[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Joder con Egipto... vaya infierno que ha sido éso!
I enorme Puyol! dos seguidos! no me esperaba ese físico después de la dura lesión del año pasado.
Crack!!!
I enorme Puyol! dos seguidos! no me esperaba ese físico después de la dura lesión del año pasado.
Crack!!!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo también creo que ultimamente está un poquito más flojo Piqué, pero precisamente hoy no ha sido un partido de esos...
Hoy es que Puyol le ha quitado mucho protagonismo también

Hoy es que Puyol le ha quitado mucho protagonismo también

El puto Puyol andaba por el bode del área el tío! En el primer partido del mundial 2006 hizo una de esas, pero hoy ha hecho un par...no se le ve flojear físicamente eh.
Y luego en el Valencia Banega se ha hecho el jefe. Recuerdo que cuando empezó en Boca decían que era el sucesor de Gago...suena a chiste eso a día de hoy. Quién iba a pensar que iba a dar este nivel? los del Atlético no, seguro...
PD: El árbitro hoy le ha dado al Barça, otro día le ha quitado...lo de siempre. El que quiera ver más allá de eso o piense que los errores arbitrajes son intencionados (y no tenga que vender periódicos) pues sencillamente que deje que seguir este deporte.
Y luego en el Valencia Banega se ha hecho el jefe. Recuerdo que cuando empezó en Boca decían que era el sucesor de Gago...suena a chiste eso a día de hoy. Quién iba a pensar que iba a dar este nivel? los del Atlético no, seguro...
PD: El árbitro hoy le ha dado al Barça, otro día le ha quitado...lo de siempre. El que quiera ver más allá de eso o piense que los errores arbitrajes son intencionados (y no tenga que vender periódicos) pues sencillamente que deje que seguir este deporte.
Mancusso escribió:PD: El árbitro hoy le ha dado al Barça, otro día le ha quitado...lo de siempre. El que quiera ver más allá de eso o piense que los errores arbitrajes son intencionados (y no tenga que vender periódicos) pues sencillamente que deje que seguir este deporte.
Toda la razón, la verdad es que lo que dijo rossel no era para tanto, y tiene razón, pero el que por lo general siempre acierta, porque hay que callarse es Guardiola. Este si que es un señor.
Khaoz escribió:Bah, había escrito algo contestándote skullomania, pero no merece la pena. No era nada ofensivo ni nada, pero es que es tontería ir contracorriente. Guardiola debe estar hartito de contestar lo mismo cada día en las ruedas de prensa.
Es que poco argumentos tendras para escribir que el arbitro o el linier no hayan visto la mano... porque vamos, el linier fijo que la ha visto, otra cosa es que las declaraciones de Rosell hayan tenido el efecto deseado por él.
Pee-Wee escribió:Que hay una nueva regla en el fútbol: los porteros pueden tocarla con la mano
Pero esa regla solo es aplicable si eres el portero del Barsa

Sí, los porteros del Barça pueden tocar la pelota con las manos sin ser expulsados, i los del Madrid pueden ir a insultar i meterse con el árbitro después de un partido sin luego recibir amonestación alguna, así que todos contentos!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Marca:
Pinta mejor para el Barça

Zas en toda la boca a Rosell.
Mancusso escribió:

Alguno de por aquí debería aprender de ti.
Todo este rollo retarded quejica empieza a cansar la verdad. Esta visión maniquea que tienen algunos del futbol se la podrían guardar y ahorrarse salir a tocar las narices en este post después de cada partido.
PUXI escribió:Todo este rollo retarded quejica empieza a cansar la verdad. Esta visión maniquea que tienen algunos del futbol se la podrían guardar y ahorrarse salir a tocar las narices en este post después de cada partido.
Entonces esto no sería el post de fútbol, sería el post de... bádminton? indiaca?.
Spoiler: Mostrar
Los posts de Mancusso aquí ultimamente son para enmarcarlos
Por cierto, ayer el árbitro beneficiando al Valencia... que la expulsión de Pinto habría hecho salir a Valdés para el resto de partido y la vuelta...
Por cierto, ayer el árbitro beneficiando al Valencia... que la expulsión de Pinto habría hecho salir a Valdés para el resto de partido y la vuelta...

Vale Puxi, entonces hablamos de lo que tu quieras en este foro de opinión.
¿Me tengo que dar aludido por lo de oportunista? Espero que no.
¿Me tengo que dar aludido por lo de oportunista? Espero que no.