[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vuelven Adegate (At The Gates)!!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Vuelven Adegate (At The Gates)!!!!
Keep your eyes peeled for more shows in 2012. We are working on some more appearances, and we are focusing mainly on areas we haven't played before.
Thanks for your support. Means a lot to us all....
Ese es el comunicado en su facebook, y ya han confirmado para el Brutal Assault.
Thanks for your support. Means a lot to us all....
Ese es el comunicado en su facebook, y ya han confirmado para el Brutal Assault.
Re: Vuelven Adegate (At The Gates)!!!!
Otro verano que se me joden los planes y que tendre que hacerlos en funcion de sus bolos, pero más feliz que una perdiz

O_O que grandes!!!
Me acuerdo en el Electric Weekend cuando vinieron que junto a Rage Against the Machine, para mí hicieron uno de los mejores conciertos del festival. A ver con que nos sorprenden esta vez.
Me acuerdo en el Electric Weekend cuando vinieron que junto a Rage Against the Machine, para mí hicieron uno de los mejores conciertos del festival. A ver con que nos sorprenden esta vez.
Pero tampoco han dejado de tocar mucho tiempo seguido no? vamos, que yo los vi también en el Electric y me suena de haber visto el nombre en algún festi más...
roots escribió:Pero tampoco han dejado de tocar mucho tiempo seguido no? vamos, que yo los vi también en el Electric y me suena de haber visto el nombre en algún festi más...
Ese año estuvieron de gira por un montón de festivales, pero después de eso creo que no hicieron nada más. Y parece que no, pero este año ya va a hacer 4 años de lo del electric weekend.
a ver dejaron de tocar en el 96 tras la gira del slaughter of the soul, en 2008 sin venir a cuento y que nadie se lo esperaba hicieron una gira, se supone que era la ultima y definitiva, que la hacian porque les picaba el gusaniño, pero el año pasado tambien sin venir a cuento hicieron una gira que tocaron en 5 festis (yo me fui a inglaterra pa verles) y ya dejaron la puerta abierta alguna cosa más, y hoy sin dar ningun comunicado desde el fin de gira en el verano pasado han dicho que tocan en el Brutal Assault y el comunicado ese
Gran noticia, a ver si como dicen por ahí se pasan por Sonisphere
Pero raro raro eso de ir dando noticias a cuentagotas... Yo pensaba que con el dvd que sacaron de Wacken harían una especie de puente para una vuelta a la actividad de manera más fija

Pero raro raro eso de ir dando noticias a cuentagotas... Yo pensaba que con el dvd que sacaron de Wacken harían una especie de puente para una vuelta a la actividad de manera más fija

Bueno ya es el segundo año seguido que dan bolos, no creo que vayan a sacar ningun disco, todos tienen sus bandas y tal, pero que den conciertos es la ostia
Como lo partieron en el Hellfest 2008!!!!! Que dolor de cuello me provocaron los hijos de puta xDDDD Como vayan al Sonisphere estaré 5 días seguidos seminando
Vi a Carcass cuando se reunieron, conciertazo, pero me quede con unas ganas enormes de ver a At The Gates. A ver si pasan por aqui cerca.
14 mensajes
• Página 1 de 1