si que es cosa aparte, pero nada que no esperase, y no es lo esencial en el grupo.
Y en lo de la peña parada que ha puesto rear... pues nose, yo lo vivi intensamente, pero hay que reconocer que tampoco es un grupo para pegar botes o hacer pogo como locos.
LlaneroSolitario escribió:DiE escribió:Pues a mi no me sono mal del todo. Las guitarras un poco bajas, pero se oian bien, yo creo que era mas que nada porque el bateria era increible como aporreaba y sonaba.
La voz si que es cosa aparte, pero nada que no esperase, y no es lo esencial en el grupo.
Y en lo de la peña parada que ha puesto rear... pues nose, yo lo vivi intensamente, pero hay que reconocer que tampoco es un grupo para pegar botes o hacer pogo como locos.
Lo eran.
rearviewmirror escribió:
Veamos: de sonido, ya sabemos como es La Riviera, pero aún asi, a nivel instrumental no lo escuché tan mal. Lo de las voces si es para mirarselo. Hacen bien que Troy lleve casi todo el peseo del concierto, pero es que el tio no es que se le escuche bajito, es que no tiene fuerza, asi de sencillo... Si no te escucha la voz, pues mandas que te la suban y punto, pero es que nada.
Solo al final cuando tocaron Iron Tusk, March Of The Fire Ants y Blood And Thunder demostraron que si quieren puedo partirlo a base de bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados