[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ►►► VITA IMANA - "ULUH" (Enero, 2012)
He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.
Y dos cosas. La primera, el disco me va gustando, seguramente me acabe gustando mucho salvo las que ya he dicho antes. Y dos, que los tíos son UNOS PESAOS con el facebook todo el día anunciando cosas, haciendo cuentas atrás, etc etc
Y dos cosas. La primera, el disco me va gustando, seguramente me acabe gustando mucho salvo las que ya he dicho antes. Y dos, que los tíos son UNOS PESAOS con el facebook todo el día anunciando cosas, haciendo cuentas atrás, etc etc
Millinomilesaway escribió:Y dos, que los tíos son UNOS PESAOS con el facebook todo el día anunciando cosas, haciendo cuentas atrás, etc etc
jajajaa están ilusionaos hombre, dejalos xD
El video es la caña, se lo han currado.
Millinomilesaway escribió:He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.
Pues si crees eso...lo mejor es que te borres de su página. Creo que para eso está, para darse publicidad con ello. En eso tienen a alguien que les respalda y se lo curra. Creo que el crear expectativas lo hacen muchos.
A mi me ha gustado, al menos lo primero que he escuchado, y el video me parece intenso, bien retratados. no se, es un grupo al que le tengo un especial cariño.
Espero poder verlos en esra gira cuanto antes
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Millinomilesaway escribió:He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.
Pues si crees eso...lo mejor es que te borres de su página. Creo que para eso está, para darse publicidad con ello. En eso tienen a alguien que les respalda y se lo curra. Creo que el crear expectativas lo hacen muchos.
A mi me ha gustado, al menos lo primero que he escuchado, y el video me parece intenso, bien retratados. no se, es un grupo al que le tengo un especial cariño.
Tranquilo hombre, tranquilo, que no les quiero asesinar ni nada parecido por ser un poco pelmas

Jason escribió:Millinomilesaway escribió:He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.
Jason, tenías que haber estado en el acústico... He alucinado de cómo han clavado las canciones, no lo esperaba tan perfeccionista.
Respecto a lo de historia conceptual, yo lo puse en páginas atrás en los dos studio reports que hice con ellos en Sadman. El disco nace en unas coordenadas (la fosa de las marianas, el punto más profundo del planeta), sigue con cuatro temas hasta que se ve cortado por Taikos II, que lleva por título la fecha del terremoto y tsunami de Japón (de ahí que se escuche el mar de fondo). Después del final, Origen marca el renacer con tres temas más, antes de llegar a Uluh, que a mí me sigue pareciendo la joya del disco, cerrando el círculo y volviendo a ese punto profundo. Entendida la historia (al menos yo desde que lo escuché por primera vez) no se ven tan sobrantes esos dos temas en medio; simplemente marca el final de la primera parte y el principio de la segunda de una misma historia. Y personalmente, me flipan ambas (y en directo lo han hecho cojonudamente bien)
Estoy bajando el nuevo de Psycroptic, en cuanto acabe me bajo el de Vita Imana 

A cada escucha me va gustando más, uf que discazo se han marcado.
Varo escribió:Jason escribió:Millinomilesaway escribió:He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.
Jason, tenías que haber estado en el acústico... He alucinado de cómo han clavado las canciones, no lo esperaba tan perfeccionista.
Respecto a lo de historia conceptual, yo lo puse en páginas atrás en los dos studio reports que hice con ellos en Sadman. El disco nace en unas coordenadas (la fosa de las marianas, el punto más profundo del planeta), sigue con cuatro temas hasta que se ve cortado por Taikos II, que lleva por título la fecha del terremoto y tsunami de Japón (de ahí que se escuche el mar de fondo). Después del final, Origen marca el renacer con tres temas más, antes de llegar a Uluh, que a mí me sigue pareciendo la joya del disco, cerrando el círculo y volviendo a ese punto profundo. Entendida la historia (al menos yo desde que lo escuché por primera vez) no se ven tan sobrantes esos dos temas en medio; simplemente marca el final de la primera parte y el principio de la segunda de una misma historia. Y personalmente, me flipan ambas (y en directo lo han hecho cojonudamente bien)
Gracias

Varo había mucha gente en la fnac comprando el disco y eso? Éxito o no?
Yo me lo compro el sábado cuando suba a la city, tengo ganas de ver el DVD
Todo gira y vuelve.
Tralla de tema!! pero no se por qué pero ha sido ver el video y escuchar al grupo y venirme a la cabeza Soulfly y el video de Seek 'N' Strike.
Pero me ha molado el video. Cuando tenga tiempo les pego una escucha.
Pero me ha molado el video. Cuando tenga tiempo les pego una escucha.
K escribió:Yo me lo compro el sábado cuando suba a la city, tengo ganas de ver el DVD
Sinceramente, no esperaba que hubiera tanta. Una cola bastante larga antes de las seis, yo entré antes y no vi hasta donde llegaba... pero después nos tuvimos que apretujar bastante en la sala para poder entrar, se quedó pequeña

Maynard_James escribió:Tralla de tema!! pero no se por qué pero ha sido ver el video y escuchar al grupo y venirme a la cabeza Soulfly y el video de Seek 'N' Strike..

Y eso mola.
Varo escribió:K escribió:Yo me lo compro el sábado cuando suba a la city, tengo ganas de ver el DVD
Sinceramente, no esperaba que hubiera tanta. Una cola bastante larga antes de las seis, yo entré antes y no vi hasta donde llegaba... pero después nos tuvimos que apretujar bastante en la sala para poder entrar, se quedó pequeña
me alegro por ellos
A ver que tal el disco. El primero me encantó, cuando pueda me los compro los dos. Qué le costará a la gente ripear los CD's a 320 kbps CBR macho? Que el Uluh está a VBR y el primero a 160... en fin... Una pasada de grupo para mi gusto.