[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)
Sin ser una innovación de la leche, al menos se ve un tema algo más fresco que lo mismo de siempre.
Rapido han quitado....
Joder, algunas voces parecen del mismísimo Glen Benton xDDDD
No me disgusta para nada la canción, tiene cosillas que no le habia escuchado en trabajos anteriores
No me disgusta para nada la canción, tiene cosillas que no le habia escuchado en trabajos anteriores
Mola!!
Parece ser que esta vez decian la verdad sobre el disco, que sonaba death.
Parece ser que esta vez decian la verdad sobre el disco, que sonaba death.
Joder, ya no se puede escuchar. Con lo bien que la estabais poniendo...
Yo me la bajé ayer y me la escuché así rápidamente y no me sonó mal, y hoy me la volví a poner y bueno, decir que está bastante bien a priori. Ojalá me callen la boca y saquen un discazo, todo es posible... aunque por un adelanto tampoco se puede decir mucho...
No cuesta mucho poner en el propio youtube Soulfly y el nombre de la canción, que siempre aparece algún resultado
El tema está bien, al menos no es el pimpampum habitual.

El tema está bien, al menos no es el pimpampum habitual.
Varo escribió:No cuesta mucho poner en el propio youtube Soulfly y el nombre de la canción, que siempre aparece algún resultado
Al ver el enlace de youtube en su FB en el que ponia que ya no estaba disponible, pensaba que seria el único.
Pues no está mal, pero espero que haya temas mejores en el disco.
Pese a que el tema no esta mal (mejor que casi todos los temas del Omen) yo sigo prefiriendo a los Soulfly mas tribales que para mi son los verdaderos Soulfly.
Este tema me parece un refrito de otras bandas (Morbid Angel, Deicide...) pasado por el filtro Max Cavalera y ojo que no digo que sea malo eh, pero para mi no suena a Soulfly.
Ahora saliendome un poco del tema, queria criticar un poco la mania que tiene la mayoria de la gente de quejarse cuando una banda saca siempre el mismo disco (vease: Slayer, Maiden, Cannibal Corpse, Motorhead...) yo siempre he preferido eso a que intenten innovar y saquen una mierda como el ultimo de Morbid Angel, si te parece que la banda siempre saca el mismo disco pues tiene facil solucion pasa de ella.
Este tema me parece un refrito de otras bandas (Morbid Angel, Deicide...) pasado por el filtro Max Cavalera y ojo que no digo que sea malo eh, pero para mi no suena a Soulfly.
Ahora saliendome un poco del tema, queria criticar un poco la mania que tiene la mayoria de la gente de quejarse cuando una banda saca siempre el mismo disco (vease: Slayer, Maiden, Cannibal Corpse, Motorhead...) yo siempre he preferido eso a que intenten innovar y saquen una mierda como el ultimo de Morbid Angel, si te parece que la banda siempre saca el mismo disco pues tiene facil solucion pasa de ella.
EL34 escribió:Psi te parece que la banda siempre saca el mismo disco pues tiene facil solucion pasa de ella.
... y de la misma manera, si hay músicos que no sienten la misma necesidad de hacer siempre lo mismo, y prefiere evolucionar su grupo, siempre quedarán los discos donde te gustaban. No?

No hay una máxima aplicable a todos los grupos y artistas, porque no todos tienen la misma mentalidad, ni maduran, evolucionan o se dejan influenciar de igual manera.
Pero me refiero a la critica, cuantas veces hemos leido esta banda sigue haciendo siempre lo mismo que si tal que si cual, luego evolucionan su estilo y el mismo que los criticaba por no cambiar dice prefiero lo anterior.
EL34 escribió:Pero me refiero a la critica, cuantas veces hemos leido esta banda sigue haciendo siempre lo mismo que si tal que si cual, luego evolucionan su estilo y el mismo que los criticaba por no cambiar dice prefiero lo anterior.
Hombre, es que no es con Soulfly, hay casos y casos. Si un grupo se repite hasta la saciedad, y cuando intentan variar algo su estilo, dan como resultado algo mucho peor... no es criticable?
A veces encontrar un equilibrio es imposible, y hay grupos y músicos, que por unas cosas u otras, siempre van a tener un sector que les critique.
No pense que diria esto... pero Max es como el Alioli...