Bandas y grupos foráneos.

AC4 Umeå Hardcore

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

AC4 Umeå Hardcore

por Goiz Rebel » Dom Ene 22, 2012 3:53 am

Ahora que está la reunión de Refused me he querido enterar de esta banda que hicieron Dennis y David, en el foro no he encontrado info aunque seguro más de uno conoce. Yo tengo ganas de subir a Umea un día de estos y comprobar todo esto del hardcore por esos lares, de momento me quedo contento con esto, más punk rocker al parecer pero suena.

Imagen

Unos videos.

http://vimeo.com/search/videos/search:a ... t/c851aaac

AC4 Discografia

Álbums

CD/LP Ny Våg records (Ny Våg #123), Sweden 2009
LP Deranged Records (DY#161), Canada 2010
CD Shock Entertainment (CTX611CD), Australia 2011

Detonate
Where Are The Kids
I Wanna Go
The Same Fight
Assassination
Fuck The Pigs
I Can Do It
Won't Bow Down
It Catches Up
My Condition
Pigs Lose
It's Over In A Second
Let's Go To War
Coptown
This Is It

EP's
Split 7" w/ Surprise Sex Attack

7" Aniseed records (Aniseed 001) 2010

Ten to one

Umeå Hardcore

7" P-Trash records (p.trash62) 2010

I'll survive
No more warnings
Dead inside
Useless alibi
Poison in my veins
Enough is enough

Recopilatorios
Umeå Vråljazz Giganter

CD/LP Ny Våg records (Ny Våg #120) 2010

Snutstad
Vi kunde vart bönder

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: AC4 Umeå Hardcore

por Kupak » Dom Ene 22, 2012 5:55 am

Tengo por ahí el disco del 2010, lo tenía olvidado y le he dado un repaso, bah, pasable... hardcore de Umea me molan más los DS 13.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 22, 2012 12:10 pm

La verdad es que no me dijeron gran cosa

de bandas paralelas de Refused me quedo con Cobolt de largo, que me gustan muchísimo mas que Refuesed

y de hc punk escandinavo viejuno de bandas actuales me quedo con Masshysteri y Terrible Feelings, que tienen una clase enorme, aunque suenen mas añejos que estos

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ene 22, 2012 12:35 pm

Abhinanda
Out Of Vogue (gente de Abhinanda, giran a finales de mayo por aquí)
Shield
Imagen
no avatar

wearethestorm

Novato

10

19 Nov, 2011

por wearethestorm » Dom Ene 22, 2012 7:47 pm

eraser-head escribió:La verdad es que no me dijeron gran cosa

de bandas paralelas de Refused me quedo con Cobolt de largo, que me gustan muchísimo mas que Refuesed

y de hc punk escandinavo viejuno de bandas actuales me quedo con Masshysteri y Terrible Feelings, que tienen una clase enorme, aunque suenen mas añejos que estos

si tio, masshysteri y Terrible feelings, que creo que graban disco nuevo, de lo mejor que ha salido de suecia ultimamente! bueno, y a mi regulations me flipan mucho tambien... De la epoca de desperate fight records, me quedo con Purusam, Plastic pride y abhinanda... aunque el s/t de separation tambien estaba de puta madre...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Ene 24, 2012 6:58 pm

eraser-head escribió:La verdad es que no me dijeron gran cosa

Hace tiempo que escuche la demo y me quede con ganas de muchisimo más...el otro dia entre en tu blog y me encontre con la discografia me ha venido de perlas merci!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ene 25, 2012 12:21 am

Lo malo es que en directo la tipa de Terrible Feelings la pifia mucho, pero son un buen grupo. A mi toda la movida de Ny Vag me flipa: los ya citados Regulations, Masshyteri y su anterior grupo The Vicious, Sista Sekunden, Epidemics... todo crema!!!
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Ene 25, 2012 9:23 am

me gusta este compendio de a ver quien tiene las mejores cartas, pero a mi AC4 me han gustado mucho, y eso que venía a hablar de mi libro......

Bien por la familia Abhinanda y derivados, sólo añadir que algunas cosas de Umea más que HC es post punk, dance punk o sus muertos, y de eso ya estoy requeteharto (aún sumandole más calidad que a la media eh!!)
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859