[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)
Bueno, al final lo ha pasado mal el barça pero ya está finiquitado el madrid, ahora a por el valencia seguramente i a otra cosa 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
PUXI escribió:Pinto es como pasarse un juego en Hard mode. A ver si el año que viene ya no nos quedan logros para desbloquear y no juega ni un puto partido.
epic
ionpa escribió:PUXI escribió:Pinto es como pasarse un juego en Hard mode. A ver si el año que viene ya no nos quedan logros para desbloquear y no juega ni un puto partido.
epic
Guardiola está agilipollado, se cree que es la obra social del Banco Sabadell... el año que viene tal vez se plantee jugar la Copa sin Messi, sin Iniesta o sin Xavi.
Lo peor de todo es que hace unos días que renovaron al coletas.
kiba escribió:PUXI escribió:Jajaja, oportunista.
Voy a por palomitas, ahora viene lo más divertido para los culés, leer y escuchar a Tony_Almeida y Skullomania después de la derrota.
Así, sí.
De momento se te ha leido esta noche mas a ti que a mi

Parece que le funcionan a Ozil los parches de nicotina
Y partidazo horrible del Comegulas ... tendrá cojones a criticarlo la prensa como a los Mendes Boys??? No creo, siendo ejjjpañol y world champion ....
Y partidazo horrible del Comegulas ... tendrá cojones a criticarlo la prensa como a los Mendes Boys??? No creo, siendo ejjjpañol y world champion ....
No sé porqué criticáis tanto que juegue Pinto... si al final se llega a la final de copa o se gana, triple valor tiene 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo lo que flipo es como Karim no salió antes, la segunda parte es suya entera.
the_berzerker escribió:No sé porqué criticáis tanto que juegue Pinto... si al final se llega a la final de copa o se gana, triple valor tiene
joder, tú que eres catalán debería saberlo... si Pinto no fuera futbolista seguramente estaría currando con el PER para tunearse la Gilera Runner.

Pee-Wee escribió:Parece que le funcionan a Ozil los parches de nicotina
Te refieres a Xabi? Ha jugado fatal sí. De hecho lleva un tiempo que ni fu ni fa.
Ostias, será porque no soy catalán que no lo sé eh...
I que siga la racha, llevo casi 4 años en los que sólo he visto perder una vez al barça ante el madrid i llevándose todo el mérito! que siga la fiesta i que dure la supremacia del fútbol espany-ñol!

I que siga la racha, llevo casi 4 años en los que sólo he visto perder una vez al barça ante el madrid i llevándose todo el mérito! que siga la fiesta i que dure la supremacia del fútbol espany-ñol!
Me refiero a Xabi, si. Es que me molesta mucho la actitud de la mierdiprensa que tapa todas las cagadas de los españoles (que las hacen, y muchas: Gramos, Alonso, Pajillas que siempre hace la estatua en todos los goles del Barça - porque no pruebas alguna vez a intentar parar alguna??? xDD) y solo ponen a los extranjeros en el pim-pam-pum, cuando todos los jugadores del Madrid suelen cagarla sistemáticamente.
Me hace gracia cuando hablan de que si Mourinho hace clanes portugueses, cuando recelaron de fichajes como Ozil o Benzema porque le quitaban el puesto a españoles, de cuando ficharon a Varane como todos empezaron a machacarlo porque Cangurito Albiol se quedaba sin jugar (y se ha demostrado que Varane se mea en el Canguro de aquí a Lima) ... ellos hacen exactamente lo mismo. Si ya lo decia Messina ....
Me hace gracia cuando hablan de que si Mourinho hace clanes portugueses, cuando recelaron de fichajes como Ozil o Benzema porque le quitaban el puesto a españoles, de cuando ficharon a Varane como todos empezaron a machacarlo porque Cangurito Albiol se quedaba sin jugar (y se ha demostrado que Varane se mea en el Canguro de aquí a Lima) ... ellos hacen exactamente lo mismo. Si ya lo decia Messina ....
Ya le vale al Casillas, nunca me han gustado los llorones.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Pee-Wee escribió:Me refiero a Xabi, si. Es que me molesta mucho la actitud de la mierdiprensa que tapa todas las cagadas de los españoles (que las hacen, y muchas: Gramos, Alonso, Pajillas que siempre hace la estatua en todos los goles del Barça - porque no pruebas alguna vez a intentar parar alguna??? xDD) y solo ponen a los extranjeros en el pim-pam-pum, cuando todos los jugadores del Madrid suelen cagarla sistemáticamente.
Tienes bastante razón, esos tres son los que más se esconden contra el Barsa. Casillas la verdad que ya no solo es que no las pare, es que pasando es taaan lento, y taaan malo...
Y porque cuando lo hace mal se dice y yo el primero, hoy me gustaría recalcar el partidazo de Cristiano. Y por supuesto de Ozil y Benzema (incomprensible que no saliera de inicio, sigo sin entender a Mou).
A Casillas ya hace mucho tiempo que se le ve el plumero y empieza a aburrir, no recuerdo a Xavi ni a Puyol en la época de los galácticos montando estos numeritos cuando palmaban con el Madrid... alguien si?
Menudo partidazo. Ya era hora de ver un clásico asi joder, el mejor en años.
El Madrid incluso mejor que el Barça, y a ratos robándole la posesión. Esa es la única manera de ganarles. Si hubiera entrado la de Ozil quizás hubiera sido otro partido. Menudo partido se ha cascado el cabrón, por cierto.
El Madrid incluso mejor que el Barça, y a ratos robándole la posesión. Esa es la única manera de ganarles. Si hubiera entrado la de Ozil quizás hubiera sido otro partido. Menudo partido se ha cascado el cabrón, por cierto.