Bandas y grupos foráneos.

nickelback:Here And Now

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

nickelback:Here And Now

por leach » Dom Ene 29, 2012 12:42 pm

nuevo disco de nickelback,en realidad salio a finales de noviembre,exactamente el 21
de noviembre de 2011,como vi que nadie abrio ningun post lo abro yo.es uno de los grupos
que mas me molan,con su anterior disco bajaron un poco el nivel,pero el All The Right Reasons es un buen disco,tienen una buena discografia en general.aver que tal esta
este trabajo.aqui les dejo el single.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: nickelback:Here And Now

por the_berzerker » Dom Ene 29, 2012 1:04 pm

Buf, yo es que hace como 10 años que ni los oía, me parecían una mala copia de Creed, cuando Creed no era nada del otro mundo, igual me armo de fuerzas para escuchar su nuevo disco, o quizás no :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2012 1:13 pm

Ascazo de grupo
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ene 29, 2012 1:16 pm

yo tambien,despues del 2005 deje de escucharlos,su anterior disco fue una mierda,pero lei que habian sacado nuevo disco y bueno les voy a dar una oportunidad.
el 1 disco de nickelback fue en 1995 y el de creed en 1997 creo que la copia seria al reves no? :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 29, 2012 1:19 pm

Puede, pero Creed amasaron un éxito más rotundo i anterior al que Nickelback tuvieron un par de años después, cuando todo EUA lo flipaba con los de Scott Stapp.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ene 29, 2012 1:48 pm

Les tengo un asco que no les puedo ni ver , sobre todo a Kroeger. Tienen algún tema resultón pero no hay mucho donde rascar.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Ene 29, 2012 1:59 pm

Código: Seleccionar todo
La última muestra del poco cariño que la banda de Chad Kroeger levanta es la petición instada por los fans de los Detroit Lions, equipo de la NFL. El grupo ha sido contratado para amenizar la media parte del partido que los Lions disputarán contra los Green Bay Packers el día de Acción de Gracias, algo que no ha sentado demasiado bien a parte de los aficionados del equipo de Detroit. Por ello han puesto en marcha una petición online para lograr que Nickelback no toque la noche del 24 de noviembre .

“El partido es televisado a nivel nacional, ¿realmente queremos que el resto de EEUU asocie Detroit con Nickelback? Detroit es el hogar de muchísimos grandes músicos y ¿¡eligen a Nickelback?! ¿Acaso le gustan a alguien? ¿Es una clase de complot para que la gente abandone sus asientos durante la media parte para que gaste su dinero en bebidas alcohólicas y perritos calientes? Esto es totalmente injusto con aquellos que han comprado entradas para el partido. Al menos la gente que verá el partido en casa podrán poner en silencio la TV. Los Lions deberían pensar en sus fans ante de escoger una banda tan horrible para que toque durante la media parte.”

Código: Seleccionar todo
“soy un hombre masculino / Con manos realmente grandes / Ya sabes lo que significa eso / Ya entiendes / Tengo barba y un mostacho / Y me encanta sudar / Tengo un tatuaje de alambre de espino / En mi bíceps izquierdo/El pelo de mi pecho mide un metro de largo / Y si te crees que no soy un hombre / Entonces sé que andas equivocada / Tengo el hacha en la mano / Y estoy en el patio trasero / Cortando leña y respirando muy fuerte”.

Esto y mas, escribiendo Nickelback en el buscador de http://portalternativo.com/

Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo suelto asin, con mi firma de Seether, que absurdo soy xDDD y el año pasado tambien sacaron su Here And Now xD
Spoiler: Mostrar
Todo gira y vuelve.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Ene 29, 2012 2:52 pm

A estas alturas a alguien le interesa lo que haga Nickelbak? Pregunto.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ene 29, 2012 2:54 pm

parece que no.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Ene 29, 2012 3:07 pm

Llevan repitiendo disco años y más años.
Todos empiezan igual (con la canción más rockera), y luego se difuminan en mediostiempos varios. No falta el single moña, y del último, como todos, se salvan un par de temas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 29, 2012 4:05 pm

¿Pero siguen vivos estos? :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Ene 29, 2012 4:42 pm

xD has tenio cojones al abrir un post sobre nickelback!!! si señor!
Yo me voy a confesar seguidor de ellos, pero lo sufro "sufría" en silencio...no se que me pasa, pero me suelen molar sus temas moñas ^_^ y este último disco los tiene, Lullaby, que preciosidad :oops:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ene 29, 2012 5:00 pm

joder menos mal que por lo menos a alguien les mola :D .si lullaby esta guapa.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Ene 29, 2012 7:29 pm

A mi también me molan, sus primeros discos me encantan, aunque estos 2 últimos no me acaben, hace unos años los escuchaba muchísimo, pero últimamente ya casi nada, el último solo lo he escuchado una vez y no me llamó mucho la atención, le daré otra escucha a ver 8)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 10:15 pm

en su dia no me gustaban su carrera para mi es mala y no me espero absolutamente nada
Imagen
Siguiente