[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Ah no, pues no tenía tarjeta, perdón. De todas formas, amarilla sí era.
Edito: ¿Habéis visto lo de Puyi??? Mamma mía
Edito: ¿Habéis visto lo de Puyi??? Mamma mía
davemaster escribió:Después se quejan de arbitrajes, y menuda expulsión se ha guardado el árbitro a Pinto...
más que el árbitro el que se la ha guardado ha sido el linier, que ese sí que ha tenido que ver sí o sí que era mano fuera del área
No sé como coño en el 2012 seguimos sin arbitraje con camaras...coño! un ojo de halcon! soldado señala arriba para pedirlo y un ohhhhhhh desde la grada! jaja
Lo digo en plan coña pero manda huevos...
No me deja entrar peor me imagino que es lo de egipto...yo estoy flipando
Lo digo en plan coña pero manda huevos...
Supavillain escribió:Joder, qué chungo![]()
![]()
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/futbol_internacional/1328122973.html
No me deja entrar peor me imagino que es lo de egipto...yo estoy flipando
Bueno al final el karma o lo que sea ha hecho que el Barça no gane, porque ocasiones ha tenido. Lástima lo de Pinto joer, no me mola que los partidos estén tan condicionados...
Por otro lado, tampoco me mola que el Barça pirda tiempo, ¿cuándo se ha visto? El partido en general ha sido nefasto. Messi está desconocido (aunque hoy al menos ha participado mucho y presionado, aunque sin suerte) y el campo no ayudaba.
Por otro lado, tampoco me mola que el Barça pirda tiempo, ¿cuándo se ha visto? El partido en general ha sido nefasto. Messi está desconocido (aunque hoy al menos ha participado mucho y presionado, aunque sin suerte) y el campo no ayudaba.
Arbitraje made in Barsa.
Por cierto segundo penalty fallado por Messi esta temporada, y ambos decisivos...
Por cierto segundo penalty fallado por Messi esta temporada, y ambos decisivos...
Hombre, teóricamente el Barça en la vuelta ha de hacer un "con el pito", pero el Valencia parece tener la fórmula para sacarlos de quicio
Joder con lo de Pinto qué cantoso. Como habeis dicho el linier lo tiene que ver por cojones, no le tapa nada. Hubiera sido el partido muy distinto, y muy posiblemente a favor del Valencia.
Lo de Egipto flipante.
Lo de Egipto flipante.
Bah, había escrito algo contestándote skullomania, pero no merece la pena. No era nada ofensivo ni nada, pero es que es tontería ir contracorriente. Guardiola debe estar hartito de contestar lo mismo cada día en las ruedas de prensa.
P.D.: El Paramés este a quién se la ha chupado para que saquen cada parida que suelta por twitter (además así, en plan valiente)...
P.D.: El Paramés este a quién se la ha chupado para que saquen cada parida que suelta por twitter (además así, en plan valiente)...
El Piqué se esta volviendo un poco cancer no?
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Paramés es un buen invento para quitarle atención mediática a Mou, que ya estaba un poco quemado. Ahora todas las tonterías de Mou las dice él, así los palmeros están contentos y nadie puede señalar al portugués.
@Ence: Dicen las malas lenguas que con 23 años que tiene ya tiene menos cintura que Fernando Hierro (el malo, el de 1999 para arriba xDDD)
Que ha dicho Paramés? 

Que hay una nueva regla en el fútbol: los porteros pueden tocarla con la mano
¿Qué ha hecho mal hoy Piqué? He visto sólo a partir del gol del Valencia y el Barça ha defendido muy bien hoy. Piqué ha estado preciso en el pase y en general bien en defensa.