Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v6.0

por the_berzerker » Jue Ene 26, 2012 5:01 pm

Más abajo ha caído Val Kilmer eh :(
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 26, 2012 5:23 pm

Yo habia oido que Tintin no entraba en la categoria de animacion por cómo fue rodada o algo asi y que Spielberg se habia pillao un rebote por ello.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 26, 2012 5:33 pm

Sí algo como que utilizaban técnicas de movimiento para luego pasarlas a las animaciones o no sé qué tema... pero bueno, creo que es la mejor película de animación del 2011 de forma aclaparadora como que para que ni siquiera la nominen i luego el oscar lo gane Kung Fu Panda 2 :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ene 26, 2012 5:47 pm

Habrá que ver la de Chico & Rita que tiene toda la pinta que será la ganadora :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ene 27, 2012 1:08 pm

Exit Through the Gift Shop (2010)

Imagen

Genialísimo, yo lo que no acabo de entender ,según las críticas, es el tema de que si Mr Brainwash es real o no, cuando para mi queda clarísimo que si lo es :roll: .

Spoiler: Mostrar
Entiendo que al final MBW les hace la púa a todos ya que en cierta medida se lleva una gran porción del pastel gracias a gente como Obey o Bnksy que se han dejado la vida para esto. (sus obras estan influenciadas descaradamente por esta peña)
.

Pero bueno, igual entendí mal el documental, de todas maneras me lo pase genial xD.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 27, 2012 1:39 pm

Sobre lo de Tintín y los oscar clama al cielo. Como peli de animación es una pasada, tecnicamente impresionante
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 28, 2012 11:36 pm

Puppets escribió:Exit Through the Gift Shop (2010)

Imagen

Genialísimo, yo lo que no acabo de entender ,según las críticas, es el tema de que si Mr Brainwash es real o no, cuando para mi queda clarísimo que si lo es :roll: .

Entiendo que al final MBW les hace la púa a todos ya que en cierta medida se lleva una gran porción del pastel gracias a gente como Obey o Bnksy que se han dejado la vida para esto. (sus obras estan influenciadas descaradamente por esta peña)
.

Pero bueno, igual entendí mal el documental, de todas maneras me lo pase genial xD.

Pues para mí, MBW es un personaje real pero creado por Banksy y compañía, no solo para hacer este falso documental si no para estafar (y reirse) del mundo del arte y de gente como Madonna que pagaron un pastizal por obras suyas que como bien dices no son más que plagios descarados del estilo artistico de otros.

Despues de ver el documental yo creo que esta lectura queda bastante clara... pero lo que ahora me despista es el hecho de que tiempo despues de estrenarse el documental, la figura de MBW siga viva y facturando miles de dólares...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 29, 2012 12:00 am

Como llevo un tiempo bastante desaparecido por aqui comentaré solo alguna de las ultimas películas que he visto:

Imagen

No es un peliculón pero para echarse unas risas está bien.

Imagen

Lo mismo que la anterior.

Imagen

A pesar de mi odio irracional hacia Cela y que en su dia el libro no me habia dicho gran cosa... tengo que reconocer ue la peli está bastante bien.

Imagen

La película no es que sea la hostia como tal pero la idea de la historia a mi me parece genial. Un cuarenton pierde su trabajo como ejecutivo en la industria del papel y despues de varios años en paro decide conseguir una importante oferta de trabajo cargandose a los otros aspirantes con mejor curriculum. Está maja y ahora que estoy en paro se agradecen este tipo de película que le pueden dar buenas ideas a uno. :mrgreen:

Imagen

La he vuelto a ver despues de mucho tiempo y lo he vuelto a gozar como un enano. Envejece bien esta peli.

Imagen

El debut de este sueco es prometedor como bien ha dicho gran parte de la critica, pero la película se me antoja demasiado fria como para cautivarme. Eso sí, estilazo grabando y mucho talento. Si te gusta el cine independiente europeo merece la pena dedicarle un visionado y tomar nota del nombre de su creador.

Imagen

Genial!!!!

Dejando a un lado Toma el dinero y corre... una de mis pelis preferidas de Allen.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 29, 2012 12:08 am

Ah se me olvidaba ésta...

Imagen

No esperaba gran cosa y me he llevado una decepción mayúscula como fan de un Fincher incapaz de aportar absolutamente NADA que no hiciese antes la versión europea. Por lo tanto una película comercial resultona que gustará aquellos a los que les interesó el libro. A mi es que estas historias de best seller de El Corte Inglés me dicen más bien poquita cosa. Sigo viendo a su protagonista como un personaje de estética gratuita cuya personalidad no me transmite absolutamente nada.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 29, 2012 2:02 am

Imagen

8.5/10

Muy recomendable, gran papel de Clint Eastwood.

Imagen

7.5/10

Me ha sorprendido, no la esperaba tan buena.
Última edición por skullomania el Dom Ene 29, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Ene 29, 2012 3:01 am

Imagen
7.5/10

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 29, 2012 4:21 am

pijusmagnifikus escribió:
Imagen

La película no es que sea la hostia como tal pero la idea de la historia a mi me parece genial. Un cuarenton pierde su trabajo como ejecutivo en la industria del papel y despues de varios años en paro decide conseguir una importante oferta de trabajo cargandose a los otros aspirantes con mejor curriculum. Está maja y ahora que estoy en paro se agradecen este tipo de película que le pueden dar buenas ideas a uno. :mrgreen:

Casualidades y curiosidades de la vida... xD Se ve que no soy el único al que le ha gustado la historia xD Acabo de ver por fin la de The Yellow Sea y al terminar se me ha dado por mirar a qué anda el bueno de Park Chan-wook (por aquello de que hablan del director de TYS como "el sucesor de Park Chan-wook") y resulta que este año va a rodar y puede que estrenar el remake de Arcadia :lol: Seguramente la mejore, no es que haya dejado el listón demasiado alto el Costa-Gravas, así que la espero con ganas. :D

Y sobre The Yellow Sea...

Imagen

Está guapa, pero sería peli de notable si no cayese en todos los excesos habidos y por haber en el género de acción... fantasmadas por doquier vamos...
Cuando se produce el asesinato que da lugar a toda la trama... y el tio escapa del edificio por la ventana... estuve planteandome seriamente durante media hora si la policia coreana no puede llevar pistolas porque madre mia... menudo chiste joder.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 29, 2012 12:44 pm

KOL escribió:Sobre lo de Tintín y los oscar clama al cielo. Como peli de animación es una pasada, tecnicamente impresionante

El problema es... hasta que punto esta animada? el arte de la animación consiste en que el animador es el "actor". Si lo que haces es un motion capture donde esta la animacion? vale si, Milu, las maquinas y los decorados son totalmente animados, pero por esa regla de 3 King Kong de Peter Jackson tiene casi el mismo porcentaje de animación que Tintin.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ene 29, 2012 1:59 pm

Los próximos tres días

Imagen

No es ningún "peliculón" pero tampoco creo que pretenda serlo. Entretiene y la persecución me mantuvo con mucha tensión.
No tenía claro si los cogían o no xD.

Recomendable para pasar un buen rato.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 29, 2012 8:52 pm

Imagen

9/10

Gran película y bestial banda sonora. Me ha encantado de principio a fin.
AnteriorSiguiente