Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mié Feb 01, 2012 1:32 pm

rockomic escribió:Buff, atención a esto.
Falta que sea cierto pero por lo que parece es información sobre las próximas películas Marvel filtrada desde alguien interno. Parece que en Marvel también tienen su topo. :wink:

La cuestión es que hay información sobre futuras películas, villanos, tramas y desenlaces. Si es cierto la información es valuosísima.

Aviso, está lleno de spoilers, aunque los más heavies están debidamente ocultos a elegir si se quieren leer.

http://blogdesuperheroes.es/2012/01/30/ ... y-mas.html

Topos hay en todos lados, pero creo que son muchos rumores y cosas confirmadas entremezclados. Aparte de que se filtró un boceto de guión hace bastante.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Esto apareció en la ComicCon del 2010. Al principio iba a salir en Thor, pero luego cambiaron de idea y sacaron sólo el Cubo Cósmico. Si salen el Cubo Cósmico y el Guantelete, no hace falta ser muy listo para ver que Thanos estará en el ajo. O no, probablemente con Loki les baste, como se ve en el final de Thor y al final pasan de Thanos.

Lo que si que creo que saldrán Cráneo Rojo y los pringaos de la zona negativa. La movida es lo de los Skrulls, a ver qué hacen.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Feb 01, 2012 1:55 pm

tanoka escribió:
rockomic escribió:Buff, atención a esto.
Falta que sea cierto pero por lo que parece es información sobre las próximas películas Marvel filtrada desde alguien interno. Parece que en Marvel también tienen su topo. :wink:

La cuestión es que hay información sobre futuras películas, villanos, tramas y desenlaces. Si es cierto la información es valuosísima.

Aviso, está lleno de spoilers, aunque los más heavies están debidamente ocultos a elegir si se quieren leer.

http://blogdesuperheroes.es/2012/01/30/ ... y-mas.html

Topos hay en todos lados, pero creo que son muchos rumores y cosas confirmadas entremezclados. Aparte de que se filtró un boceto de guión hace bastante.

Imagen

Esto apareció en la ComicCon del 2010. Al principio iba a salir en Thor, pero luego cambiaron de idea y sacaron sólo el Cubo Cósmico. Si salen el Cubo Cósmico y el Guantelete, no hace falta ser muy listo para ver que Thanos estará en el ajo. O no, probablemente con Loki les baste, como se ve en el final de Thor y al final pasan de Thanos.

Lo que si que creo que saldrán Cráneo Rojo y los pringaos de la zona negativa. La movida es lo de los Skrulls, a ver qué hacen.

Sí, lo más probable es que todo sea cierto pero algunas cosas estén en estado embrionario y sufran cambios en el futuro. Hay que pensar que algunas de las películas de las que hablan se estrenarán dentro de más de tres años.

Lo de los Skrulls creo que era un rumor falso y confirmaron que no salen en los Vengadores.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 01, 2012 4:04 pm

Al respecto de lo que estáis hablando:

Los skrulls no pueden salir porque Fox tiene los derechos de los skrulls y del superskrull como parte del contrato que firmaron con Marvel por los 4F (de los que se prepara nueva peli en plan "reboot/reinicio" para no perder los derechos), se ha comentado que de querer ir por esos terrenos deberían de inventarse una raza nueva parecida a los skrulls como creo recordar que hicieron en Los Ultimates, que les cambiaron el nombre (Chitauri) y el aspecto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Skrulls

De hecho otro rumor era que el personaje de Maria Hill en la peli (interpretado por la pava de HIMYM) sería en realidad un alien shape-shifter (un chitauri supongo, skrull como ya he dicho se supone que no puede ser) que se había infiltrado en Shield matando o secuestrando a la verdadera pava y tomado después su aspecto para espiar a Fury (Maria Hill es su segundo al mando, secretaria, asistente personal o yo qué sé :lol:) y a Los Vengadores durante su formación.

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Feb 01, 2012 7:03 pm

leon escribió:Al respecto de lo que estáis hablando:

Los skrulls no pueden salir porque Fox tiene los derechos de los skrulls y del superskrull como parte del contrato que firmaron con Marvel

Por eso decía que a ver cómo lo hacen.

Por cierto, que no pasa nada por decir metamorfo, que eso de shape-shifter a lo mejor queda mucho más guay y tal, pero me recuerda a cuándo la gente llama a las magdalenas muffins. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Feb 01, 2012 7:21 pm

tanoka escribió:

Los skrulls no pueden salir porque Fox tiene los derechos de los skrulls y del superskrull como parte del contrato que firmaron con Marvel

Por cierto, que no pasa nada por decir metamorfo, que eso de shape-shifter a lo mejor queda mucho más guay y tal, pero me recuerda a cuándo la gente llama a las magdalenas muffins. :lol:

Los Chitauri ya salen en la última peli animada de los Vengadores. Que por cierto, creo que se van a parecer bastante, sobretodo por el enfrentamiento con Hulk.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 01, 2012 7:26 pm

tanoka escribió:

Ya, pero me trago tantas series en inglés donde salen "shapeshifters" (Fringe, Supernatural, True Blood y alguna más) que lo primero que me viene a la cabeza es el nombre en inglés. X-D

Me pasa como con lo de "a ver" y "haber", sé perfectamente cuándo se usa una cosa u otra, pero de ver a tantísima peña en internet escribiendo contínuamente "haber" cuando quieren decir "a ver", ya uno se acostumbra a leerlo mal y luego al escribir uno se tiene que parar medio segundo "a ver" que no la cago e inconscientemente lo pongo mal, cuando antes de tener internet y no leer tantas burradas online (o "en línea" :lol:) uno escribía esas cosas del tirón sin dudas y sabiendo que lo iba a poner bien. :lol:

En serio, leer constantemente tanta burrada mal escrita en internet (sobre todo el dichoso "haber", que es más fácil ver a gente poniéndolo mal que bien, es exagerao) creo que me medio analfabetiza de forma incosnciente. :lol: E igualmente ver tanta serie en inglés hace que muchas veces me vengan antes ciertas palabras en inglés que en castellano como si fuese un pijo spanglishero cutre. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Feb 01, 2012 7:31 pm

:wink:

Bueno, si en realidad los Chitauri son Skrulls, con la diferencia de que los Chitauri existen de verdad y los Skrulls son un invento de Marvel.

O eso dicen

Imagen

http://6pack.wordpress.com/2009/03/19/c ... ipiracion/

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... eptiliana/
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 01, 2012 7:44 pm

Willygan escribió:
Los Chitauri ya salen en la última peli animada de los Vengadores. Que por cierto, creo que se van a parecer bastante, sobretodo por el enfrentamiento con Hulk.

Es que las pelis animadas de Los Vengadores (han sacado dos, y creo recordar que los bichos éstos salían en las dos) están casi más basadas en Los Ultimates que en Los Vengadores "normales", aunque mezclaban cosas de ambos universos marvelianos, y las pelis con actores de ahora mezclan nastante de las dos versiones también, cogiendo bastante de Los Ultimates como la relación Shield-Vengadores o lo de Nick Furia Jackson siendo el reclutador de supers y tal, de ahí que se sospeche bastante que los enemigos de la peli puedan ser la versión Ultimate de los skrulls como en Los Ultimates o en las pelis animadas a falta de poder usar "los de verdad", metiendo a Loki y es posible que a Thanos de por medio para compensar al lado más "Marvel Classic" (o clásico, pero queda mejor en ingles :lol:).

Vamos, que mezclarán un poco cosas de todos lados, como han venido haciendo hasta ahora, mezclando elementos clásicos con cosas más modernas que en algunos casos provienen de ideas del universo ultimate.

De hecho en los cómics de Los Ultimates los bichos éstos dicen tener muchos nombres en distintos planetas/galaxias porque las distintas razas alienígenas que conquistan les llaman de formas diferentes, y entre los nombres que dicen que les suelen dar está el de "Skrulls".

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 01, 2012 7:47 pm

Yo personalmente espero que al final los aliens de la peli tengan esta pinta:

Imagen

Cualquier otra cosa sería decepcionante.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 03, 2012 5:32 pm

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 06, 2012 3:37 am

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 06, 2012 10:40 am

Buffff, pa cagarse. Esto puede ser un bombazo de la hostia.

Por ahí también he visto ese mismo trailer en castellano.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Feb 06, 2012 7:27 pm

Qué son los que atacan volando la tierra? Serán los Chitauris?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 06, 2012 7:36 pm

No se, pero a mí eso de la invasión me mola sea de lo que sea, ya me esperaba sólo a Loki dando por culo y hay hay mucho superhéroe para un solo enemigo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Feb 07, 2012 12:00 pm

El nuevo trailer!!

AnteriorSiguiente