[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ►►► VITA IMANA - "ULUH" (Enero, 2012)
peazo de canción, peazo de grupo y peazo de disco que van a sacar seguramente.
Desde que descubrí la canción Godwana y les vi en directo, se han convertido en uno de esos grupos a seguir si o si.
Desde que descubrí la canción Godwana y les vi en directo, se han convertido en uno de esos grupos a seguir si o si.
@Jasonmirandes @MetalCry
su anterior disco mola, pero me molan muchisimo mas en directo, veremos que tal esta el nuevo disco
En 2 semanas nuevo videoclip, y disco en la calle
Teaser:
Teaser:
Ya lo han retirado...
Yrbos escribió:Ya lo han retirado...
¿EL qué?
Por qu elos samples se pueden escuchar
@Jasonmirandes @MetalCry
Les veremos el mes que viene en Pamplona, a ver si son esas bestias pardas en directo como dicen...
y ya de paso a ver si venden el disco algo más baratito que en las tiendas, que ya les vale a los de Kaiowas.
y ya de paso a ver si venden el disco algo más baratito que en las tiendas, que ya les vale a los de Kaiowas.
roots escribió:Les veremos el mes que viene en Pamplona, a ver si son esas bestias pardas en directo como dicen...
En Bermeo lo fueron, te lo aseguro...
Joer, me acabo de enterar, que además viene con DVD y un libreto (de 32 páginas). Qué ganas de que salga y de acercarme a verlos a Madrid!!
Raptor escribió:Joer, me acabo de enterar, que además viene con DVD y un libreto (de 32 páginas). Qué ganas de que salga y de acercarme a verlos a Madrid!!
Sí, a 15 pavazos en los conciertos

Millinomilesaway escribió:Raptor escribió:Joer, me acabo de enterar, que además viene con DVD y un libreto (de 32 páginas). Qué ganas de que salga y de acercarme a verlos a Madrid!!
Sí, a 15 pavazos en los conciertos, imagínate en tiendas
tirada a la piscina al igual que sus colegas los hamlet
Corregidme si me equivoco, pero el de hamlet es un cartón cutre sin dvd ni nada. Este por lo visto tiene dvd, un buen librito y digipack o caja normal. 15 euros not bad.
Eyeless escribió:Corregidme si me equivoco, pero el de hamlet es un cartón cutre sin dvd ni nada. Este por lo visto tiene dvd, un buen librito y digipack o caja normal. 15 euros not bad.
Sí, cierto. El de Hamlet es una basura inmunda, el otro día lo pude ver. Y este vale, estará mejor, pero 15 euros por un grupo de su nivel me parece una burrada. Opinión personal, por supuesto.
Kaiowas se está cebando con los precios de una manera exagerada, así no van a ninguna parte.
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:Raptor escribió:Joer, me acabo de enterar, que además viene con DVD y un libreto (de 32 páginas). Qué ganas de que salga y de acercarme a verlos a Madrid!!
Sí, a 15 pavazos en los conciertos, imagínate en tiendas
tirada a la piscina al igual que sus colegas los hamlet
Hay diferencia entre eso
Millinomilesaway escribió:Kaiowas se está cebando con los precios de una manera exagerada, así no van a ninguna parte.
... y esto otro, que parece que seguimos sin querer verlo...
15 euros por un disco en condiciones, con su libreto y con dvd? Pues tampoco es tanto, anda que no hay gente que pierde el culo con ediciones especiales de tal o cual país con una canción de más por precios semejantes. En fin...
No he entendido que quieres decir con "diferencia entre esto...y esto otro". No se si te refieres a los precios de ambos discos, o al comentario de starfuckers y el mío.
Por lo demás, que sí, que yo no quiero crucificar a nadie. 15 euros por una presentación tan cojonuda NO ES EXAGERADO, pero a mi me sigue pareciendo CARO por un disco. Serán diferentes puntos de vista. Que yo me he gastado 15 euros en discos, y más
La cosa es que este en concreto por 10 euros me lo hubiese pillado sin problemas, pero 15 ya...
Por lo demás, que sí, que yo no quiero crucificar a nadie. 15 euros por una presentación tan cojonuda NO ES EXAGERADO, pero a mi me sigue pareciendo CARO por un disco. Serán diferentes puntos de vista. Que yo me he gastado 15 euros en discos, y más