Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fútbol 2012

por Varo » Dom Ene 29, 2012 12:16 pm

A mí hay una cosa que siempre me ha hecho gracia.
"No me gusta hablar de los árbitros, PERO..."
Y eso es aplicable a todos, se llame Messi o sea quien sea.
Otro ejemplo reciente

"No somos un equipo que busque excusas", pero joder, para no buscarlas no veas lo que hablas del árbitro en minuto y medio :lol:

Cuando ganas, nadie habla de los árbitros, eso es cierto. Pero hay que reconocer que hoy en día los árbitros son muy pero que muy malos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 29, 2012 12:22 pm

Sastamente Varo, sastamente.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 29, 2012 12:32 pm

Lo que ocurre es que hay un error de concepto de base.

"No hablo de los árbitros" o "no me gusta hablar de los árbitros" son afirmaciones mal formuladas. Y se dan en muchas ruedas de prensa, por ejemplo de Guardiola y muchos otros.
Por supuesto que se puede hablar de los árbitros. Los árbitros se equivocan en muchas ocasiones y no pasa nada por manifestarlo seas entrenador, jugador o periodista.
Lo que no se puede es hacer insinuaciones o acusaciones de favoritismo deliberado o conspiranoias sin prueba alguna, pero no hay problema en opinar que el árbitro se ha podido equivocar en algunas jugadas o incluso que el arbitraje ha sido malo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 29, 2012 12:36 pm

rockomic escribió:
BayBee escribió:
Tony_Almeida escribió:A siete y a mamarla HIJOS DE PUTA :D

Por mucha sonrisita, yo creo que ya va siendo hora de que baneeis a éste.

:arrow: :arrow:

Ya que los mod no actúan si no se les amenaza también a ellos :lol: , al decir hijos de puta he de suponer que se refiere a todos los foreros culés de zz, entre los cuáles algún moderata habrá, así que ya toca hacer algo al respecto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Ene 29, 2012 12:46 pm

rockomic escribió:Lo que ocurre es que hay un error de concepto de base.

"No hablo de los árbitros" o "no me gusta hablar de los árbitros" son afirmaciones mal formuladas. Y se dan en muchas ruedas de prensa, por ejemplo de Guardiola y muchos otros.
Por supuesto que se puede hablar de los árbitros. Los árbitros se equivocan en muchas ocasiones y no pasa nada por manifestarlo seas entrenador, jugador o periodista.
Lo que no se puede es hacer insinuaciones o acusaciones de favoritismo deliberado o conspiranoias sin prueba alguna, pero no hay problema en opinar que el árbitro se ha podido equivocar en algunas jugadas o incluso que el arbitraje ha sido malo.

Mas o menos estoy de acuerdo en la afirmación.
Pero bueno, la afirmación categórica en realidad es "No me gusta hablar de los árbitros cuando gano". (porque cuando pierdo....)

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 29, 2012 12:51 pm

Pues a mi me sigue pareciendo una rajada de Messi contra el árbitro y suele chocar más sobre todo cuando desde su club abogan siempre a no hablar de los árbitros y a presumir de humildad... pero ya sabemos todos que suele pasar cuando las cosas ya no van tan bien en Barcelona :twisted:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 29, 2012 12:59 pm

roots escribió:
Jason escribió:Nosotros hemos perdido nuestro segundo partido de liga frente a la Segoviana

Ay la resaca...!! :lol:

Resacón más bien. Es lógico no estamos acistumbrados a jugar tantos partidos
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2012 1:11 pm

A siete puntos, pero todavia al Madrid le queda ir al Camp Nou y sobretodo aqui...

Imagen

O sea que no canteís victoria todavia :twisted:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 29, 2012 1:18 pm

skullomania escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una rajada de Messi contra el árbitro y suele chocar más sobre todo cuando desde su club abogan siempre a no hablar de los árbitros y a presumir de humildad... pero ya sabemos todos que suele pasar cuando las cosas ya no van tan bien en Barcelona :twisted:

Pues no entiendo tampoco muy bien de qué tiene que rajar Messi del partido de ayer... Vamos, que estoy seguro que el árbitro dijo algo. A los jugadores del Villarreal creo que les trató fatal.

No sé si alguno de los madriddistas aquí ha visto una rueda de prensa entera en su vida o el tipo de preguntas que se hacen en las zonas mixtas. A mí lo que me sorprende es lo poco que se salen del tiesto los jugadores.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 29, 2012 1:19 pm

rearviewmirror escribió:A siete puntos, pero todavia al Madrid le queda ir al Camp Nou y sobretodo aqui...

Imagen

Es verdad, a que nos vuelvan a regalar 3 puntitos nuestros vecinos de Madrid :P
(es broma)

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Ene 29, 2012 1:22 pm

skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:A siete puntos, pero todavia al Madrid le queda ir al Camp Nou y sobretodo aqui...

Imagen

Es verdad, a que nos vuelvan a regalar 3 puntitos nuestros vecinos de Madrid :P
(es broma)

A mí es que precisamente lo que me da en la nariz es que perderemos el derbi como siempre y luego ganaremos al Barça en el Calderón como (casi) siempre y os iréis a 10 puntos. Pero eh, que si eso pasa que sepáis que es involuntario, lo que nos molaría es hacer lo contrario :lol: :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Ene 29, 2012 1:28 pm

Ha tenido que volver el Cholo al Calderón para que vuelvan a echar cojones para ganar un derbi... :D

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ene 29, 2012 3:32 pm

Tony_Almeida escribió:A siete y a mamarla HIJOS DE PUTA :D

Menuda faena debe ser tener familiares jugando en el Barça y salir merengue y retrasado. :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ene 29, 2012 4:46 pm

Jajaja menudo personajillo :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2012 6:13 pm

A mí es que precisamente lo que me da en la nariz es que perderemos el derbi como siempre y luego ganaremos al Barça en el Calderón como (casi) siempre y os iréis a 10 puntos. Pero eh, que si eso pasa que sepáis que es involuntario, lo que nos molaría es hacer lo contrario

Eso sería lo normal... pero oyes, que algún dia tendrán que equivocarse y ganar al Madrid no? :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente