[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
que preferiria que viniesen sepultura o cavalera conspiracy
Entre Sepul y Soulfly preferiria a los Sepul, sin duda .... pero en caso contrario tampoco me desagradaria ver a Max con la bombona de oxígeno xDDDD
Pee-Wee escribió:Me rechina un poco que por segundo año consecutivo vengan Gojira y Mastodon (no porque no me gusten, todo lo contrario, especialmente Gojira) ... será por falta de grupos xDDD
Es que Mastodon, igual que Maiden y Metallica, los llevan la gente que lleva Sonisphere. Así que son grupos que suelen estar en unas ediciones, otras, repiten y demás...

Con Gojira no estoy seguro.
Leyendo esto que pone en la pagina del sonisphere me da que van a agrandar todo lo que puedan la zona vip, pero que quitando los cabezas de cartel según empiece el concierto dejaran entrar a los demás.
El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
La pagina de Ticketmaster está más caída que el Imperio Romano ... yo que queria pillarme ya el abono :____
Pee-Wee escribió:La pagina de Ticketmaster está más caída que el Imperio Romano ... yo que queria pillarme ya el abono :____
Yo también me lo pillare, pero hasta el martes no está en venta a no ser que tengas un código del club de fans de metallica creo.
Aaamigo ya decia yo ... es que el Sabado quise hacer un amago de compra (para saber a cuanto ascendian los "gastos adicionales") y la página me tiró para atrás con el tema de los códigos. Pues nada, el Martes ahí estaré de buena mañana para pillarme el bono
jorge1122 escribió:El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
O sea que a parte de pagar más, si llegas al concierto empezado, te jodes y te vas a verlo a la otra punta del recinto? Pero que puta mierda es esta?
En fin, el miercoles me pillo la de 70 aurelios y que sea lo que Cornelio quiera...
En cuanto a grupos, yo creo que todavía se tienen que reservar a algún grupo minimamente potente para cuando suban el precio... unos Machine Head, Down, Motorhead. Yo creo que todavía quedará algo importante. Eso si, por mi tanto la Cavalera, como Soulfly, como Sepultura se pueden quedar en su casa...
pues pueden traer cosas muy grandes al Sonisphere, veremos por donde nos sorprenden
Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).
Merci.
Merci.
lawyerdrummer escribió:Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).
Merci.
A poco que hayas leído alguna de las páginas anteriores, poco se sabe de la zona VIP. Lo mejor para esos casos es acudir directamente a la organización, antes de que nadie te diga algo que seguramente sea su idea sobre esas entradas.
De momento, todo elucubraciones.
lawyerdrummer escribió:Yo no he estado todavía en el Sonisphere, pero me planteo pillar el abono VIP. Se sabe dónde está situada esa zona? Veo q alguno está reacio, no sé si por la pasta o porque puede ser una mierda... alguien que pueda dar un consejo, si vale la pena o no (hablo de comodidad, porque me dijeron que se levanta bastante polvo, no?).
Merci.
el recinto es un cancer, con o sin vip, es un jodido desierto, lleno de polvo y sin sombras, igual es verdad y lo mejoran este año, pagar 120€ por un sitio cerca del escenario ?? pues depende de ti, a mi me parece un atraco, pero que cada uno que se pague la entrada que quiera, pero igual llueven katxis jajaja
Yo también esperaria a que la organización lo aclarase un poco más.
Por cierto, ya que todo el mundo habla del polvo. Es en el recinto del En Vivo? yo pensaba que seria en el del Electric, que además de estar asfaltado es muchiiiiiiiiiisimo más grande.
Por cierto, ya que todo el mundo habla del polvo. Es en el recinto del En Vivo? yo pensaba que seria en el del Electric, que además de estar asfaltado es muchiiiiiiiiiisimo más grande.
roots escribió:Yo también esperaria a que la organización lo aclarase un poco más.
mas grande el del electric? ni de coña he estado en los dos, y el del Electric con 50.000 personas se quedo muy justito, era todo muy ajustado, el Getafe Open Air es mas grande, mas desierto y si es el del En Vivo
PD:
Viernes: Soundgarden, Orange Goblin
Sabado: Metallica, Slayer, Mastodon, Clutch
Supongo que la distancia de la barra de la separación al escenario dependerá de las entradas VIP que se vendan.Lo digo por la puta foto esa en la que la valla está incluso mas lejos que los técnicos de sonido.Con cualquier grupo no sé , pero hay mucha peña con mas o menos pasta que se puede permitir pagar 120 napos por sus Metallica o AC/DC: "estuvimos ayer en Londres de compras, por qué no viniste?-es que estuve ayer viendo a Metallica con pase VIP.-oooo, eso es heavy , no? que chulo."