Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 5:43 pm

los de LTI podrian decir de cuantas miles de personas sera la zona vip
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 29, 2012 5:46 pm

Pues es que me parece totalmente normal. Un concierto es un concierto. Si quieres estar en primera fila te vas 10 horas antes y te jodes, así de claro. Al igual que yo me jodo muchas veces por ser muy bajita y no ver nada. Ay la hostia, es que flipo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2012 5:50 pm

Lo del chaval ese que se queje debe ser el tipico crio que no ha ido más que a un par de conciertos en su vida.... Seguro que prefiere que se haga en pleno junio en mitad de los examenes, no? Amos no me jodas. Yo si estuviese estudiando todavia, me seguiría pareciendo una fecha cojonuda, justo antes de los examenes y no te molesta para nada que ese finde no vayas a estudiar porque todavia te da tiempo de sobra.... en fin. Crios.

Alguién tiene a mano el e-mail de LTI, para preguntarles como va a ir eso del zona de vip de los huevos?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 5:55 pm

yo entiendo que hagas entradas VIP, para ver desde una grada lateral, para acceder a la trastienda del festival, para que te hagan como en el RIR asientos puffs de esos y copa de bienvenida ... pero sellar las primeras ... 10.000 personas (por ejemplo) es absurdo, en Heroes Del Silencio esto era asi, los pegados al escenario pagamos mas, pero no el doble para estar cerca del escenario pero eso es un concierto no un festival, te imaginas lo vacío que puede llegar a estar alguna de las actuaciones del dia .... jjajaj y mientras tu a tomar por culo viendo la cantidad de sitio que hay #-o
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Ene 29, 2012 7:26 pm

starfuckers escribió:

los de LTI podrian decir de cuantas miles de personas sera la zona vip

Despues pasa lo que pasa... "x muertos por una avalancha..." :| :|
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Dom Ene 29, 2012 8:28 pm

Varo escribió:
poso escribió:Y creo que quedan 15 bandas por confirmar. Ya que son 30.
Damos por echo que Soundgarden es el cabeza de cartel del vienres no?????
Ya podían caer unos SOAD! :roll:

Te contradices tú mismo... Si das por hecho que Soundgarden son cabezas el viernes, siendo Metallica el sábado, donde metes a SOAD? Van a aceptar tocar por debajo? Vas a pagar el caché de un grupo cabeza por ocupar un puesto que no lo es? :roll:
En cambio...
rearviewmirror escribió:Soundgarden serán cabezas de cartel del viernes fijo...

Yo por pedir, ya que me traigan a Down o Machine Head y me quedo agustisimo, oyes

Esto ya tiene más sentido :)

No digo que venga SOAD de segundo, sino cómo cabeza de cartel.
Por eso preguntaba si hay que dar por echo que Soundgarden es el cabeza de cartel del vienres... porqué su nombre viene mucho más pequeño que el de metallica y poco más grande que el de mastodon por ejemplo.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Ene 29, 2012 9:34 pm

Menuda cagada de black circle ... si se llena poco se liara parda pero viendo lo burraka que es alguna gente se venderan la hostia de entradas VIP y ampliaran el black circle seguro XD

de todas formas ya podian hacer como cuando toco Ac/Dc en el download hace unpar de años que tenian escenario para ellos.. si va a haber 3 escenarios esta edicion 1 para los cabezas con el black mierda ese y los otros dos para el resto de grupos, asi no se solapan y nos joden los vips solo en los cabezas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 9:48 pm

a mi quer la peña pague 120€ para estar delante del todo para ver metallica me la pela, a mi lo que me jode es que grupo que toque en ese escenario mal que lo vamos a ver ... y eso me jode mucho
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 9:50 pm

Mastodon tocaran el 26, que el 25 tocaran en Lisboa
Última edición por starfuckers el Dom Ene 29, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Dom Ene 29, 2012 10:02 pm

llongeras escribió:de todas formas ya podian hacer como cuando toco Ac/Dc en el download hace unpar de años que tenian escenario para ellos.. si va a haber 3 escenarios esta edicion 1 para los cabezas con el black mierda ese y los otros dos para el resto de grupos, asi no se solapan y nos joden los vips solo en los cabezas.

totalmente de acuerdo.
Última edición por drumss el Dom Ene 29, 2012 10:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 10:04 pm

drumss escribió:
llongeras escribió:de todas formas ya podian hacer como cuando toco Ac/Dc en el download hace unpar de años que tenian escenario para ellos.. si va a haber 3 escenarios esta edicion 1 para los cabezas con el black mierda ese y los otros dos para el resto de grupos, asi no se solapan y nos joden los vips solo en los cabezas.

totalmente deacuerdo.

veremos que grupos tocan en el principal y cuales nos vamos a joder al ver a kilometros
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Dom Ene 29, 2012 10:08 pm

Yo no estuve el año pasado... ¿hubieron 3 escenarios?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 29, 2012 10:10 pm

drumss escribió:Yo no estuve el año pasado... ¿hubieron 3 escenarios?

el año pasado 1?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2012 10:16 pm

Pues yo tengo clarisimo que aunque me toque verlos en el quinto pimiento paso de pagar esos 120 pavos. Me parece un timo y una estafa en toda regla si al final la distancia va a ser tan grande, pero tengo muy claro que no pienso pasar por el aro, que ya está bien de reirse de la gente, hombre ya.

Ojalá que no lo comprase ni dios y se comiesen la mierda esa con patatas.
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Ene 29, 2012 10:18 pm

El año pasado solo hubo 1 escenario y fue un poco cagada... En el 20 molo mas que no habia tiempo para aburrimiento con dos escenarios .
AnteriorSiguiente