[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
70.000 zombies!!!!!
No me ha cargado del todo el video... quién es la tía? Sherry? aún la tengo pendiente en otro RE, aparte del 2 claro.
No me ha cargado del todo el video... quién es la tía? Sherry? aún la tengo pendiente en otro RE, aparte del 2 claro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo sólo reconozco a Leon y Chris en el video .Debe ser la primera vez que salen juntos en un mismo Resident Evil.
Al principio pensaba "coño que buena pinta vuelven a los origines" según va avanzando "¡Oh venga ya flipaos!".
Lo bueno es que en el video se ve que se puede disparar en movimiento ¡POR FIN!, ¡HISTÓRICO!.
Al principio pensaba "coño que buena pinta vuelven a los origines" según va avanzando "¡Oh venga ya flipaos!".
Lo bueno es que en el video se ve que se puede disparar en movimiento ¡POR FIN!, ¡HISTÓRICO!.
Corvo escribió:
Cuando en 1999 en el primer Silent Hill ya se podía...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Corvo escribió:
Cuando en 1999 en el primer Silent Hill ya se podía...
Capcom tan adelantados en algunas cosas y tan atrasados en otras...XDD
Corvo escribió:Al principio pensaba "coño que buena pinta vuelven a los origines" según va avanzando "¡Oh venga ya flipaos!".
Ya ves, jajaja. A ver, el rollo acción mola pero a mí el 5 no me dijo nada y...
"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".
http://www.vandal.net/noticia/64491/cap ... nt-evil-6/
Que a ver, tiene buena pinta eh, pero antes me pica más el Arkham City.
Ayer nos terminamos el Uncharted 2, ya sabéis que yo a mi ritmo

Normal que el RE5 sea el que más copias ha vendido,como que hace 10 años no se compraba tantos juegos como ahora y tuvo un antecesor magnífico que le sirvió de apoyo.La popularidad de Resident Evil viene de años atrás no de ahora japos cabezones,no se que miedo tienen.
¡Vuelve Shinji Mikami vuelve a Capcom,te necesitan!.
¡Vuelve Shinji Mikami vuelve a Capcom,te necesitan!.
¿Alguien me aconseja algún juego guapo para la PS3 ? Cualquier estilo , menos ROL y cosas de esas 

Los 3 uncharted, heavy rain, god of war 3...
Eyeless escribió:Los 3 uncharted, heavy rain, god of war 3...
Precisamente me han regalado la PS3 estas Navidades y esos han caído mas el Skyrim que me venía de pack, los dos primeros GOW y el Killzone 2 y3, vamos, lo que considero el paquete básico y que además están a muy buen precio (todos menos Skyrim me han salido a 15€ gracias a las ofertas de Worten).
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Jazzman escribió:¿Alguien me aconseja algún juego guapo para la PS3 ? Cualquier estilo , menos ROL y cosas de esas
El rol es muy amplio,muchos juegos enfocados en la acción tienen elementos típicos de los RPG así que es mejor no cerrarse porque te puedes perder juegazos.Ahora bien, hay varios "grados de accesibilidad" No es lo mismo un Deus Ex que Skyrim ni un Final Fantasy que un Dragon Age.Y luego aparte tienes los que son totalmente Hardcore,los Mmorpg, que suelen ser los que absorben todo el tiempo del mundo, también conocidos generalmente como juegos de rol online que acaban con la vida de cualquiera

¿Exclusivos de PS3? los que te ha dicho Eyeless están bien para empezar pero la gente con criterio se compra Mass Effect.Compralo.Ya.
Si no quieres Mass Effect bueno mi lista de juegos imprescindibles de 2011 sin contar los independientes es esta:
-Deus Ex:Human Revolution
-Skyrim
-Marvel Vs Capcom 3
-The Witcher 2(aunque de momento sólo está en PC)
-Batman:Arkham City
-Dark Souls
Deus Ex es para mí es el juego del año por el gran trabajo artístico,el diseño de escenarios,la mezcla de géneros respetando las bases del original, buen criterio en la elección de influencias de ciencia ficción,música(los temas ambientales son perfectos,ni Vangelis).Es tan redondo que hasta el trailer cinematográfico es la polla y resume lo que te vas a encontrar en el juego.PURA CLASE.
Toma ladrillo pasional.
Última edición por Corvo el Jue Ene 26, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total
No es un ladrillo pasional, es una verdad como un templo. Yo me lo acabé en Septiembre, y si te digo la verdad, hacía tiempo que no jugaba a algo tan impresionante: los escenarios, la ambientación, la cantidad de modificaciones que le puedes aplicar al personaje, las distintas maneras de afrontar a los enemigos... Un señor juegazo.
Respecto a otras recomendaciones: La saga Uncharted, The Darkness 1 y 2, Bioshock... Y aunque no quieras rol en las recomendaciones deberías probar el Demon's Souls y el Dark Souls. Eso sí, estos últimos son muy difíciles.
Respecto a otras recomendaciones: La saga Uncharted, The Darkness 1 y 2, Bioshock... Y aunque no quieras rol en las recomendaciones deberías probar el Demon's Souls y el Dark Souls. Eso sí, estos últimos son muy difíciles.
La verdad que Deus Ex es un juegazo, yo no lo he nombrado simplemente porque yo lo jugué a la Xbox y solo he nombrado (excepto el Skyrim) juegos exclusivos de la PS3
Lo único malo del Deus Ex (para lo que hayan jugado)
un saludt

Spoiler: Mostrar
un saludt
No es un spoiler,de hecho es el punto que más han criticado analistas y jugones:Las batallas contra los jefes.
La razón es que choca con la filosofía del juego, cortan el ritmo,no son muy divertidas...resumiendo no encajan.Pero tienen excusa.Al parecer el tema de los jefes lo llevó un estudio externo a Eidos Montreal que no sabía mucho de Deus Ex, de ahí la rareza.
La razón es que choca con la filosofía del juego, cortan el ritmo,no son muy divertidas...resumiendo no encajan.Pero tienen excusa.Al parecer el tema de los jefes lo llevó un estudio externo a Eidos Montreal que no sabía mucho de Deus Ex, de ahí la rareza.
Hombre, está muy bien que digan que fue un tema externo y tal y cual, pero digo yo que algún tester tendrán en nómina que les diga que eso está mal ajustado. Ahora, que lo tengan (que lo tendrán) y que no le hayan hecho ni caso porque les saldría muy caro retocarlo...es otra cosa diferente, total, ponen un comunicado y a correr
un saludt

un saludt