[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012
Lo vuelvo a repetir... Resolution es un puto DIS-CA-ZO!
GabrielGDemm escribió:Tengo ganas de escuchar el CD ese en directo que viene con el disco, vosotros no?
Lo he puesto un poco y suena de miedo. Cuando acabe los examenes le pego una buena escucha.
Lo tengo en cola y ya me pone cachondo 

Si señores, es un puto PEPINAZO...No hay nada más que decir...A ver en directo!
Desde luego que es un trallazo muy serio, como lleguen al numero 1 de las listas americanas con esto salgo a la calle con una bandera de Pure American Metal a celebrarlo. 

Ayer vi el videoclip y me gustó el tema. Igual le pego una escucha un día de estos al disco.
El anterior creo que llego muy alto en USA .. Espero que lo consigan, es un discazo muy muy bueno
starfuckers escribió:El anterior creo que llego muy alto en USA .. Espero que lo consigan, es un discazo muy muy bueno
Llego al dos. Este deberia llegar al uno, que al fin y al cabo es una cosa que no tiene mucha importancia, pero le alegra a uno que la gente compre buenos discos y tal. Aunque seguro que si llegan a lo alto del Billboard llegara el tipico listo de "mirad, como Pantera!"

Me encanta , cuanto más lo escucho le saco más jugo , es un señor disco.
A mi el disco no acaba de entrarme como lo hizo en su día "Wrath"... Nose que cojones me pasa.
De momento sólo rescato el primer single e "Insurrection", que me parece un temazo.

De momento sólo rescato el primer single e "Insurrection", que me parece un temazo.
Bober escribió:Lo vuelvo a repetir... Resolution es un puto DIS-CA-ZO!

Eyeless escribió:
yo pense que el nivel de popularidad en USA era de recintos mas grandes ... o era una presentacion puntual?
tipo ...
Son muy grandes, lo sé de primera mano. Habrá sido un concierto especial, supongo.
Anda por ahí la edición especial con un par de temas extra. Uno es nuevo y el otro Vigil en directo