[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Spanair KO
Spanair anuncia que dejará de operar vuelos por sus problemas financieros
*La empresa no ha encontrado un socio y planea presentar el concurso de acreedores
*El Ministerio de Fomento prepara un plan de recolocación para los viajeros
*Habrá 22.771 afectados por las cancelaciones solo este fin de semana
Spanair deja de volar. La compañía ha confirmado las peores sospechas, que han ido formando un remolino creciente durante toda la tarde, y ha anunciado la suspensión de sus operaciones. Lo ha hecho en un comunicado en el que justifica la decisión "ante la falta de visibilidad financiera para los próximos meses". El fin de los vuelos de la aerolínea vendrá acompañado, en unos días, de la presentación de un concurso de acreedores.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/27/ ... 12827.html
movidón y tal...
*La empresa no ha encontrado un socio y planea presentar el concurso de acreedores
*El Ministerio de Fomento prepara un plan de recolocación para los viajeros
*Habrá 22.771 afectados por las cancelaciones solo este fin de semana
Spanair deja de volar. La compañía ha confirmado las peores sospechas, que han ido formando un remolino creciente durante toda la tarde, y ha anunciado la suspensión de sus operaciones. Lo ha hecho en un comunicado en el que justifica la decisión "ante la falta de visibilidad financiera para los próximos meses". El fin de los vuelos de la aerolínea vendrá acompañado, en unos días, de la presentación de un concurso de acreedores.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/27/ ... 12827.html
movidón y tal...
Re: Spanair KO
Ah pues...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Me habia montado un vuelo todo bonito para emigrar a Helsinki, me tendré que reorganizar 

Siempre uso Spanair para ir a Bilbao, menos mal que aun dudaba si ir en Febrero o no. :S
Muy raro que de un día para otro (o menos) se vaya todo a la mierda no?
Muy raro que de un día para otro (o menos) se vaya todo a la mierda no?
Wasted escribió:Muy raro que de un día para otro (o menos) se vaya todo a la mierda no?
La empresa llevaba echa mierda desde hace unos cuantos años, perdió aproximadamente 300 millones entre 2008 y 2010 cuando su facturación anual era de 700 millones, una barbaridad... y sólo se mantuvo a flote por el incremento de la participación estatal que en el momento del cierrre era más del 50%, es decir, que la mitad del dinero que se ha invertido en esta empresa es nuestro.
Conclusión, que Spanair llevaba muerta prácticamente 3 años e intentaron vender la mitad de la empresa a unos Qataríes, pero los moros no picaron. Todo ello sumado a que se terminó el chiringuito de las subvenciones y en vista que la cosa no sólo no mejora sino que tiene vistas de ir a peor han decidido bajar el toldo, como tantas otras empresas.
Es increíble que casi a diario aparezcan nuevos casos como este, debido a la crisis o a lo que sea. Parece como si hubieramos estado viviendo en un "país de mentira".
es que así era. El chiringuito se mantenía basado en mentiras. Y dentro de 15 años, vuelta a las andadas, sólo que peor, porque seremos ya de partida más pobres. Porque nadie ha aprendido nada
Pues es una pena la verdad, aunque s estaba cantado...algo de culpa me parece a mi que tienen los bancos también.
En fin, esto se va al garete cada vez más
En fin, esto se va al garete cada vez más
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo de éste tema no tengo ni puñetera idea, pero por lo que he oído la causa de que decidieran cerrar la persiana es que la Generalitat les ha decidido quitar la ayuda que les daba para que operaran en El Prat, por lo visto estaban ya con el agua al cuello y al quitarles esa subvención se han hundido definitivamente. De todos modos con Spanair había follón aquí desde hace mucho, ya digo que no tengo ni puñetera idea del tema porque no viajo nunca en avión y éstos temas me desinteresan bastante, pero la Generalitat ya tenía problemas con la empresa ésta desde hace mucho, lo que no sé es por qué.
+1 a meneillos.
+1 a meneillos.
Bufff, y pensar que cogí en verano un vuelo de Spanair para ir a Sevilla, y anunciaban todo el rato nuevas aerolíneas a destinos internacionales y bla bla bla...
Creo que el accidente que tuvieron en Barajas donde murió tanta gente les jodió muchísimo en todos los sentidos, tanto económicamente como a nivel de imagen.
Creo que el accidente que tuvieron en Barajas donde murió tanta gente les jodió muchísimo en todos los sentidos, tanto económicamente como a nivel de imagen.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Creo que el accidente que tuvieron en Barajas donde murió tanta gente les jodió muchísimo en todos los sentidos, tanto económicamente como a nivel de imagen.
Joder pues no se, pero yo al menos últimamente era la que más usaba, si la gente le daba apuro el accidente de avión que tampoco coja el coche... No se,me parecía una buena compañía y con vuelos muy baratos, una putada.
Luego dicen rulan por FB que porque los catalanes pagan más impuestos y tal.... que si en el resto de españa se aprobechan de ellos, tocate los huevos mariloli
Cataluña es junto con la Comunidad Valenciana la CCAA que presenta mayor deuda, la patraña del déficit fiscal es sólo un arma para ganar votos, pero los datos están ahí.
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_3/
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_3/
Pues mirate tú, me acaban de notificar que a mi me han jodido... a traves de una agencia de viajes había pillado un vuelo para Berlin, y la ida era con Spanair y la vuelta con Lufthansa. Una semana antes del cese me avisaron que me lo cambiaban a Lufthansa, pero parece que estos no han aceptado el cambio y ahora estoy a la espera de lo que me digan desde la agencia, pero no pinta bien el tema...
EDITO:
Al final me devuelven el dinero, por lo que me tendré que buscar otras alternativas de vuelo(y ahora estarán bastante más caras)
EDITO:
Al final me devuelven el dinero, por lo que me tendré que buscar otras alternativas de vuelo(y ahora estarán bastante más caras)
Yo lo que no entiendo es que necesidad tenía una comunidad autónoma de poseer una aerolínea y estar sufragando sus pérdidas pero bueno
15 mensajes
• Página 1 de 1