Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k) v2.0

por Corvo » Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

Varo escribió:Efectivamente... además, la manera de tirar de shaq es mucho más mecanizada :lol:
En pequeñito no sé no sé... pero pareciendo Phoenix, diría que es Marbury.

Sí,Shaq al principio entraba en la categoría de jugadores que hacían un saque de banda de fútbol en vez de un tiro libre(como Noah en Chicago vamos).Pero lo gracioso es que luego aprendió a lanzar “correctamente” y fallaba más aún xD.

El lanzamiento llama la atención porque no toca ni tablero pero vamos,como Marbury hay miles que tiran así en la NBA,no se aprendieron lo de tirar formando una T en minibasket :lol: .
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

vaya almendra se tira el colega jajajajaja
la T es la esencia del baloncesto xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ene 26, 2012 6:15 pm

Hombre... yo creo que es casi mejor un airball que una pedrada a tablero, eh? :lol:
En algunos jugadores es casi hasta normal, pero joe... Marbury, con lo jugadorazo que era, y con una mecánica buena? Que se le ha visto más de una vez meter triples a diez metros, tirando de muñeca en suspensión! Sería por aquel entonces uno de los cortocircuitos que años después se hicieron habituales en su cabeza loca jeje.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 26, 2012 7:05 pm

Bueno si tiene suerte una pedrada bien dirigida entra,pero quedarse corto y desviado en un tiro libre...Creo que junto los tapones y el “in your face” es una de las cosas más humillantes que te pueden pasar en un partido :lol: .
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 26, 2012 7:25 pm

Offtopic: Qué avatar más grandérrimo, Corvo.

Lo del tiro libre me parece sin duda lo más humillante de todo empatado con fallar un mate.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Ene 26, 2012 9:22 pm

Khaoz escribió:Lo del tiro libre me parece sin duda lo más humillante de todo empatado con fallar un mate.

¿Más o menos como esto? (Aunque sea un vídeo solo he encontrado el gif trolleado)

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 26, 2012 10:55 pm

Que te hagan esto en la cara tampoco tiene que molar mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen yImagen
Imagen
Imagen
Imagen
O todo lo contrario...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del que no he encontrado gif ha sido del posterize de los posterize

Y ya por poner algunos más,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 26, 2012 11:18 pm

Para mi no había mayor humillación que hacer un agua. y más en un tiro libre...quieres morir.

Un tapón te lo puede hacer cualquiera, y más a mi que siempre era base y jugaba contra cada torre que flipaba.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Ene 27, 2012 12:02 am

Con un tiro libre que se queda corto siempre queda el recurso de mirarse las manos, y secárselas en el pantalón :lol:
Pero que te hundan con un tapón, o lo que hizo Vince Carter a Weis... Vamos, a mí me humillaría más. Y de hecho unos cuantos tapones me he comido yo jugando de pivot. Es lo que tenía atacar contra gente que te sacaba 10 o 15 centimetros :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 27, 2012 12:18 am

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 27, 2012 12:48 am

Yo era un 2(escolta) natural y de vez en cuando jugaba de base.Y lo digo sinceramente,cuando me hacían un tapón me dolía en el alma, todo lo demás pasaba a ser secundario porque no es sólo el hecho de que te hagan el tapón,entra también en juego factores ambientales que se manifiestan en forma de UUOOOOOO generalizados.Luego lo puedes afrontar de dos maneras:

1-Asumirlo con resignación
2-Por mis huevos que se lo devuelvo.Da igual que el tio mida dos metros :lol: .

Eso sí cuando lo haces tú te sientes grande y poderoso.Es lo que hace al basket,entre otras cosas,un deporte maravilloso solamente superado por el volleyball femenino.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 27, 2012 1:33 am

Pues si te ponen un tapon, lo más normal es que saques de fondo o algo, asique no hay más que sacar y meterlo. Mido 1,96 y no estoy acostumbrado a que me los pongan, por tanto se supone que me tendria que doler la ostia, pero me jode más mandar un pase a la grada o a los pies, eso si que es humillante.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 27, 2012 1:52 am

fluxor escribió:Me jode más mandar un pase a la grada o a los pies, eso si que es humillante.

:arrow: :arrow: :arrow:
Yo cuando hacía agua me quería morir...

fluxor escribió:Mido 1,96

Anda, como yo!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 27, 2012 2:04 am

Llop12 escribió:
fluxor escribió:Me jode más mandar un pase a la grada o a los pies, eso si que es humillante.

:arrow: :arrow: :arrow:
Yo cuando hacía agua me quería morir...

fluxor escribió:Mido 1,96

Anda, como yo!

jajajajaja

por cierto aprovecho para decir que lo del pase a los pies va por la mayoria de los exteriores, ¿habeis visto a algun pase a los pies en el juego entre postes alguna vez? nooooooo porque es incomodo, muy dificil de coger y más si te estas pegando e imposible de atacar si recibes un pase asi de bajo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 27, 2012 2:18 am

Pero bueno ¿Dónde está vuestro orgullo?.

Imaginad: 18 puntos,os lleváis a dos entre fintas y cambios de ritmo,penetrais a canasta a lo pro ON FIRE...Pero llega un mamón y os hace un tapón limpio mientras que tu acabas en el suelo.

¿Importa que el balón haya salido fuera? Definitivamento ¡NO!.Además habría que volver a empezar con menos tiempo y con el orgullo herido así que quien sale ganando es el defensor.

Por cierto que aunque alguien sea muy alto no quiere decir que no se le pueda hacer un tapón.Yo mido 1,86 y le tengo hecho tapones a tios de varios Cm más altos que yo en saltos en carrera(cuanto más alto mas lento y menos salto).Ahora con el sedentarismo no creo que pueda pero vamos imposible no es.
Imagen
AnteriorSiguiente