madball escribió:Desde Barcelona, mi humilde opinión: menudo bolazo se han marcado!!! Grata sorpresa, sobretodo después de leer las críticas de Madrid. De las 3 veces que les he visto, hoy la mejor sin duda...

No entiendo nada, así que vamos por puntos para ver porque no coinciden las cosas entre BCN y Madrid...
Sonido: No se puede comparar, pero cabe decir que ha sonado a años luz de lo esperado...Razz es una de las salas que suena una vez de cada 100 y hoy ha sonado muy bien...Al principio un poco estridente las guitarras, pero luego la guitarra de Bill ha dejado de hacer ese rasqueo un poco molesto y entonces el concierto ha sido de un inicio demoledor al apoteosis!
Actitud: A ver, van a lo que van: a TOCAR metal. Que queréis que os diga, pero no es un concierto de los Kiss para hacer coros estúpidos y ver que lado canta más...Van a hacer tralla y a tocar 23 temas en una hora y media...En muchos conciertos la gente se queja de que hablan y cuando no hablan y te tocan 23 temas también se queja...Que coño queréis que os diga pero en este aspecto, las críticas me parecen un poco absurdas. Y en Barcelona no han estado tan "frios": se han movido, han animado más o menos y Troy no paraba de arriba a abajo...Yo que se, si queréis iros a reíros pues no se id a ver un monólogo creo yo...Son tios serios que están por su trabajo, el metal. Y brent sí, canta fatal, pero todo lo mal que canta, toca que te mueres y todo clavado y perfectamente...Cierto que es el más frío, pero a quien coño le importa? TOCA QUE TE CAGAS! AH! Y Kkylesa el sábado no se movieron y no miraban ni al público y de eso nadie dijo nada...Que una cosa es ser serio pero moverse y otra es no moverse y parecer que tocas delante de una pared.
Set list: Muy decente. Cierto es que hubiera quitado The hunter y me ha faltado sobretodo mi amada Oblivion, pero coño, viendo lo que hacían en la gira anterior que solo tocaban The march of the fire ants...Ha sido apoteósico, nunca se puede tener todo gente.
Gente: No se, tranquila a los lados y movida en el centro. Ha mastodon le falta ritmo para hacer un poco como se puede hacer con Slayer...Pero eso no quiere significar que la gente no estuviese animada.
Red fang: Me cago en mi vida, que grandes han sido. Eso si, verlos en directo reafirma que tienen como Bateria a Freddie Mercury, como cantante a un gordito tímido y como guitarra a un yonki salido del más puro centro de Texas.
En fin, a resumidas cuentas, ha sido un bolazo. Siento que en Madrid no fuera lo sorprendente que ha sido en Barcelona...Con esto, no quiero ofender a nadie, simplemente daros un poquito de envidia o espíritu que no se si es lo que falto en Madrid o yo que se...Saludos a tothom!