[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Yo creo que es la colección de chuloputas y guarros que hay en el vestuario del Real Madrid la que hace parecer humildes y gente legal a los del Barça, pero está claro que en todas partes se cuecen habas... de todas formas esto ya lo hemos discutido 80 veces así que paso.
crust_in_me escribió:Yo creo que es la colección de chuloputas y guarros que hay en el vestuario del Real Madrid la que hace parecer humildes y gente legal a los del Barça, pero está claro que en todas partes se cuecen habas... de todas formas esto ya lo hemos discutido 80 veces así que paso.
No, son los del Barsa los que presumen publicamente en ruedas de prensa de ser humildes, bla bla bla
Pero tú te fías más de lo que escuchas o de lo que ves con tus propios ojos? A mi que Alves diga que es "humilde y de corazón noble" me entra por una oreja y me sale por la otra si te digo la verdad.
hombre, yo he visto el video y no me parece que mee fuera de tiesto ni que pierda la humildad, critica la actitud de los jugadores del madrid tras las derrotas, que no expulsasen a lass después de la entrada que le hizo a messi (que creo que todos estamos de acuerdo que era segunda roja sí o sí) diciendo que es una entrada de animal, pero también dice que el madrid tiene un equipazo que está a un gran nivel
además una cosa es la imagen que tiene el club y otra cosa es las que se dicen fuera de cámara, como por ejemplo el otro día mou decía que no iba a hablar del árbitro y tal y luego le esperó en el parking
además una cosa es la imagen que tiene el club y otra cosa es las que se dicen fuera de cámara, como por ejemplo el otro día mou decía que no iba a hablar del árbitro y tal y luego le esperó en el parking
Mancusso escribió:Esta época del Barça está siendo lo mejor que han visto mis ojos, pero tampoco se pueden creer con la patente del buen juego y la supremacía moral. Cuando cambien los resultados cambiaran los discursos, lo veréis.
+1000.
crust_in_me escribió:Pero tú te fías más de lo que escuchas o de lo que ves con tus propios ojos? A mi que Alves diga que es "humilde y de corazón noble" me entra por una oreja y me sale por la otra si te digo la verdad.
Hablaba de Thiago (entre otros), pero si, el ejemplo de Alves tambien me sirve.
Lo de Xavi está inflado por el titular que da, pero viendo la escena completa no me parece para tanto...
Pero vamos que
+otros cuantos mas
Pero vamos que
Supavillain escribió:Mancusso escribió:Esta época del Barça está siendo lo mejor que han visto mis ojos, pero tampoco se pueden creer con la patente del buen juego y la supremacía moral. Cuando cambien los resultados cambiaran los discursos, lo veréis.
+1000.
+otros cuantos mas
ionpa escribió:hombre, yo he visto el video y no me parece que mee fuera de tiesto ni que pierda la humildad, critica la actitud de los jugadores del madrid tras las derrotas, que no expulsasen a lass después de la entrada que le hizo a messi (que creo que todos estamos de acuerdo que era segunda roja sí o sí) diciendo que es una entrada de animal, pero también dice que el madrid tiene un equipazo que está a un gran nivel
La imagen del club va en función de como le va en la feria, sea el Barça, el Madrid o el club que se te ocurra.
El Barça va de humilde lo mismo que el Madrid iba (y todavía va) de señor, y todo es la misma mierda con el objetivo de que el aficionado con pocas luces, por desgracia abundante, se masturbe mientras escucha y se cree lo divino y ejemplar que es su equipo al lado de su rival.
La realidad es que un club, sus jugadores y sus aficionados son señores y humildes cuando ganan y dejan de serlo cuando pierden, y eso vale para todos sin excepción.
Estaban echando ahora en teledeporte la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y sólo decir que eso era fútbol. Si el delantero polaco fuese uno actual, no hubiese marcado gol, y si fuese un Di María, Alves, Pepe o Busquets de la vida, aún estaría en el suelo quejándose.
Sobre el 1:09 y demás repeticiones que se ve mejor.
En fin, los jugadores modernos que dan asco.
Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
rockomic escribió:La realidad es que un club, sus jugadores y sus aficionados son señores y humildes cuando ganan y dejan de serlo cuando pierden, y eso vale para todos sin excepción.
Bueno, yo no lo tengo tan claro. Hay personas que ganan y se comportan como auténticos gilipollas y otros que pierden y aceptan las derrotas con toda la caballerosidad del mundo, hay aficiones que cuando su equipo baja a 2ª amenazan a los jugadores de muerte y pasan de 25000 a 5000 en el estadio y otras que lo llenan y están con los jugadores hasta el último minuto... y evidentemente no hablo ni de Barça ni de Madrid.
nismox2 escribió:Estaban echando ahora en teledeporte la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y sólo decir que eso era fútbol. Si el delantero polaco fuese uno actual, no hubiese marcado gol, y si fuese un Di María, Alves, Pepe o Busquets de la vida, aún estaría en el suelo quejándose.Spoiler: Mostrar
Joder con el López, todo sutileza eh?

nismox2 escribió:Estaban echando ahora en teledeporte la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y sólo decir que eso era fútbol. Si el delantero polaco fuese uno actual, no hubiese marcado gol, y si fuese un Di María, Alves, Pepe o Busquets de la vida, aún estaría en el suelo quejándose.Spoiler: Mostrar
Me alegra pensar que el mejor futbolista del planeta seguramente hubiese marcado este gol. Aunque sería una gran excepción.
crust_in_me escribió:rockomic escribió:La realidad es que un club, sus jugadores y sus aficionados son señores y humildes cuando ganan y dejan de serlo cuando pierden, y eso vale para todos sin excepción.
Bueno, yo no lo tengo tan claro. Hay personas que ganan y se comportan como auténticos gilipollas y otros que pierden y aceptan las derrotas con toda la caballerosidad del mundo, hay aficiones que cuando su equipo baja a 2ª amenazan a los jugadores de muerte y pasan de 25000 a 5000 en el estadio y otras que lo llenan y están con los jugadores hasta el último minuto... y evidentemente no hablo ni de Barça ni de Madrid.
Claro, personas indivuduales sí. Malos perdedores y que no reconocen los méritos del contrario los hay entre todas las aficiones, lo mismo que aficionados caballeros.
Me refiero a los discursos generalizadores como si los aficionados de aquí fueran mejores que los de ahí o peores que los de allí. Todo eso son falacias que quien se las crea es su problema. Todos los clubes y sus aficionados se comportan mejor o peor en función de las circunstancias.
Nosotros hemos perdido nuestro segundo partido de liga frente a la Segoviana. Una putada y más cuando el Athletic ha metido 3 al Rayo obra de Llorente.
Si alguien sabe como conseguir una entrada de Copa para ver al Athletic - Mirandés en San Mamés que me lo diga por favor...
Toma homenaje de rock
Esto es Anduva...
Si alguien sabe como conseguir una entrada de Copa para ver al Athletic - Mirandés en San Mamés que me lo diga por favor...
Toma homenaje de rock
Esto es Anduva...
@Jasonmirandes @MetalCry