Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sobre las nuevas políticas de Google

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Sobre las nuevas políticas de Google

por -GeR- » Mar Ene 31, 2012 11:14 pm

Para los usuarios de Gmail. A mí me está mosqueando tantos avisos de google con sus nuevas políticas, y especialmente no me hace gracia lo siguiente.

Google escribió:Aviso sobre los cambios

La nueva Política de privacidad y las nuevas Condiciones de servicio de Google entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012. Si decides seguir usando Google una vez que se haya producido el cambio, lo estarás haciendo con arreglo a la nueva Política de privacidad y a las nuevas Condiciones de servicio.

[...]

Motivos legales

Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:

- cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,
- cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,
- detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,
- proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Google, de nuestros usuarios o del público en general en la medida exigida o permitida por la legislación aplicable.

Vamos, a mí me da la sensación que están advirtiendo que tengamos ojito con compartir archivos de propiedad intelectual por google, porque si no nos trincan. Quizá sea conspiranoico, pero con todo este tema de las nueves leyes de internet esto me suena más a amenaza que otra cosa.

¿Qué opináis?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Sobre las nuevas políticas de Google

por Carlitox » Mar Ene 31, 2012 11:55 pm

la verdad que ni las había mirado, pero con esto que pones aquí sí que parece eso, que quieren cubrirse las espaldas
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 01, 2012 1:19 am

Pues si, por si acaso será mejor no enviar ningun enlace de los rusos por correo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Feb 01, 2012 1:30 am

Es más, si escribes en google algo relacionado con megaupload, al cabo de 5 minutos tienes una patrulla del fbi arrasando tu casa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Feb 01, 2012 2:25 am

Hombre, yo veo bien que al menos te den la brasa para que lo leas. Parece obligatorio usar estas cosas pero no lo es. Ellos lo ponen todo ahí, y encima te instan a leerlo así que no van a engañar a nadie.
Imagen