[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cancer Bats en Mayo???
Berri Txarrak acaban de anunciar su gira y segun esto tocan el 20 de mayo con ellos en Valencia, y un mes antes en Londres:

Re: Cancer Bats en Mayo???
Yo creo que si. A partir del día 20 tiene pinta de que el resto de la semana andarán por España. Los dos días anteriores estarán en Alemania y Holanda.
No tengo apenas ganas. Aunque yo ya lo veré en abril, pero nunca es suficienteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sonisphere? Yo creo que podrían caer al ser al final de la semana de la fecha valenciana.
NiN-TooL escribió:¿Sonisphere? Yo creo que podrían caer al ser al final de la semana de la fecha valenciana.
en uno de los escenarios pequeños por la tarde estaria de puta madre, aunque yo ahora estoy to emocionao por Kyuss y Soundgarden
Pero el Sonisphere es justo una semana después de la fecha de Valencia... tendrían que estar como una semana de gira por aqui, cosa probable, pero yo les veo más tocando en una sala pequeña como la otra vez que no es un festival tocho, no sé...
En el Sonis a mi no me pegan nada...
Además el año pasau estuvieron 3 días, no 7, que son un montonazo para estar de gira, eh? y más siendo un grupo pequeñito...
Además el año pasau estuvieron 3 días, no 7, que son un montonazo para estar de gira, eh? y más siendo un grupo pequeñito...
Llop12 escribió:En el Sonis a mi no me pegan nada...
igual se meten con europa antes ... aunque no se
rearviewmirror escribió:Pero el Sonisphere es justo una semana después de la fecha de Valencia... tendrían que estar como una semana de gira por aqui, cosa probable, pero yo les veo más tocando en una sala pequeña como la otra vez que no es un festival tocho, no sé...
Toquen donde toquen se irá a verles.

NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:Pero el Sonisphere es justo una semana después de la fecha de Valencia... tendrían que estar como una semana de gira por aqui, cosa probable, pero yo les veo más tocando en una sala pequeña como la otra vez que no es un festival tocho, no sé...
Yo paso. No me molan.
Llop12 escribió:NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:Pero el Sonisphere es justo una semana después de la fecha de Valencia... tendrían que estar como una semana de gira por aqui, cosa probable, pero yo les veo más tocando en una sala pequeña como la otra vez que no es un festival tocho, no sé...
Yo paso. No me molan.
EL MUNDO SE ACABA Y YO NO ME HE ENTERADO
A mi tampoco me pegan un carajo en el Sonisphere...
Vere a Cancer bats y me pirare a casa, berri no me molan nada.
15 mensajes
• Página 1 de 1