Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por Millinomilesaway » Mié Ene 25, 2012 11:58 pm

santopayufo escribió:bueno eso si ke lo veo un poco pecado, aunke en barna por lo menos hubo alguno momento de guitarrero a duo y palmadidas en el hombro entre ellos, por lo menos ya es algo.

PD: xk coño nadie me habia hablado sobre el Blood mountain? menudo discazo!(sisi, fui al concierto casi sin tener ni puta idea)

El Blood Mountain es mi favorito :D

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ene 26, 2012 2:28 am

Un concierto entretenido. Red Fang sobrados, lo clavaron mucho, la verdad pocos teloneros recuerdo haber visto ejercer tan bien de teloneros. Cojonudos. Mastodon tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las últimas, tener canciones como Oblivion, Divinations, y The Czar y no tocarlas deberia ser tan motivo de arresto por parte de la FBI como lo de Megaupload. A ratos sonaron a bola, Dry Bone Valley guay, pero para abrir como que no. ¿Crack the Skye a una sola voz con la parte robótica grabada? me quedó rarísima, y más cosas... Pero por el lado positivo, cuando suenan bien, arrollan. Black Tongue es un puto himno igual que Curl of The Burl o Spectrlight (mucho más cañera y con más groove que la punki Blasteroids!). Y bueno, una última media hora apoteósica, con el grupo soltado y repartiendo decibelios a base de bien. Al final me quedé con la sensación de Mastodon no termina de estar dominado por sus músicos, pero que cuando estos sujetan las correas a la béstia, molan mucho. Eso sí, para reinar en el mundo del metal les faltan algo más de tablas.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ene 26, 2012 9:09 am

Khaoz escribió:A mi la iluminación me pareció justita, pero al menos te dejaba ver al grupo. Bien sin más.

Lo de Brent no lo creo proque en Madrid andaba normal y más de una vez se acercó al centro a hacer los solos y tal.

Pues en Barcelona si que tenía una escayola y una bota especial de esas. Cuando me metí al mosh en los últimos temas se le veía claramente y en la última canción, cuando salieron a cantar los Red Fang con ellos hizo un par de gestos levantando levemente la pata y señalando a su pie lisiado.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Ene 26, 2012 12:49 pm

Otro que salió contento del bolo de Barcelona. Para mí estuvieron geniales, un conciertazo vamos. Voy a ver si hago una pequeña crítica-resumen:

Red Fang: super puntuales y, 30 minutos de CONCIERTAZO, de los mejores teloneros que he visto en mi vida, sí señor, me quedé con ganas de mucho más. Me había escuchado los dos discos que tienen unas cuantas veces y me molaron bastante, pero es que en directo, joder, qué tíos, son la ostia. Lo clavan todo, unos profesionales vamos. El sonido de puta madre, se escuchaba todo super limpio para mi gusto, y las voces muy bien también. Noté que la gente tuvo la misma impresión que yo al acabar su actuación, gustaron mucho.

Mastodon: pues a pesar de lo que comenta más o menos todo el mundo, algún que otro problema de voces (sobretodo las partes de Brent, dios, pensaba que los de Madrid exagerábais mucho, pero no xDD. Mejor que ni cante...) y alguno que otro de guitarras, el resto para mí fué un conciertazo muy serio. A deguello todo el rato, sin parar apenas, un par de comentarios de Bill sobretodo, incluso hablando castellano y catalán alguna cosita, qué crack xD. Brann animando mucho también desde la batera, y bueno, Troy ya es que es el puto frontman de la banda. Cantando prácticamente todo, muy correcta la voz, se escuchaba muy bien.
El setlist para mí, no sé si perfecto, pero no echo de menos ni me sobró nada. Me gustan todos los temas de Mastodon, así que me daba igual con lo que me salieran. Crystal Skull, de mis favoritas, y March of the Fire Ants en directo son una brutalidad, los temas de The Hunter sonaron muy bien, algunos funcionan mejor que otros; cerrar con Creature Lives me pareció muy bueno, después de haber "machacado" la sala con Iron Tusk (antes) y Blood and Thunder.
En resumen, conciertazo que no olvidaré nunca, me lo pasé de puta madre con todos los temas, y después de haber leído las críticas del de Madrid, mucho más contento aún salí del concierto :lol:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Ene 26, 2012 1:37 pm

KOL escribió:Al final me quedé con la sensación de Mastodon no termina de estar dominado por sus músicos, pero que cuando estos sujetan las correas a la béstia, molan mucho

Me ha gustado mucho eso KOL! Una muy buena manera de describirlo, no es fácil domar al mastodonte cuando está suelto!!! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=mY-W6DsxRlY
Anterior