crust_in_me escribió:Si, el Madrid ganó la final de copa pero en el tiempo reglamentario el partido estaba 0-0. Otro apunte muy curioso es que en 9 partidos Mou nunca ha conseguido ganar en el Nou Camp, como mucho empatar.
Al margen de todo esto, está bien apuntar que el Madrid jugó bien pero es que el Barça se lo permitió, obviando la lesión de Iniesta ayer salieron a aguantar el resultado y esto no es tanto una muestra debilidad sino de respeto por el rival, combinado con el ímpetu del Madrid tenemos el resultado. Sin embargo, si el partido de ida hubiera terminado 0-0 o incluso 1-0 tendríamos otra historia, incluso si el Madrid enchufa sus dos primeras oportunidades en antes del minuto 10... si alguien piensa que el partido de Liga en Camp Nou será igual que lo visto ayer que se vaya olvidando, sobretodo si el Madrid llega como líder, que sería lo lógico.
Otro apunte, el Madrid es de los pocos equipos que le puede hacer daño al Barça, eso no es novedad... lo que sí, obviamos que ayer el Barça sin ser un equipo diseñado para / acostumbrado a defender en su campo se tambaleó durante casi media hora pero consiguió aguantar las embestidas del Real Madrid, a pesar de Pinto y del partidito que se marcó Piqué... y creo que es algo meritorio, el Madrid ya ha remontado unos cuantos partidos este año pero ayer no lo consiguieron.
Hombre, es una forma de verlo.
No creo que el Barça le permitiera nada, por lo que yo ví el Madrid presionó muchismo más que otras veces y al Barça le costaba hacer los ronditos, que aún así hicieron. Es más, con el 2-2 se pusieron muy nerviosos y no "se dejaron".
Sencillamente, creo que ayer el Madrid salió sin el miedo de otras veces porque no tenía que perder y hubo elementos como Özil jugando, CR7 defendiendo y así, que en el resto de partidos no se han dado.
Pero vamos, que si quieres creer que el Madrid juega ahora cuando el Barça le deja, oye, tú mismo.