Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Pee-Wee » Jue Ene 26, 2012 1:42 am

Es que el que los montaba era Guardiola xDDDDDDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

KindOfBlue

Novato

18

23 Dic, 2011

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por KindOfBlue » Jue Ene 26, 2012 1:43 am

si jugando el mejor partido de las ultimas temporadas, no pasan del empate, que se den por jodidos
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Breyten » Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Da igual, la liga es del Madrid. Si al final no, pues me he ganado un buen owned, pero tras ver la supercopa vi claro que la liga era nuestra.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Khaoz » Jue Ene 26, 2012 1:49 am

Lo que más me ha gustado es que no ha habido violencia. Ha habido lucha por parte de ambos pero no ha habido salidas de tono ni cosas raras. Eso sí es para celebrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por PUXI » Jue Ene 26, 2012 1:50 am

crust_in_me escribió:A Casillas ya hace mucho tiempo que se le ve el plumero y empieza a aburrir, no recuerdo a Xavi ni a Puyol en la época de los galácticos montando estos numeritos cuando palmaban con el Madrid... alguien si?



Xavi en el 4-1 y pasillo fue expulsado y acabó bastante ofuscado, aún así no llego a los extremos que hemos visto estos últimos 2 años y medio.


El Madrid no fue "incluso mejor", fue mejor y en la mayoría de los tramos del partido. Y es en esos días en el que ves que el Barça de Guardiola lo sigue siendo hasta el final. Con 2-0 ni autobús ni ostias, incluso cuando saco a Mascherano llevó a Alves a la delantera. Y con 2-2 el partido era un toma y daca de infarto. Vamos, orgulloso del Barça aún siendo inferiores (aunque no tanto como en la supercopa).

El Madrid tuvo mala suerte y mucha suerte bajo mi punto de vista. Si no endiño 2-3 goles a la primera parte es por pura mala suerte, pero tuvo 45 minutos para poder remontar gracias al para mi, punto de inflexión de Teixeira, la no expulsión de Lass en el 45´. Ya a partir de allí dan igual penaltis, dobles amarillas perdonadas o Pepe frenando a Pedro siendo el último hombre del Madrid, cualquier decisión hubiera sido un follón de tres pares de cojones.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Pee-Wee » Jue Ene 26, 2012 1:51 am

Yo creo que Pepe y el Madrid se desquician más en el Bernabeu que en Camp Nou ... normal, con los piperos del Pipabeu se desespera cualquiera xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por the_berzerker » Jue Ene 26, 2012 1:51 am

KindOfBlue escribió:si jugando el mejor partido de las ultimas temporadas, no pasan del empate, que se den por jodidos


Exacto. Jugando el mejor partido contra el barça de los últimos 4 años i sólo han conseguido un empate, con esto queda dicho todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por crust_in_me » Jue Ene 26, 2012 1:52 am

Breyten escribió:Da igual, la liga es del Madrid. Si al final no, pues me he ganado un buen owned, pero tras ver la supercopa vi claro que la liga era nuestra.


El Madrid tiene ventaja, pero como lleguen al Camp Nou con 3 puntos de diferencia... además con lo cagón que es Mourinho ya puedes olvidarte que se marquen un partido como el de hoy, amén que el Barça saldría a morder.
Avatar de Usuario

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Mancusso » Jue Ene 26, 2012 1:56 am

Hoy ha sido un gusto de partido. Pero ver a un Madrid siendo superior en el Camp Nou aún evidencia más la vergüenza del partido de ida. Por fin un partidazo de Özil contra el Barça joder!
Y el árbitro...yo creo que no ha dejado contento a nadie
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Eyeless » Jue Ene 26, 2012 2:09 am

Que suerte tienen estos cabrones

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por tanoka » Jue Ene 26, 2012 11:06 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Varo » Jue Ene 26, 2012 12:02 pm

No lo digo por este foro en concreto, porque no hay opiniones cegadas (de momento), pero joder... qué asco de fútbol. Los forofismos ciegan demasiado, y son más absurdos que ver a Pepe o Busquets simular agresiones, solo ven lo que les da la gana ver, y después a llorar. Se olvidan del partidazo con árbitro lamentable (para los dos), o de cómo un equipo tiró el partido de ida, y a cambio dicen que les han robado en este otro. Lo mejor es que muchos tiran la piedra y esconden la mano.
Con lo bonito que fue la machada del otro día del Mirandés (que dicho sea de paso, a ellos sí robaron en la ida con dos penaltis claros no pitados), y con el Barça-Madrid siempre hay asuntos malmetiendo unos con otros.
Será que siendo del Atleti, me tomo el fútbol con humor y filosofía :lol:
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por tanoka » Jue Ene 26, 2012 12:13 pm

Hombre, si eres del Atleti no te queda otra que tomártelo con humor. :lol:

Pero sí, estoy de acuerdo contigo. El Madrid ayer se mereció ganar, pero no pasar porque lo de la ida fue lamentable. Que anulen el gol a Ramos porque a Alves le dan lipotimias o ver a Pepe y a Busquets rodando por el suelo con las manos en la cara mientras observan si el árbitro mira o no es de traca. Tenían que haber terminado 7 contra 7.

Yo me quedo con las caras de la peña en el estadio cuando iban 2-2. Muchos minutos de olés y luego pasaron al modo cagarruta de oveja.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por Sub-pop » Jue Ene 26, 2012 12:19 pm

El Barça le puede dar las gracias a Mourinho por tirar el partido de ida.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)

por rockomic » Jue Ene 26, 2012 12:52 pm

Yo a Pinto no lo vi tan mal, la verdad. Vale que hizo el regalo a Higuaín pero anda que no salvó goles ayer.
El que estuvo totalmente fuera de lugar fue Piqué. A ver si será por lo del video porno. :lol:

Yo creo que el Barça tuvo un principio de infarto en la cagada de la primera jugada y ya no se recuperó en todo el partido. Lo mismo que Higuaín, que tras gestionar ese primer regalo de forma desastrosa, tuvo otro amago de infarto que lo inutilizó durante todo el partido.

Pero está claro que el Madrid ayer fue mucho mejor y mereció ganar. Contando los 180 minutos ya es otro cantar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'