[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley SOPA - Internet en huelga
A ver que me aclare yo: después de los cambios sufridos en nuestro día a día, ¿qué es lo que se lleva ahora?
roots escribió:http://www.vanguardia.com.mx/anonymouslanzaanonyuploadsitiosuplentedemegaupload-1202458.html
Esto es cierto?
Al parecer no: https://twitter.com/#!/search?q=%23anonyupload
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Varo escribió:Yo iré cuando no me cuesten, entre unas cosas y otras, más de diez euros.
Es que eso pero parece que para algunos es una idea muy descabellada ofrecer buenos precios,productos de calidad y numerosas ofertas para luchar contra la piratería.Que premien de alguna manera al que compra los productos originales.Pero en vez de eso ¿qué hacen? pues ejercer más presión en internet centrando sus recursos en ponerle puertas al campo y meterles palos por el culo a sus propios clientes.Quieren hacer de la cultura un sector elitista.
Gorka escribió:A ver que me aclare yo: después de los cambios sufridos en nuestro día a día, ¿qué es lo que se lleva ahora?
Lo vintage.
a mí me encanta cuando alguien me explica que es que el cine sube tanto de precio porque no va gente
rockomic escribió:eraser-head escribió:a modo de resumen en cuanto a servidores se refiere:
MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
Uploaded - Prohibido en EEUU
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
Te falta Fileserve que también creo que han borrado muchos contenidos o cerrado en parte.
cierto es, Fileserve si no me equivoco ha dejado de permitir compartir archivos públicamente y cancelado su programa de gratificación. Mediafire aunque no lo diga ahí, se está cargando cuentas enteras, no se muy bien en base a que, creo que según el número de advertencias de infringir e copyright que tuvieran
al final tiene razon pee-wee, yo ya estoy intentando descifrar como coño se sube algo a ifolder o narod
El otro día tuve una conversación similar a lo que comentáis del cine con un conocido.
La cuestión es ponerselo fácil al cliente, pero es que actualmente a veces es más fácil piratear que comprar original, cuando hace unos cuantos años no era así. Y por ello vemos incongruencias comoq ue los únicos que se traguen los anuncios antipiratería sean los que tienen el producto original...
La cuestión es ponerselo fácil al cliente, pero es que actualmente a veces es más fácil piratear que comprar original, cuando hace unos cuantos años no era así. Y por ello vemos incongruencias comoq ue los únicos que se traguen los anuncios antipiratería sean los que tienen el producto original...
He optado por eMule, de momento, pero no rula ni de coña, tengo un huevo de vampiros, pero a mí no me dan nada 
PD: rectifico, hay cosas que van de puta madrerl

PD: rectifico, hay cosas que van de puta madrerl

Última edición por Zarquino el Mar Ene 24, 2012 8:28 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Buscando buscando me he bajado videos directamente colgados en el youtube i otros en mediafire que va de lujo...
Cualquier cosa es mejor que no bajarse nada
Cualquier cosa es mejor que no bajarse nada

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
nismox2 escribió:Buen artículo
http://www.eltiempo.com/blogs/de_canas_ ... upload.php
Me quedo con este párrafo:
Porque ya no puedo volver atrás. Ya no quiero ver sólo las películas que las distribuidoras deciden que es rentable traer al país. Ya no quiero ver series mal dobladas al castellano por los mismos actores de doblaje (¿por qué escucho las voces de los Simpson en todas partes?). No quiero depender de lo que a la cadena de televisión de turno se le antoje programar, ni estar diez minutos viendo cortes de una publicidad que en el mejor de los casos no me interesa, y en el peor me ofende. No quiero tener que buscar incansablemente una película que quiero ver y que no existe porque a una industria decadente se le ocurrió descatalogarla. ¡Es el siglo XXI, por todos los cielos!
starfuckers escribió:torrent![]()
esto como va??
El torrent es muy sencillo, te bajas un programa que abra archivos .torrent (yo uso µTorrent) y buscas el link en internet (mininova, piratebay o googleando) lo abres y comienza a descargar, es parecido al emule. Dependiendo del número de gente que lo tenga irá más rápido o más lento.
Otra alternativa que no habeis comentado para compartir con amigos es skydrive. Es un servicio de almacenamiento que tenemos todos con el correo de hotmail, puedes almacenar hasta 50gigas y compartirlo por email (aunque la descarga supongo que será un poco lenta pero es otra opción)
Y para conciertos, cada vez hay más y más conciertos en alta calidad subidos a youtube!
Si todo lo demás falla, a aprender ruso ; )
Otra alternativa que no habeis comentado para compartir con amigos es skydrive. Es un servicio de almacenamiento que tenemos todos con el correo de hotmail, puedes almacenar hasta 50gigas y compartirlo por email (aunque la descarga supongo que será un poco lenta pero es otra opción)
Y para conciertos, cada vez hay más y más conciertos en alta calidad subidos a youtube!
Si todo lo demás falla, a aprender ruso ; )
The only thing stopping you from great success is yourself.