Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Desecravity - Implicit Obedience (2012) [Brutal death]

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 2:28 am

Muy chulo el disco de estos japos, por ejemplo en el tema de arriba a partir del minuto 2:00 tiene uno de los momentos más molones que recuerdo últimamente en esto del death.

Se pasan un poco con el volúmen de la batería pero van recomendados.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Desecravity - Implicit Obedience (2012) [Brutal death]

por Soulkiller » Jue Ene 26, 2012 2:59 am

Recientemente los vi de pasa mirando vídeos de Brutal Dez por Youtube. No está mal, aunque esa parte que dices me esperaba otra cosa y es bastante común en grupos del estilo, no me pilla por banda.

Lo de la batería a día de hoy es muy frecuente en la producción de bandas de este estilo, todo a máximo volumen.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 3:05 am

Soulkiller escribió:No está mal, aunque esa parte que dices me esperaba otra cosa y es bastante común en grupos del estilo, no me pilla por banda.

Pues tronco, debo estar desactualizado porque no oia una parte tan chula desde el Reincremation de Suffocation.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ene 26, 2012 3:42 am

Yo esos cambios de ritmo y esa técnica la llevo viendo (escuchando) en montonazo de grupos, algo normal si tenemos en cuenta que todos esos sonidos vienen del mismo sitio, oséase, Suffocation y similares.

Así a primeras, me ha recordado a grupos como Deeds Of Flesh o Spawn Of Possession.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 3:52 am

Soulkiller escribió:Así a primeras, me ha recordado a grupos como Deeds Of Flesh o Spawn Of Possession.

Deeds of flesh yo les perdí la pista hace la tira, cuando el noseque del anthorpophagui o algo así, no sé cómo evolucionarían pero me parecieron un grupo de tercera en su momento (como los Gorgasm y tantos otros). Los Spawn of possession no los conozco pero el nombre mola, suena a tema de Deicide o algo, le echaré una oreja grax!!!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 26, 2012 11:23 am

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:Así a primeras, me ha recordado a grupos como Deeds Of Flesh o Spawn Of Possession.

Deeds of flesh yo les perdí la pista hace la tira, cuando el noseque del anthorpophagui o algo así, no sé cómo evolucionarían pero me parecieron un grupo de tercera en su momento (como los Gorgasm y tantos otros). Los Spawn of possession no los conozco pero el nombre mola, suena a tema de Deicide o algo, le echaré una oreja grax!!!

Inbreeding The Anthropophaghi, es un discazo, y Deeds of Flesh de tercera? si son de lo mejor dentro del brutal con dotes tecnicos!

Los SOP son bastante parecidos a los mencionados DOF pero inferiores (para mi).
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 11:46 am

Hachazo escribió:Inbreeding The Anthropophaghi, es un discazo, y Deeds of Flesh de tercera? si son de lo mejor dentro del brutal con dotes tecnicos!

Bueno, de tercera tampoco, digamos que a mi no me van, tampoco me pirran los Dying Fetus y mira que los pintaban como la octava maravilla. Nah, yo de brutal soy de los Suffocation, Disgorge (CA), Pyrexia, Brodequin, Wormed... rollo más "oscuro" tal vez.

Lo que he escuchado por el youtube tenía así como un punto melódico no?

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 26, 2012 11:55 am

Kupak escribió:
Hachazo escribió:Inbreeding The Anthropophaghi, es un discazo, y Deeds of Flesh de tercera? si son de lo mejor dentro del brutal con dotes tecnicos!

Bueno, de tercera tampoco, digamos que a mi no me van, tampoco me pirran los Dying Fetus y mira que los pintaban como la octava maravilla. Nah, yo de brutal soy de los Suffocation, Disgorge (CA), Pyrexia, Brodequin, Wormed... rollo más "oscuro" tal vez.

Lo que he escuchado por el youtube tenía así como un punto melódico no?

A mi tambien me va mas otro tipo de brutal (mas bestia y menos tecnico, aunque tenemos por ahi a Suffocation que tecnicamente son la ostia, y se salen).La corriente Slam y luego lo que viene de Asia y tal es lo que mas le suelo dar

SOP siempre me han parecido una mezcla de Deeds Of Flesh con Necropagist (estos si que no los aguanto, tecnicamente brutales pero sus canciones se convierten en un : " eh yo toco mas de puta madre que tu")

Brodequin los putos amos! brutalidad pura!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 12:11 pm

Hachazo escribió:lo que viene de Asia y tal es lo que mas le suelo dar

No conozco mucho del rollo de por allí, me molan mazo unos sur coreanos, los Doxology, que creo que solo tienen una demo en plan Pyrexia. Luego algo escuché de los Vomit Remnants cuando empezaban pero no me molaron demasiado, no sé cómo evolucionaron. Así que se aceptan recomendaciones!!!

Crema!!!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 26, 2012 12:26 pm

Kupak escribió:
Hachazo escribió:lo que viene de Asia y tal es lo que mas le suelo dar

No conozco mucho del rollo de por allí, me molan mazo unos sur coreanos, los Doxology, que creo que solo tienen una demo en plan Pyrexia. Luego algo escuché de los Vomit Remnants cuando empezaban pero no me molaron demasiado, no sé cómo evolucionaron. Así que se aceptan recomendaciones!!!

Crema!!!

Pues encantao:
Asphyxiate - Anatomy Of Perfect Bestiality. Si te molan los Disgoge(USA), te gustaran

- Jasad - Annihiliate The Enemy. Otros que siguen el modelo de Rick Myers and Company. Le meten algun tempo lento estilo Devourment

- Down From The Wound - Agony Through Rituals Of Self Purification. Brutos, pero buenisimos. Mis preferidos, te gustaran
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 26, 2012 12:34 pm

Gracias tron, tengo para un rato ;)

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 26, 2012 12:39 pm

Kupak escribió:Gracias tron, tengo para un rato ;)

Perfecto, ya me diras :wink:
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 26, 2012 5:47 pm

Por cierto, ya que antes hemos hablado de ellos y, ademas, no voy a crear otro topic nuevo de brutal death (hay ya 2 en primera pagina):

Imagen

Para el 13 de Marzo nuevo disco de Spawn Of Possession. Se titula Incurso

PD: a ver si hacemos un post sobre brutal death no?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 26, 2012 5:55 pm

Caos y destrucción, bajando. :)

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 26, 2012 6:03 pm

Eyeless escribió:Caos y destrucción, bajando. :)

Ahi ahi, de puta madre. Ignoraba que gustara por aqui el brutal death, pero ahora que lo se, me froto las manos! :D
Imagen
Siguiente