Nuestra escena, nuestra música.

►►► VITA IMANA - "ULUH" (Enero, 2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ►►► VITA IMANA - "ULUH" (Enero, 2012)

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 11:06 pm

He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.

Y dos cosas. La primera, el disco me va gustando, seguramente me acabe gustando mucho salvo las que ya he dicho antes. Y dos, que los tíos son UNOS PESAOS con el facebook todo el día anunciando cosas, haciendo cuentas atrás, etc etc

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 30, 2012 11:17 pm

Millinomilesaway escribió:Y dos, que los tíos son UNOS PESAOS con el facebook todo el día anunciando cosas, haciendo cuentas atrás, etc etc

jajajaa están ilusionaos hombre, dejalos xD

El video es la caña, se lo han currado.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 30, 2012 11:34 pm

Millinomilesaway escribió:He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.

Y dos cosas. La primera, el disco me va gustando, seguramente me acabe gustando mucho salvo las que ya he dicho antes. Y dos, que los tíos son UNOS PESAOS con el facebook todo el día anunciando cosas, haciendo cuentas atrás, etc etc

Pues si crees eso...lo mejor es que te borres de su página. Creo que para eso está, para darse publicidad con ello. En eso tienen a alguien que les respalda y se lo curra. Creo que el crear expectativas lo hacen muchos.

A mi me ha gustado, al menos lo primero que he escuchado, y el video me parece intenso, bien retratados. no se, es un grupo al que le tengo un especial cariño.
Espero poder verlos en esra gira cuanto antes
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 11:36 pm

Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:He visto el vídeo, y sin mas, está bien, pero no se porque cojones han dado tanto la pelmada con él.

Pues si crees eso...lo mejor es que te borres de su página. Creo que para eso está, para darse publicidad con ello. En eso tienen a alguien que les respalda y se lo curra. Creo que el crear expectativas lo hacen muchos.

A mi me ha gustado, al menos lo primero que he escuchado, y el video me parece intenso, bien retratados. no se, es un grupo al que le tengo un especial cariño.

Tranquilo hombre, tranquilo, que no les quiero asesinar ni nada parecido por ser un poco pelmas :lol: Me lo parecen, pero como me gustan, estoy añadido a su página para enterarme de sus conciertos y demás cosillas. Que hay que ver que seriedad le das a las cosas a veces :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ene 30, 2012 11:47 pm

Jason escribió:

Jason, tenías que haber estado en el acústico... He alucinado de cómo han clavado las canciones, no lo esperaba tan perfeccionista.
Respecto a lo de historia conceptual, yo lo puse en páginas atrás en los dos studio reports que hice con ellos en Sadman. El disco nace en unas coordenadas (la fosa de las marianas, el punto más profundo del planeta), sigue con cuatro temas hasta que se ve cortado por Taikos II, que lleva por título la fecha del terremoto y tsunami de Japón (de ahí que se escuche el mar de fondo). Después del final, Origen marca el renacer con tres temas más, antes de llegar a Uluh, que a mí me sigue pareciendo la joya del disco, cerrando el círculo y volviendo a ese punto profundo. Entendida la historia (al menos yo desde que lo escuché por primera vez) no se ven tan sobrantes esos dos temas en medio; simplemente marca el final de la primera parte y el principio de la segunda de una misma historia. Y personalmente, me flipan ambas (y en directo lo han hecho cojonudamente bien)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 11:49 pm

Estoy bajando el nuevo de Psycroptic, en cuanto acabe me bajo el de Vita Imana :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 30, 2012 11:53 pm

A cada escucha me va gustando más, uf que discazo se han marcado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 11:54 pm

Varo escribió:
Jason escribió:

Jason, tenías que haber estado en el acústico... He alucinado de cómo han clavado las canciones, no lo esperaba tan perfeccionista.
Respecto a lo de historia conceptual, yo lo puse en páginas atrás en los dos studio reports que hice con ellos en Sadman. El disco nace en unas coordenadas (la fosa de las marianas, el punto más profundo del planeta), sigue con cuatro temas hasta que se ve cortado por Taikos II, que lleva por título la fecha del terremoto y tsunami de Japón (de ahí que se escuche el mar de fondo). Después del final, Origen marca el renacer con tres temas más, antes de llegar a Uluh, que a mí me sigue pareciendo la joya del disco, cerrando el círculo y volviendo a ese punto profundo. Entendida la historia (al menos yo desde que lo escuché por primera vez) no se ven tan sobrantes esos dos temas en medio; simplemente marca el final de la primera parte y el principio de la segunda de una misma historia. Y personalmente, me flipan ambas (y en directo lo han hecho cojonudamente bien)

Gracias :wink: Pero yo me refiero a si las letras siguen una historia conceptual, no a la estructura del disco. Es decir, si globalmente los temas cuentan una historia/relato con continuidad. No sé si me explico adecuadamente

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 30, 2012 11:57 pm

Varo había mucha gente en la fnac comprando el disco y eso? Éxito o no?

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 31, 2012 12:05 am

Yo me lo compro el sábado cuando suba a la city, tengo ganas de ver el DVD
Todo gira y vuelve.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 31, 2012 12:08 am

Tralla de tema!! pero no se por qué pero ha sido ver el video y escuchar al grupo y venirme a la cabeza Soulfly y el video de Seek 'N' Strike.

Pero me ha molado el video. Cuando tenga tiempo les pego una escucha.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 31, 2012 12:15 am

K escribió:Yo me lo compro el sábado cuando suba a la city, tengo ganas de ver el DVD

Sinceramente, no esperaba que hubiera tanta. Una cola bastante larga antes de las seis, yo entré antes y no vi hasta donde llegaba... pero después nos tuvimos que apretujar bastante en la sala para poder entrar, se quedó pequeña :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 31, 2012 12:16 am

Maynard_James escribió:Tralla de tema!! pero no se por qué pero ha sido ver el video y escuchar al grupo y venirme a la cabeza Soulfly y el video de Seek 'N' Strike..

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Y eso mola.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 1:01 am

Varo escribió:
K escribió:Yo me lo compro el sábado cuando suba a la city, tengo ganas de ver el DVD

Sinceramente, no esperaba que hubiera tanta. Una cola bastante larga antes de las seis, yo entré antes y no vi hasta donde llegaba... pero después nos tuvimos que apretujar bastante en la sala para poder entrar, se quedó pequeña :wink:

me alegro por ellos
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ene 31, 2012 1:30 am

A ver que tal el disco. El primero me encantó, cuando pueda me los compro los dos. Qué le costará a la gente ripear los CD's a 320 kbps CBR macho? Que el Uluh está a VBR y el primero a 160... en fin... Una pasada de grupo para mi gusto.
AnteriorSiguiente