Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por fluxor » Lun Ene 30, 2012 12:24 am

que preferiria que viniesen sepultura o cavalera conspiracy
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 12:27 am

Entre Sepul y Soulfly preferiria a los Sepul, sin duda .... pero en caso contrario tampoco me desagradaria ver a Max con la bombona de oxígeno xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ene 30, 2012 12:29 am

Pee-Wee escribió:Me rechina un poco que por segundo año consecutivo vengan Gojira y Mastodon (no porque no me gusten, todo lo contrario, especialmente Gojira) ... será por falta de grupos xDDD

Es que Mastodon, igual que Maiden y Metallica, los llevan la gente que lleva Sonisphere. Así que son grupos que suelen estar en unas ediciones, otras, repiten y demás... :wink:
Con Gojira no estoy seguro.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 30, 2012 12:35 am

Leyendo esto que pone en la pagina del sonisphere me da que van a agrandar todo lo que puedan la zona vip, pero que quitando los cabezas de cartel según empiece el concierto dejaran entrar a los demás.

El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 12:40 am

La pagina de Ticketmaster está más caída que el Imperio Romano ... yo que queria pillarme ya el abono :____
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 30, 2012 12:45 am

Pee-Wee escribió:La pagina de Ticketmaster está más caída que el Imperio Romano ... yo que queria pillarme ya el abono :____

Yo también me lo pillare, pero hasta el martes no está en venta a no ser que tengas un código del club de fans de metallica creo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 12:50 am

Aaamigo ya decia yo ... es que el Sabado quise hacer un amago de compra (para saber a cuanto ascendian los "gastos adicionales") y la página me tiró para atrás con el tema de los códigos. Pues nada, el Martes ahí estaré de buena mañana para pillarme el bono
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2012 10:13 am

jorge1122 escribió:El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).

O sea que a parte de pagar más, si llegas al concierto empezado, te jodes y te vas a verlo a la otra punta del recinto? Pero que puta mierda es esta?

En fin, el miercoles me pillo la de 70 aurelios y que sea lo que Cornelio quiera...

En cuanto a grupos, yo creo que todavía se tienen que reservar a algún grupo minimamente potente para cuando suban el precio... unos Machine Head, Down, Motorhead. Yo creo que todavía quedará algo importante. Eso si, por mi tanto la Cavalera, como Soulfly, como Sepultura se pueden quedar en su casa...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 11:23 am

pues pueden traer cosas muy grandes al Sonisphere, veremos por donde nos sorprenden
Imagen

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ene 30, 2012 11:48 am

Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).

Merci.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ene 30, 2012 12:16 pm

lawyerdrummer escribió:Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).

Merci.

A poco que hayas leído alguna de las páginas anteriores, poco se sabe de la zona VIP. Lo mejor para esos casos es acudir directamente a la organización, antes de que nadie te diga algo que seguramente sea su idea sobre esas entradas.
De momento, todo elucubraciones.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 12:19 pm

lawyerdrummer escribió:Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).

Merci.

el recinto es un cancer, con o sin vip, es un jodido desierto, lleno de polvo y sin sombras, igual es verdad y lo mejoran este año, pagar 120€ por un sitio cerca del escenario ?? pues depende de ti, a mi me parece un atraco, pero que cada uno que se pague la entrada que quiera, pero igual llueven katxis jajaja
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 30, 2012 12:22 pm

Yo también esperaria a que la organización lo aclarase un poco más.

Por cierto, ya que todo el mundo habla del polvo. Es en el recinto del En Vivo? yo pensaba que seria en el del Electric, que además de estar asfaltado es muchiiiiiiiiiisimo más grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 12:24 pm

roots escribió:Yo también esperaria a que la organización lo aclarase un poco más.

Por cierto, ya que todo el mundo habla del polvo. Es en el recinto del En Vivo? yo pensaba que seria en el del Electric, que además de estar asfaltado es muchiiiiiiiiiisimo más grande.

mas grande el del electric? ni de coña he estado en los dos, y el del Electric con 50.000 personas se quedo muy justito, era todo muy ajustado, el Getafe Open Air es mas grande, mas desierto y si es el del En Vivo

PD:
Viernes: Soundgarden, Orange Goblin
Sabado: Metallica, Slayer, Mastodon, Clutch
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Ene 30, 2012 12:31 pm

Supongo que la distancia de la barra de la separación al escenario dependerá de las entradas VIP que se vendan.Lo digo por la puta foto esa en la que la valla está incluso mas lejos que los técnicos de sonido.Con cualquier grupo no sé , pero hay mucha peña con mas o menos pasta que se puede permitir pagar 120 napos por sus Metallica o AC/DC: "estuvimos ayer en Londres de compras, por qué no viniste?-es que estuve ayer viendo a Metallica con pase VIP.-oooo, eso es heavy , no? que chulo."
AnteriorSiguiente