[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Nicholas Cage y Christopher Lambert, debe de ser un duelo actoral de expresión facial de quedarse loco, tu.
A mi me huele a mierdón, la verdad
A mi me huele a mierdón, la verdad
Otro trailer, esta vez ruso, con escenas inéditas hasta ahora.
Paso de ver más trailers de Avengers, que luego cuando vea la peli, como encima sea una mierda, me cagaré en todo por haber visto las mejores escenas en los trailers.
Por cierto, se rumorea que va a aparecer Craneo Rojo como segundo enemigo de la peli.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12414
Por cierto, se rumorea que va a aparecer Craneo Rojo como segundo enemigo de la peli.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12414
Acabo de ver Cowboys & Aliens y la verdad que no me esperaba encontrar con cosa tan mala.
Supongo que el cómic original estará hecho con más gracia pero aquí, por el enfoque dado o por la dirección o por lo que sea, todo parece una inmensa chorrada.
Supongo que el cómic original estará hecho con más gracia pero aquí, por el enfoque dado o por la dirección o por lo que sea, todo parece una inmensa chorrada.
Yo Cowboys & Aliens ha sido de esas pelis que he pasado directamente de ver, es que no he leído ni una sola crítica buena de ella.
Yo es que la tenía bajada y me la puse un domingo a mediodía, que es cuando se ven cosas como Transformers, Cowboys & Aliens o similares.
Siesta asegurada.
Siesta asegurada.
Hay rumores por los que el villano para la segunda película del Capitán América el villano podría ser.
Spoiler: Mostrar
MODOK? M'aburrooooooooooooooooooooo
P.D. Aunque el actor desde The Station Agentt y Death at a Funeral me flipa.
P.D. Aunque el actor desde The Station Agentt y Death at a Funeral me flipa.
Confirmado Matthew Vaughan como director de la secuela de X-Men: First Class.
También Bryan Singer vuelve como productor.
Otro peliculón al canto.

También Bryan Singer vuelve como productor.
Otro peliculón al canto.

Buff, atención a esto.
Falta que sea cierto pero por lo que parece es información sobre las próximas películas Marvel filtrada desde alguien interno. Parece que en Marvel también tienen su topo.
La cuestión es que hay información sobre futuras películas, villanos, tramas y desenlaces. Si es cierto la información es valuosísima.
Aviso, está lleno de spoilers, aunque los más heavies están debidamente ocultos a elegir si se quieren leer.
http://blogdesuperheroes.es/2012/01/30/ ... y-mas.html
Falta que sea cierto pero por lo que parece es información sobre las próximas películas Marvel filtrada desde alguien interno. Parece que en Marvel también tienen su topo.

La cuestión es que hay información sobre futuras películas, villanos, tramas y desenlaces. Si es cierto la información es valuosísima.
Aviso, está lleno de spoilers, aunque los más heavies están debidamente ocultos a elegir si se quieren leer.
http://blogdesuperheroes.es/2012/01/30/ ... y-mas.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Sí eso también lo he leido yo.
Podría ser, por qué no?
rockomic escribió:
Sí eso también lo he leido yo.
Podría ser, por qué no?
Se ha desmentido, el rumor se inició porque una pava trabajando en la peli dijo que había algo preparado en un set para Spider-Man junto al resto de Los Vengadores, pero lo más probable es que la pava no supiese que los derechos cinematográficos de Spider-Man, pese a ser un personaje de Marvel, pertenecen a otra compañía, la pava simplemente vería en el set un símbolo de una araña junto a los símbolos del resto de Vengadores, y al relacionarlo con Marvel pensó en Spider-Man, cuando en realidad el símbolo de la araña que vio pertence a La Viuda Negra/Black Widow, y fue a raiz de esa simple confusión que empezarón a salir rumores de Spider-Man en Los Vengadores por todas partes, pero Joss Whedon ya ha dicho que no es cierto, aunque si lo fuera obviamente no lo iba a decir, pero seguramente no es más que una cagada de una pava que estuvo en un set un rato y se confundió por un símbolo arácnido.