[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (pachanga fútbol Bilbao)
¿Fútbol sala? Bien, miro sitios centricos en Bilbao a ver si encuentro alguno que pille a todos de puta madre. Si no tenemos el poli de Barakaldo en el que hay 3 pistas libres casi siempre y está a 5 minutos de la parada de Metro de Bagatza.
A mí no me importaría pillar el metro. No sé los demás. Lo de polideportivo lo veo bien por el tema de que es, imagino, cubierto en caso de que llueva ese día. Imagino también que tendrá vestuarios (aunque no es un requisito).
Edité el mensaje de la página anterior. Gorka, ¿tienes bola de fútbol sala para llevar o en los polideportivos de Barakaldo te la dejan si dejas el DNI?
Edité el mensaje de la página anterior. Gorka, ¿tienes bola de fútbol sala para llevar o en los polideportivos de Barakaldo te la dejan si dejas el DNI?
El polideportivo de Barakaldo tiene 3 pistas que suelen ser para los equipos de baloncesto y balonmano de aquí, y suelen estar ocupados a las mañanas. No creo que haya problema a la hora que comentas. Tiene vestuarios que te entran en el precio de la entrada (son unos 3€ por utilizar las instalaciones), pero, en caso de que vayamos a este poli, me encargo yo del precio completo por alquilar la instalación (que va aparte de la entrada), ya que yo no estoy pagando nada de transporte por estar en este festival y el resto sí.
Os pongo aquí unas fotos decentes del poli.

PD: Creo que tengo comprado material deportivo con los amigos que suelo jugar a futbol, pero si no seguro que alguien me deja. Ya me encargo yo de coger el campo y de llevar el balón.
Os pongo aquí unas fotos decentes del poli.

PD: Creo que tengo comprado material deportivo con los amigos que suelo jugar a futbol, pero si no seguro que alguien me deja. Ya me encargo yo de coger el campo y de llevar el balón.
Tiene muy buena pinta y está bien nuevo. Cualquier pista que reserves en cualquier lado nos vale, confiamos en ti 

Zegers, ya me estas quitando de la lista de suplentes/dudosos que voy si o si 

Yo quiero jugar!!!
Defensa/extremo derecho
Defensa/extremo derecho
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Bien, la lista de gente aumenta 
¿Queréis jugar todo el partido o con suplentes? Porque si es lo primero habría que plantearse un fútbol 7 en otro tipo de campo. Sino siempre se puede jugar un fútbol sala con más jugadores de los oficiales. Por mi parte, una de suplentes vendría bien, por si alguien quiere descansar de vez en cuando y sería más dinámico.
Bobby, acabo de ver en el post del alojamiento de Donosti que seréis 5 personas (los del grupo) más 2 amigos. ¿Esos dos amigos se unen también a la pachanga de fútbol?

¿Queréis jugar todo el partido o con suplentes? Porque si es lo primero habría que plantearse un fútbol 7 en otro tipo de campo. Sino siempre se puede jugar un fútbol sala con más jugadores de los oficiales. Por mi parte, una de suplentes vendría bien, por si alguien quiere descansar de vez en cuando y sería más dinámico.
Bobby, acabo de ver en el post del alojamiento de Donosti que seréis 5 personas (los del grupo) más 2 amigos. ¿Esos dos amigos se unen también a la pachanga de fútbol?
Yo si no tenéis gente suficiente, me pongo a hacer el garrulo, a partir tibias y ya. Eso si, pobres los del equipo en cual me toque

Hombre, yo preferiría uno de futbol sala con cambios y tal, más que nada porque algunos de forma fisica damos pena
y no quiero llegar luego al concierto arrastrandome con un pulmón por fuera.
Pero que si hay que hacer uno de futbol 7 y aguantar, pues se hace! Con un par!
Por cierto, si jugamos en un campo de cesped artificial... necesitaremos botas de tacos y demás, no? Yo este finde me he acordado y he rescatado del trastero las zapatillas de futbol sala de mi viejo y me valen, pero luego botas asi en plan pro no tengo ninguna

Pero que si hay que hacer uno de futbol 7 y aguantar, pues se hace! Con un par!
Por cierto, si jugamos en un campo de cesped artificial... necesitaremos botas de tacos y demás, no? Yo este finde me he acordado y he rescatado del trastero las zapatillas de futbol sala de mi viejo y me valen, pero luego botas asi en plan pro no tengo ninguna

Es hierba artificial de uso constante y mantenimiento 0, por lo que, a no ser que llueva, no resbala casi nada. Y si llueve ya tenemos excusa para cuando demos excesiva pena. 
EDITO: Sea como sea, miraré el tipo de campo que decidais la mayoría. Yo soy igual de veneno en las dos superficies.

EDITO: Sea como sea, miraré el tipo de campo que decidais la mayoría. Yo soy igual de veneno en las dos superficies.
zegers escribió:Bien, la lista de gente aumenta
¿Queréis jugar todo el partido o con suplentes? Porque si es lo primero habría que plantearse un fútbol 7 en otro tipo de campo.
Yo lo veo completamente!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
Por cierto, otra cosa... equipaciones. Nos ponemos de acuerdo en llevar camisetas del mismo color para distinguir a los equipos? en plan unos de rojo, blanco, negro o azul?
Todos teneis una camiseta blanca (clarita) y negra (oscurita). Con eso es suficiente. Así lo hacemos nosotros, vamos.
yo llevo negra que justo mi equipación es de ese color y camisetas blancas no tengo.