Willygan escribió:Varo escribió:5/26/2012 Madrid, Spain Getafe Open Air Tickets
Toma moreno!!!!
Ya he lanzado las primeras sondas de reconocimiento por mis conocidos... y si no, ya me acompañaréis alguno de vosotros

Willygan escribió:Varo escribió:5/26/2012 Madrid, Spain Getafe Open Air Tickets
Toma moreno!!!!
poso escribió:Y creo que quedan 15 bandas por confirmar. Ya que son 30.
Damos por echo que Soundgarden es el cabeza de cartel del vienres no?????
Ya podían caer unos SOAD!
rearviewmirror escribió:Soundgarden serán cabezas de cartel del viernes fijo...
Yo por pedir, ya que me traigan a Down o Machine Head y me quedo agustisimo, oyes
Encefalograma escribió:rearviewmirror escribió:Soundgarden serán cabezas de cartel del viernes fijo...
Yo por pedir, ya que me traigan a Down o Machine Head y me quedo agustisimo, oyes
No te jode xDDDD
Igual unos biffy clyro ahi a tope de power confirmarian mi asistencia al 100%
MarggotJ escribió:Encefalograma escribió:rearviewmirror escribió:Soundgarden serán cabezas de cartel del viernes fijo...
No te jode xDDDD
En el twitter de Rockzone han respondido a alguien que tal vez vayan a un festival de VERANO
pero que no hay nada cerrado... Apuesto por un Resu.
Llop12 escribió:MarggotJ escribió:Encefalograma escribió:No te jode xDDDD
En el twitter de Rockzone han respondido a alguien que tal vez vayan a un festival de VERANO
Biffy pegan en el Resu lo que yo en Pachá Ibiza.
MarggotJ escribió:Encefalograma escribió:rearviewmirror escribió:Soundgarden serán cabezas de cartel del viernes fijo...
No te jode xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados