Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por the_berzerker » Jue Ene 26, 2012 1:12 am

Bueno, al final lo ha pasado mal el barça pero ya está finiquitado el madrid, ahora a por el valencia seguramente i a otra cosa :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ene 26, 2012 1:13 am

PUXI escribió:Pinto es como pasarse un juego en Hard mode. A ver si el año que viene ya no nos quedan logros para desbloquear y no juega ni un puto partido.

epic
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 26, 2012 1:20 am

ionpa escribió:
PUXI escribió:Pinto es como pasarse un juego en Hard mode. A ver si el año que viene ya no nos quedan logros para desbloquear y no juega ni un puto partido.

epic

Guardiola está agilipollado, se cree que es la obra social del Banco Sabadell... el año que viene tal vez se plantee jugar la Copa sin Messi, sin Iniesta o sin Xavi.

Lo peor de todo es que hace unos días que renovaron al coletas.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 26, 2012 1:21 am

kiba escribió:
PUXI escribió:Jajaja, oportunista.

Voy a por palomitas, ahora viene lo más divertido para los culés, leer y escuchar a Tony_Almeida y Skullomania después de la derrota.

Así, sí.

De momento se te ha leido esta noche mas a ti que a mi :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 26, 2012 1:21 am

Parece que le funcionan a Ozil los parches de nicotina

Y partidazo horrible del Comegulas ... tendrá cojones a criticarlo la prensa como a los Mendes Boys??? No creo, siendo ejjjpañol y world champion ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Ene 26, 2012 1:23 am

No sé porqué criticáis tanto que juegue Pinto... si al final se llega a la final de copa o se gana, triple valor tiene :D

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 26, 2012 1:23 am

Yo lo que flipo es como Karim no salió antes, la segunda parte es suya entera.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 26, 2012 1:25 am

the_berzerker escribió:No sé porqué criticáis tanto que juegue Pinto... si al final se llega a la final de copa o se gana, triple valor tiene :D

joder, tú que eres catalán debería saberlo... si Pinto no fuera futbolista seguramente estaría currando con el PER para tunearse la Gilera Runner. :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 26, 2012 1:26 am

Pee-Wee escribió:Parece que le funcionan a Ozil los parches de nicotina

Y partidazo horrible del Comegulas ... tendrá cojones a criticarlo la prensa como a los Mendes Boys??? No creo, siendo ejjjpañol y world champion ....

Te refieres a Xabi? Ha jugado fatal sí. De hecho lleva un tiempo que ni fu ni fa.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Ene 26, 2012 1:28 am

Ostias, será porque no soy catalán que no lo sé eh... 8)

I que siga la racha, llevo casi 4 años en los que sólo he visto perder una vez al barça ante el madrid i llevándose todo el mérito! que siga la fiesta i que dure la supremacia del fútbol espany-ñol!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 26, 2012 1:30 am

Me refiero a Xabi, si. Es que me molesta mucho la actitud de la mierdiprensa que tapa todas las cagadas de los españoles (que las hacen, y muchas: Gramos, Alonso, Pajillas que siempre hace la estatua en todos los goles del Barça - porque no pruebas alguna vez a intentar parar alguna??? xDD) y solo ponen a los extranjeros en el pim-pam-pum, cuando todos los jugadores del Madrid suelen cagarla sistemáticamente.

Me hace gracia cuando hablan de que si Mourinho hace clanes portugueses, cuando recelaron de fichajes como Ozil o Benzema porque le quitaban el puesto a españoles, de cuando ficharon a Varane como todos empezaron a machacarlo porque Cangurito Albiol se quedaba sin jugar (y se ha demostrado que Varane se mea en el Canguro de aquí a Lima) ... ellos hacen exactamente lo mismo. Si ya lo decia Messina ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 1:32 am

Ya le vale al Casillas, nunca me han gustado los llorones.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 26, 2012 1:40 am

Pee-Wee escribió:Me refiero a Xabi, si. Es que me molesta mucho la actitud de la mierdiprensa que tapa todas las cagadas de los españoles (que las hacen, y muchas: Gramos, Alonso, Pajillas que siempre hace la estatua en todos los goles del Barça - porque no pruebas alguna vez a intentar parar alguna??? xDD) y solo ponen a los extranjeros en el pim-pam-pum, cuando todos los jugadores del Madrid suelen cagarla sistemáticamente.

Me hace gracia cuando hablan de que si Mourinho hace clanes portugueses, cuando recelaron de fichajes como Ozil o Benzema porque le quitaban el puesto a españoles, de cuando ficharon a Varane como todos empezaron a machacarlo porque Cangurito Albiol se quedaba sin jugar (y se ha demostrado que Varane se mea en el Canguro de aquí a Lima) ... ellos hacen exactamente lo mismo. Si ya lo decia Messina ....

Tienes bastante razón, esos tres son los que más se esconden contra el Barsa. Casillas la verdad que ya no solo es que no las pare, es que pasando es taaan lento, y taaan malo...

Y porque cuando lo hace mal se dice y yo el primero, hoy me gustaría recalcar el partidazo de Cristiano. Y por supuesto de Ozil y Benzema (incomprensible que no saliera de inicio, sigo sin entender a Mou).

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 26, 2012 1:41 am

A Casillas ya hace mucho tiempo que se le ve el plumero y empieza a aburrir, no recuerdo a Xavi ni a Puyol en la época de los galácticos montando estos numeritos cuando palmaban con el Madrid... alguien si?
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 26, 2012 1:42 am

Menudo partidazo. Ya era hora de ver un clásico asi joder, el mejor en años.

El Madrid incluso mejor que el Barça, y a ratos robándole la posesión. Esa es la única manera de ganarles. Si hubiera entrado la de Ozil quizás hubiera sido otro partido. Menudo partido se ha cascado el cabrón, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente