Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Red Lights de Rodrigo Cortés 02-03-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Red Lights de Rodrigo Cortés 02-03-2012

por starfuckers » Mié Ene 25, 2012 9:30 pm

Imagen

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Red Lights de Rodrigo Cortés 02-03-2012

por Willygan » Mié Ene 25, 2012 10:36 pm

Must see
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Red Lights de Rodrigo Cortés 02-03-2012

por watcherofculture » Jue Ene 26, 2012 10:55 am

Ya han hecho la premiere en Sundance y ha tenido reaccciones muy dispares entre los medios. La mayoria coinciden en que a Cortes se le va la olla los ultimos 20 minutos. No me fio un pelo, porque todas las peliculas con tematica paranormal siempre tienen muy mala prensa. Tengo muchas ganas de verla y no me van a estropear mi ilusion. A mi me gusto Emergo, con guion de Cortes, no se si la habreis visto alguno, y por ahi pueden ir los tiros.

Por cierto, en Marzo tambien se estrena Extraterrestre de Vigalondo, creo que a finales. Prestad atencion que es una comedia bastante original y divertida, no espereis algo como Los Cronocrimenes. Los fans de los Muchachada tienen que verla si o si.
Imagen