Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por theratrix » Mié Ene 25, 2012 7:07 pm

rearviewmirror escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues yo me hice fan del segurata negro, era un cachondo!!!
Si todos fueran así...

Que cabrón! Yo que iba sin afeitar, va el tio y me pide el carnet! Y le pregunto "que te de el carnet? yo?". Él: "claro". Cuando ve que soy del 87 me dice "Ostias, perdona tio...". :lol: Un buen tipo, sin duda.

a mi hermano con los barbotes también se lo pidió jajaja nos echamos risas

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 25, 2012 7:58 pm

Yo también recalco que aquí en barcelona estuvo muy bien, y como dice kik, salvo 2 o 3 temas que eso no eran canciones, eran pelotas de sonido, el resto del concierto muy muy bien, en cuanto empezó a sonar bien el concierto fué a más y el final fué acojonante.
Y los Red Fang muy bien también, aunque a mí no me gusta el stoner, pero la media hora que tocaron se me pasó volando.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 25, 2012 8:04 pm

Sí, la verdad es que nosotros también quedamos pillados con los majos que eran los seguratas. A mí no sé qué coña me hizo uno porque llevaba la entrada envuelta en el resguardo ejeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 25, 2012 8:09 pm

Jajajaja a mi el negrato me pidió el carnet con un remarcado acento tropical y se me quedo mirando largo rato...Al final aceptó que era yo y me dejó pasar. xD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Ene 25, 2012 8:15 pm

mira ke iba sin esperarme una mierda de Mastodon(y menos aun decubrir un grupazo como Red fang, ke cracks!) y sali muy satisfecho del concierto anoche. si para tocar 23 temas tienen ke evitar interactuar con el publico, pues se hace y punto. ni ke tuvieran ke hacer monologos a lo Paramount comedy. la peña ya no sabe ni ke criticar..

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Ene 25, 2012 8:23 pm

no he dicho nada de red fang hasta ahora pero joder...a mi me parecen un grupo del montón. buen stoner, ni siquiera magnífico, y punto. lo que pasa es que creo que la peña o no sabe mucho del género, o no conoce otros grupos o qué pero vamos, que si llegan a traer yo que sé, a the sword, no sé yo que habría pasado.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Ene 25, 2012 8:29 pm

en mi caso, ni puta idea del genero

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Ene 25, 2012 8:38 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí Kylesa no me gustan, así que no me vengas con ese rollo. Decir que la diferencia de 200 personas a 2000 es la calidad es una tontería, he visto a bandas con muchísimas más tablas y que se follarían a Mastodon en directo cualquier día de la semana tocar ante menos de 20 personas.

No, si ahora resultará que Mastodon en directo son la polla, vamos, lo que me faltaba por oír. Cantan como los ángeles, seguramente. Algunas veces parecéis borricos con orejeras, tenéis menos capacidad crítica que la Super Pop.

Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Ene 25, 2012 8:39 pm

pues si os han gustado indagad un poco que hay grupos a patadas, y muchos bastante mejores que red fang.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 25, 2012 8:43 pm

theratrix escribió: a the sword, no sé yo que habría pasado.

Pues que mucha gente los hubiera conocido y habrían flipado porque esos si que son un grupazo, pero joder, los Red Fang tampoco son tan malos y ese toque a lo Mastodon que le meten a algunas canciones queda muy resultón, que a mí no es que me gusten mucho, pero lo que he dicho, que malos tampoco es que me parezcan.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 25, 2012 8:45 pm

santopayufo escribió:mira ke iba sin esperarme una mierda de Mastodon(y menos aun decubrir un grupazo como Red fang, ke cracks!) y sali muy satisfecho del concierto anoche. si para tocar 23 temas tienen ke evitar interactuar con el publico, pues se hace y punto. ni ke tuvieran ke hacer monologos a lo Paramount comedy. la peña ya no sabe ni ke criticar..

:arrow: :arrow:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 25, 2012 8:45 pm

Mírale qué gracioso.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

yo los llamo fríos no xk no hablen, si no xk parecía que estaban en su local de ensayo, no siempre es necesario hablar para demostrar que eres un dios sobre el escenario
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ene 25, 2012 11:34 pm

Yo me he reconciliado con ellos, estuvieron enormes. Prefiero que demuestren lo que son con a través de cañonazos como los de ayer que con monólogos para hacer 'gracia' que al final son innecesarios.

Ya se me ha olvidado lo 'malos' que fueron en 2009 las dos veces que los vi. :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Ene 25, 2012 11:34 pm

bueno eso si ke lo veo un poco pecado, aunke en barna por lo menos hubo alguno momento de guitarrero a duo y palmadidas en el hombro entre ellos, por lo menos ya es algo.

PD: xk coño nadie me habia hablado sobre el Blood mountain? menudo discazo!(sisi, fui al concierto casi sin tener ni puta idea)
AnteriorSiguiente