Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por rearviewmirror » Mié Feb 01, 2012 9:25 pm

Pero si es que todos aqui nos hemos escandalizado por una foto que se ha puesto que no se correspende con lo que va a ser en realidad... es que es absurdo. Y a fin de cuentas no creo que la gente que hemos pagado la entrada más barata vayamos a ver los conciertos peor simplemente porque ya haya gente que tiene un sitio reservado. A mi me parece que les tienen engañados a ellos. La gente que solo vaya a ver a Metallica, llegará, se pondrá en primera fila y de alli no se van a mover en todo el día... para mi que el timo se lo van a llevar los que se hayan pillado ese pase VIP, que van a tener que pagar más por algo que antes le salía gratis...

Por cierto, esto va para la Llopis

Soundgarden>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Pantoja>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blink

:wink:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 01, 2012 10:16 pm

Al final no era para tanto, je

Pues ya solo falta ver con tranquilidad como se va completando el festival :D como molarian Paradise Lost!!!!!! Sería increíble!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Feb 01, 2012 10:38 pm

El problema es que si no tienes el pase no puedes estar en primera fila viendo a Metallica, podrás estar en quinta/sexta o la que toque, pero según ha dado a entender la organización en primera no.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 01, 2012 11:17 pm

Pee-Wee escribió:Pues ya solo falta ver con tranquilidad como se va completando el festival :D como molarian Paradise Lost!!!!!! Sería increíble!!!

Joder, pues bien pensado, después de los cabezas a la 1 o 2 de la mañana... sería la leche :o
(que es el horario que espero para Ghost, y que no toquen de día!)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 01, 2012 11:23 pm

A mi me da que van a traer a Opeth que tiene fechas en EEUU con Mastodon y Ghost. No me disgustaria pero frefiero otros grupos del mismo cache.
Unos At The Gates estaria dpm, y de paso Lock Up que se rumorea en el Hellfest.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 01, 2012 11:57 pm

A los Ghost esos los he catado por el Youtube y presumo que la liarán bastante ... pero eso si, han de tocar de noche
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Feb 02, 2012 1:19 am

¿Alguien me puede explicar la ventaja de estar en primera fila para que os quejéis tanto? ¡Pero si todas las anécdotas que he oído de la primera fila han sido malas!
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 02, 2012 2:37 am

jorge1122 escribió:Unos At The Gates estaria dpm, y de paso Lock Up que se rumorea en el Hellfest.

En el Brutal Assault tocan las dos bandas, y un servidor se ira a la republica checa a verlo :D
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 02, 2012 2:43 am

A mi lo que me parece indignante no es el hecho de tener que verlo de lejos, casi al 99,999% de probabilidades estare borracho y me estare inflando a ostias, sino que se haga una division de gente que por pagar más tienen más beneficios, que metan este tipos de mierdas en eventos de nuestro rollo, que se supone que es una cultura que no hace discriminaciones y menos por razones de dinero. Lo siguiente sera entrar por listas en el Excalibur y coger un reservado en el Lemmy.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Feb 02, 2012 10:54 am

fluxor escribió:A mi lo que me parece indignante no es el hecho de tener que verlo de lejos, casi al 99,999% de probabilidades estare borracho y me estare inflando a ostias, sino que se haga una division de gente que por pagar más tienen más beneficios, que metan este tipos de mierdas en eventos de nuestro rollo, que se supone que es una cultura que no hace discriminaciones y menos por razones de dinero. Lo siguiente sera entrar por listas en el Excalibur y coger un reservado en el Lemmy.

En conciertos en el Palacio de los deportes ocurre lo mismo y no se arma tanto revuelo. Como ya dije más atrás, lo del snakepit con Metallica viene de lejos, y esto no parece más que un sucedáneo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

No viene de lejos, pero el problema es que parece que se va a convertir en algo normal y si eso sucede lo irán ampliando. Ya sabes, +vips=+dinero.

En el Gods of Metal y alguno más lo han puesto también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 02, 2012 12:26 pm

Agotadas. Hala.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 02, 2012 12:59 pm

No se si os pasa a vosotros, pero yo es coger una entrada a un festival y me pongo con unas ganas a meterle caña a los grupos que tocan :D .

Ahora estoy con el The Hunter que no me habia encantado como los anteriores de Mastodon, y me esta pareciendo un discazo. Que toquen en el escenario 2 y todos contentos :mrgreen:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 02, 2012 1:24 pm

jorge1122 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero yo es coger una entrada a un festival y me pongo con unas ganas a meterle caña a los grupos que tocan :D .

:arrow: :arrow:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 02, 2012 1:30 pm

rearviewmirror escribió:Pero si es que todos aqui nos hemos escandalizado por una foto que se ha puesto que no se correspende con lo que va a ser en realidad... es que es absurdo. Y a fin de cuentas no creo que la gente que hemos pagado la entrada más barata vayamos a ver los conciertos peor simplemente porque ya haya gente que tiene un sitio reservado. A mi me parece que les tienen engañados a ellos. La gente que solo vaya a ver a Metallica, llegará, se pondrá en primera fila y de alli no se van a mover en todo el día... para mi que el timo se lo van a llevar los que se hayan pillado ese pase VIP, que van a tener que pagar más por algo que antes le salía gratis...

Efectivamente. Yo me preocuparia más porque mejoraran el recinto en general y las CONDICIONES de la acampada... sobre todo: QUE LA ACAMPADA ESTE MÁS CERCA DE LOS CONCIERTOS!!... aunque no hubiera "zona reservada" tampoco os penséis que veríais mejor que con ella... en el Rock In Rio había gente haciendo cola desde el día antes... yo llegue a las 3 de la tarde y el concierto empezaba a las 23:00 o así... y ya había miles de personas esperando para que abrieran el recinto... Los fans de MetallicA solo van a ver a MetallicA (aunque otros como yo mismo disfrutemos más de otras bandas y luego los vemos a ellos...)
Imagen
AnteriorSiguiente