Yo si lo se
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0

Los 5 primeros temas me parecen excelentes, luego el disco pierde fuelle, pero aún así es un gran disco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A estos les conozco y hasta les he visto 2 veces.
Bueno, eso es totalmente subjetivo y en función de gustos. Por ejemplo, a mi Bad Religion nunca me han gustado demasiado. Además, son dos tipos de punk distintos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Os recomiendo

Un recopilatorio de 50 bandas de usa, hay mucha variedad así que es probable que descubrais algo que os mole
http://www.escapingtheordinary.net/volume-three

Un recopilatorio de 50 bandas de usa, hay mucha variedad así que es probable que descubrais algo que os mole
http://www.escapingtheordinary.net/volume-three
The only thing stopping you from great success is yourself.
lo has clavado. si se hubiesen retirado con un disco tan añejo, tanto en produccion como compositivamente, como el means to and end la habrian clavado, pero este ultimo... y si le añadimos la falta del evan y los conciertos ultra mantas que andan dando ahora mismo es un poco descalabro.
por mi parte...
aprovechando su nuevo ep pro fin le he metido mano a estos tios que tenia hace tiempo pendientes. una maravilla si te van los sonidos hc metal noventeros. me vienen a la cabeza strife, integrity, kickback, outspoken y delicias semejantes. de grupos actuales me recuerdan a mother of mercy, pero a estos les veo mas inspirados que el ultimo de los mother.
hard rock setentero con tintes progresivos y folk. no le he dado mucha cera aun, pero esta cumpliendo y tiene unas guitarras muy muy curradas y parece un disco con mucho jugo.
Wilds Forlorn - We, The Damned

Black Metal con atmósferas, algún pequeño toque neoclásico, influencias del Doom Metal y toques sinfónicos sin ser la típica mierda de banda de tecladitos feos. Así a primeras se me antoja una mezcla entre The Ruins Of Beverast y Pensées Nocturnes. No está nada mal en principio, me convence, sobre todo Renouncing The World.

Black Metal con atmósferas, algún pequeño toque neoclásico, influencias del Doom Metal y toques sinfónicos sin ser la típica mierda de banda de tecladitos feos. Así a primeras se me antoja una mezcla entre The Ruins Of Beverast y Pensées Nocturnes. No está nada mal en principio, me convence, sobre todo Renouncing The World.
GRANDEEEEEEEEES
Rock melodico para la tarde de hoy:
MECCA-Undeniable
MECCA-Undeniable