[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:NiN-TooL escribió:A saber donde es el otro sitio.
Aunque sea en La Riviera
Lo primero que he pensado, sin pecar de ser de Madrid, ha sido Resurrection + un recinto de la capital. A ver si el Resu se pone las pilas y los confirma porque hasta entonces no sabremos nada del otro concierto.
Mira que al final va a ser verdad lo que dijo el tipo aquel... Si meten a Social Distortion, casi seguro que voy

yo soy de esos que se compraria el abono antes de conocer a ninguna banda, a ver si lo hacen algun dia
Y en la revista de este mes dicen que Converge estarán casi con toda probabilidad tocando por españa en verano. Huele a Resu también...
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Y en la revista de este mes dicen que Converge estarán casi con toda probabilidad tocando por españa en verano. Huele a Resu también...
otro bolazo como el que dieron en su dia es suficiente
Yo espero que Rancid confirmen en Madrid alguna sala grande y se dejen de festivales.
Bober escribió:Yo espero que Rancid confirmen en Madrid alguna sala grande y se dejen de festivales.
Una fecha en sala y otra en viveiro joder que le viene que ni pintao al festi
starfuckers escribió:Bober escribió:Yo espero que Rancid confirmen en Madrid alguna sala grande y se dejen de festivales.
Una fecha en sala y otra en viveiro joder que le viene que ni pintao al festi
Sí, a mi tambien me vendria bien para ir a las 2.
Solo con que confirmaran Rancid y Converge yo me compraba 5 bonos.
supongo que en una semana tendremos alguna noticia, ya que llevan dos meses diciendo que proximamente
Pues a mi lo de Rancid no me hace ni p**a gracia la verdad...
No me gusta nada ese rollo. Para que me guste algo punk tiene que estar bastante metalizado.
Dicho esto. Prefiero unos rancid mil millones de veces antes que Bullet for my valantine. xD
No me gusta nada ese rollo. Para que me guste algo punk tiene que estar bastante metalizado.
Dicho esto. Prefiero unos rancid mil millones de veces antes que Bullet for my valantine. xD
Rancid son perfectos para este festi, joder son un puto clasico y desde 1996 no nos visitan ...

starfuckers escribió:Rancid son perfectos para este festi, joder son un puto clasico y desde 1996 no nos visitan ...![]()
![]()
![]()
Si en eso estoy de acuerdo, van bien para el festi, son un grupo con nombre y hace mil que no nos visitan pero si se confirma, para mi es una cacota.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Para que me guste algo punk tiene que estar bastante metalizado.
Pues no te entiendo macho... si te gusta el punk con metal, ya no es punk, es otra cosa... No sé a que tipo de grupos te referirarás con punk metalizado...
Y Rancid sería una confirmación de la hostia, se mire por donde se mire. Un grupo mitquisimo, que hace la de dios que no viene y que va a arrastrar a muchisima gente al festival...
A ver si sueltan más nombres, porque puede ser que este año por fin me anime a ir. Por pedir: Touche Amore, Social Distortion, Joyce Manor, Descedents, Converge, Polar Bear Club, Dillinger Escape Plan... ojalá se lo curren