[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: At The Drive-In vuelven!!
ImAN escribió:Eso me han dicho, que mañana en la rueda de prensa los anuncian.
pero la rueda de prensa de FIB no era hoy? no jodas que los meten en el FIB?! me cago en mi puta madre!! ni Refused ni At The Drive In, que eso si que no entiendo ... que cojones pintan ahi!!!!!!
No sé cuando es la rueda, pero me han dicho que los tiene el FIB y los anuncian mañana. En principio me fío de la fuente XD
ImAN escribió:No sé cuando es la rueda, pero me han dicho que los tiene el FIB y los anuncian mañana. En principio me fío de la fuente XD
hoy anunciaron Dizzee Rascal, Kurt Vile & The Violators, Joe Crepúsculo, Disappears, Maverick Sabre, Todd Terje, Howle
ME CAGO EN MI PUTA MADRE!!!!!!!!
At The Drive-In setlist, Red 7 Austin Texas 04/09/2012
'Arc Arsenal'
'Pattern AgainstUSer'
'Chanbara'
'Lopsided'
'Sleepwalk Capsules'
'Napoleon Solo'
'Quarantined'
'Rascuache'
'198d'
'Enfilade'
'Metronome Arthritis'
'Pickpocket'
'Non Zero Possibility'
'One Armed Scissor'
'Catacombs'
Vi el vídeo ayer y llegué a la conclusión de que hay grupos que tienen su seña de identidad en su momento. Y estos era con el discazo que era el Relationship y la locura que desprendían entonces, que parecía que iban pasadísimos. Veo esto y no me dice nada...
starfuckers escribió:ya, yo tambien los veo super parados, no se sin sangre
Es que el Relationship era enorme, sí. Pero lo que los hacía aún mejores eran esos directazos que se marcaban llenos de energía. Si al combo le quitas una de las dos cosas y dejas las canciones solas... la combinación se queda a medias.
A ver...
Yo al que veo sin sangre es a Omar, pero a Cedric lo veo decentemente bien, también pensad que es el primer show en un club pequeñito, a lo mejor luego se van animando más.
Eso sí, lo que veo más mal, es que Cedric no sepa como gritar, las partes de gritar las hace agudas Mars Volta Style y queda HORRIBLE, espero que esto también mejore.
Salu2
Yo al que veo sin sangre es a Omar, pero a Cedric lo veo decentemente bien, también pensad que es el primer show en un club pequeñito, a lo mejor luego se van animando más.
Eso sí, lo que veo más mal, es que Cedric no sepa como gritar, las partes de gritar las hace agudas Mars Volta Style y queda HORRIBLE, espero que esto también mejore.
Salu2
No está tan mal ese directo. Yo iría de cabeza a verles.
Pffff... no hay color, Mars Volta se los comen, no les veo nada de pasión, es todo muy mecánico. Los otros ex-ATDI lo deben pasar mal de pasta y aquellos habrán vuelto para echar una mano con unos cuantos bolos, pero no veo nada de feeling
pues yo después de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UHub42jBY
(no sé por qué coño no me va lo de poner vídeos)
como que me dan ganas de estos que de the mars volta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UHub42jBY
(no sé por qué coño no me va lo de poner vídeos)
como que me dan ganas de estos que de the mars volta
theratrix escribió:como que me dan ganas de estos que de the mars volta
despues de tantos años en silencio ...
pero nosotros nos podemos ir olvidando de verles fuera de ese festival que los tiene atados

En la descripción de ese vídeo...
We were all shaking, waiting for this moment. 1st show in 11 years. Omar had a family tragedy recently which is why he is a bit demur. Believe me, the band was into it.
Eso explicaría un poco que Omar apenas se mueva. Porque Cedric aquí sí está activo.
We were all shaking, waiting for this moment. 1st show in 11 years. Omar had a family tragedy recently which is why he is a bit demur. Believe me, the band was into it.
Eso explicaría un poco que Omar apenas se mueva. Porque Cedric aquí sí está activo.
Oh, vaya 
Salu2

Salu2