Bandas y grupos foráneos.

nickelback:Here And Now

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: nickelback:Here And Now

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2012 1:48 pm

A mi es que no me molan nada ni Nickelback, ni Staind, ni Seether, ni los chorrocientos mil millones de grupos que hay de ese palo... me parecen supercargantes
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ene 30, 2012 4:06 pm

Staind son salvables, sus tres primeros discos se acercaban al nu metal más que otra cosa, e incluso el último es muy notable, si has escuchado el Break the cycle sabes de lo que hablo, es un disco que roza el excelente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 30, 2012 4:21 pm

Pos si Staind son salvables Seether también,
Imagen
adesmas el bateria es uno de mis favoritos de rock alternativo actual, y digo favorito porque me gusta como hace las cosas, no por tecnica brutal, que es "normal" pero es un metronomo y le pega con fuerza
Todo gira y vuelve.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 31, 2012 8:43 pm

Sobre lo que decís de que la gente los llama METAL, pues igual ese extremo no, pero en general no es tan raro que la gente los tenga por unos dioses del rock...

Un compañero mio de la uni me dijo un día que si conocía a unos tales 3 Doors Down, que hacían rock y que tenían temazos, pero que no llegaban a la altura de Nickelback, que "eran la ostia". Dije "bueno, a mi Nickelback no me van, sacaron la típica y ya hacen clones, si acaso el "Silver Side Up" tenía alguna canción aparte del single" a lo que respondió que no sabía, que el sólo conocía la cancion de "disis jau llu rimain mi"

Ya no es facepalm por decir que son la ostia, es facepalm por decirlo... conociendo sólo una canción #-o

Desvariando un poco, lo malo de todo esto es que como continúes un poco con la conversación, enseguida te saltan que si "a ti te gustará un grupo perdido de la estepa rusa, y si son conocidos pasas de ellos, friki"
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 31, 2012 8:55 pm

Roenick escribió:pero en general no es tan raro que la gente los tenga por unos dioses del rock...

8O #-o pero si lo que hacen estos tios es lo mismo que muchisimos grupos de los 90´s
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 31, 2012 9:19 pm

starfuckers escribió:
Roenick escribió:pero en general no es tan raro que la gente los tenga por unos dioses del rock...

8O #-o pero si lo que hacen estos tios es lo mismo que muchisimos grupos de los 90´s

Si el facepalm es general, pero es lo que tiene salir en los medios o sacar un "hit" que guste a la gente
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Feb 02, 2012 10:33 am

Eso de que escuchen una canción de Nickelback y ya digan que son la ostia es comprensible (lo del facepalm) pero es igual que la gente que dicen ser los máximos fans de Sum 41 y solo han escuchado "Pieces".

La cosa es el odio que tiene la gente para hacer cosas como pagar un concierto para luego, todo el público, abuchear al grupo hasta que se piran :| Por mucho que yo odie a un grupo, paso de dejarme las perras en ir a abuchear (aunque fuese un festival, creo). Pero vamos, trues por todo el mundo :lol:

Aquí dejo el curioso vídeo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

the_berzerker escribió:Staind son salvables, sus tres primeros discos se acercaban al nu metal más que otra cosa, e incluso el último es muy notable, si has escuchado el Break the cycle sabes de lo que hablo, es un disco que roza el excelente.

:arrow: :arrow: :arrow:

El último me lo he estado escuchando esta semana y me ha parecido un disco cojonudo...De no esperar nada tiene sus temazos...Y el break the cycle es que es un puto discazo de pé a pá!!

Respecto a nickelback, creo que el silver side up era un señor disco (incluso lo tengo original) Luego no se porque le perdí la pista y no he escuchado ningún disco más...O sea que por un lado, confieso que si que es cierto de que estos tios tuvieron suerte con el Silver side up y su single "How you remind me", pero por otro lado hay que decir que yo he pasado de ellos y ni me acordaba del cd hasta hace bien poco...Si siguen sacando discos y la gente los sigue comprando y escuchando es que aparte del silver side up algo bueno tienen que tener.

No se porque tanto odio, me dan más asco las bandas de hair metal tipo motley crue, poison, etc. que estos grupos de rock americano. Al menos no salen con mallas y vestidos como auténticos payasos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 02, 2012 12:20 pm

polay escribió:Eso de que escuchen una canción de Nickelback y ya digan que son la ostia es comprensible (lo del facepalm) pero es igual que la gente que dicen ser los máximos fans de Sum 41 y solo han escuchado "Pieces".

La cosa es el odio que tiene la gente para hacer cosas como pagar un concierto para luego, todo el público, abuchear al grupo hasta que se piran :| Por mucho que yo odie a un grupo, paso de dejarme las perras en ir a abuchear (aunque fuese un festival, creo). Pero vamos, trues por todo el mundo :lol:

Aquí dejo el curioso vídeo.

Esto demuestra que la gente es Gilipollas y no tiene más...Yo si voy a un festival dejo trabajar a los artistas y no les voy tirando botellas de agua...Es su puto trabajo por malo o bueno que sean. Si me puedo quejar y decir que me parece una mierda o no me gustan, pero no soy tan estúpido como para quedarme viendo el concierto, aprovecho y me voy a tomar algo a otro sitio.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Feb 02, 2012 12:54 pm

torso escribió:Esto demuestra que la gente es Gilipollas y no tiene más...Yo si voy a un festival dejo trabajar a los artistas y no les voy tirando botellas de agua...Es su puto trabajo por malo o bueno que sean. Si me puedo quejar y decir que me parece una mierda o no me gustan, pero no soy tan estúpido como para quedarme viendo el concierto, aprovecho y me voy a tomar algo a otro sitio.

Y amén. Es que por eso me toca bastante los binomios que la peña vaya a un concierto dándoselas de máximo true a hacer cosas así, que luego mas de uno le da a los temitas pop pastelosos y no se les puede decir nada ahí.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 02, 2012 1:06 pm

polay escribió:
torso escribió:Esto demuestra que la gente es Gilipollas y no tiene más...Yo si voy a un festival dejo trabajar a los artistas y no les voy tirando botellas de agua...Es su puto trabajo por malo o bueno que sean. Si me puedo quejar y decir que me parece una mierda o no me gustan, pero no soy tan estúpido como para quedarme viendo el concierto, aprovecho y me voy a tomar algo a otro sitio.

Y amén. Es que por eso me toca bastante los binomios que la peña vaya a un concierto dándoselas de máximo true a hacer cosas así, que luego mas de uno le da a los temitas pop pastelosos y no se les puede decir nada ahí.

La gente en festivales así abiertos se las tienen que dar de trues o sino rebientan...Lo más gracioso es que o luego seguro que les gusta el grupo o escuchan grupos pop-indie pero eso no vale porque son buenos, minimalistas y minoritarios (Vamos, que no los conoce ni su puta madre o son una puta mierda, peor de lo que están viendo...).

Me parece una estupidez, si algo no me gusta paso de ir a verlo y menos de abuchearlo. No tenemos 15 años para que nos aplaudan y nos digan "olé chaval, tú si que sabes, Nickelback es una mierda y Slayer lo mejor" Es como ahora que viene el primavera sound, según como cuadre iré a ver Refused, Napalm death y franz ferdinand...Seguro que me tengo que joder escuchando como los gafapastas dicen que Napalm es ruido y luego tengo que chuparme grupos infumables tipo Russian Red y esas cosas que son un peñasco (No por malas, por aburridas) antes de ver Refused...Pero al menos seré persona y dejaré disfrutar a la gente del concierto. Eso es lo que convierte a un individuo en persona y no en un simple gilipollas.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Feb 02, 2012 2:32 pm

torso escribió:La gente en festivales así abiertos se las tienen que dar de trues o sino rebientan...Lo más gracioso es que o luego seguro que les gusta el grupo o escuchan grupos pop-indie pero eso no vale porque son buenos, minimalistas y minoritarios (Vamos, que no los conoce ni su puta madre o son una puta mierda, peor de lo que están viendo...).

Me parece una estupidez, si algo no me gusta paso de ir a verlo y menos de abuchearlo. No tenemos 15 años para que nos aplaudan y nos digan "olé chaval, tú si que sabes, Nickelback es una mierda y Slayer lo mejor" Es como ahora que viene el primavera sound, según como cuadre iré a ver Refused, Napalm death y franz ferdinand...Seguro que me tengo que joder escuchando como los gafapastas dicen que Napalm es ruido y luego tengo que chuparme grupos infumables tipo Russian Red y esas cosas que son un peñasco (No por malas, por aburridas) antes de ver Refused...Pero al menos seré persona y dejaré disfrutar a la gente del concierto. Eso es lo que convierte a un individuo en persona y no en un simple gilipollas.

:arrow:

+47645 y pico a todo lo que has dicho. El mismo ejemplo pero invertido: Lo de tirarles botellas a My Chemical Romance en un festival mientras lo graban y el true de turno responsable se da la vuelta y saluda a cámara con cara de "venga Metallica arriba" como la mayoría. O los petardoides que se pusieron a armarla en los dos conciertos de Bring Me The Horizon (apartemos el tema de Oliver flipado o no). Que vamos, que son los típicos de "ole Metallica, Slayer y bla bla bla" que luego un servidor aquí no puede escuchar Fall Out Boy (por ponerte un ejemplo de los muchos que tengo) por que cuidaaado, que el bajista es muy emo y lo típico de siempre, pero ahí ves a los trues escuchando que si indie-pop porque son temazos de la vida y bueno... Eso, tu ya lo entiendes que lo has explicado mejor que yo, así que eso :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 02, 2012 3:05 pm

polay escribió:
torso escribió:La gente en festivales así abiertos se las tienen que dar de trues o sino rebientan...Lo más gracioso es que o luego seguro que les gusta el grupo o escuchan grupos pop-indie pero eso no vale porque son buenos, minimalistas y minoritarios (Vamos, que no los conoce ni su puta madre o son una puta mierda, peor de lo que están viendo...).

:arrow:

+47645 y pico a todo lo que has dicho. El mismo ejemplo pero invertido: Lo de tirarles botellas a My Chemical Romance en un festival mientras lo graban y el true de turno responsable se da la vuelta y saluda a cámara con cara de "venga Metallica arriba" como la mayoría. O los petardoides que se pusieron a armarla en los dos conciertos de Bring Me The Horizon (apartemos el tema de Oliver flipado o no). Que vamos, que son los típicos de "ole Metallica, Slayer y bla bla bla" que luego un servidor aquí no puede escuchar Fall Out Boy (por ponerte un ejemplo de los muchos que tengo) por que cuidaaado, que el bajista es muy emo y lo típico de siempre, pero ahí ves a los trues escuchando que si indie-pop porque son temazos de la vida y bueno... Eso, tu ya lo entiendes que lo has explicado mejor que yo, así que eso :lol:

A mi me paso hace mucho tiempo que fui a Atarfe a ver My dying bride, mayhem y Katatonia y la mitad del cartel era extremo y la otra es super Glam...Yo cuando salían grupos glamers me iba a fuera del recinto, a dar un paseo por el pueblo, a tomarme unas cervezas...No me quedo para dar por culo a la gente que está disfrutando. Pero ellos, mientras veíamos mayhem no paraban de tirar botellas...Pues me toco la pera que no veas.

Yo que se tio, la gente es muy gilipollas...A mi la estética emo pues no me gusta nada porque es como algo "anti-metal" (Entre comillas), pero no por eso tiro botellazos y voy gritando a pecho pelado "me cago en el emo": son estilos de música. Tampoco me gusta el Hair-metal y no voy cagándome en todo siempre y éste se encuentra enteramente relacionado con el metal y su historia.

También a veces el problema es que meten grupos que son muy diferentes: Tú puedes poner Franz ferdinand y Napalm death, son sectores de público que prácticamente no se conocen unos a otros y aparte de los meros comentarios, no creo que haya problemas...En cambio meter a My chemical romance con metallica puede ser la muerte porque en el metal si que existe la supremacía entre ciertos estilos...Y eso a veces es un fallo un poco de los organizadores creo yo.

Yo es que hace mucho tiempo que escucho lo que me da la puta gana: de Suicide silence a Amaral, de Polar bear club a Anthrax, de Chimaira a Mogwai...Es música y está para disfrutarla, los prejuicios y las tonterias las he dejado fuera.

Y nada, silver side up es un discazo :lol: :lol: :lol:

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Feb 02, 2012 3:32 pm

torso escribió:A mi me paso hace mucho tiempo que fui a Atarfe a ver My dying bride, mayhem y Katatonia y la mitad del cartel era extremo y la otra es super Glam...Yo cuando salían grupos glamers me iba a fuera del recinto, a dar un paseo por el pueblo, a tomarme unas cervezas...No me quedo para dar por culo a la gente que está disfrutando. Pero ellos, mientras veíamos mayhem no paraban de tirar botellas...Pues me toco la pera que no veas.

Yo que se tio, la gente es muy gilipollas...A mi la estética emo pues no me gusta nada porque es como algo "anti-metal" (Entre comillas), pero no por eso tiro botellazos y voy gritando a pecho pelado "me cago en el emo": son estilos de música. Tampoco me gusta el Hair-metal y no voy cagándome en todo siempre y éste se encuentra enteramente relacionado con el metal y su historia.

También a veces el problema es que meten grupos que son muy diferentes: Tú puedes poner Franz ferdinand y Napalm death, son sectores de público que prácticamente no se conocen unos a otros y aparte de los meros comentarios, no creo que haya problemas...En cambio meter a My chemical romance con metallica puede ser la muerte porque en el metal si que existe la supremacía entre ciertos estilos...Y eso a veces es un fallo un poco de los organizadores creo yo.

Yo es que hace mucho tiempo que escucho lo que me da la puta gana: de Suicide silence a Amaral, de Polar bear club a Anthrax, de Chimaira a Mogwai...Es música y está para disfrutarla, los prejuicios y las tonterias las he dejado fuera.

Y nada, silver side up es un discazo :lol: :lol: :lol:

Lo de FOB es por ponerte un ejemplo ya que sinceramente Pete me toca lo mío porque parecía no hacer nada en el grupo, en cambio el resto se ha demostrado, en otros diversos estilos incluyendo el metal, que son músicos buenos o mas que buenos. Pero el mismo ejemplo a lo mejor con Avenged Sevenfold o The Used en cuanto a grupos conocidos o con los grupos de metalcore desconocidos que descubres por myspace, la cuestión es que si no es Metallica o algo que haya marcado en la historia, ya no es música.

Entiendo demasiado cosas como que metan Refused y Mayhem con Russian Red o Franz Ferdinanz en el Primavera por ejemplo, es que no tiene ni pies ni cabeza el mezclar así. Pero claro, demasiada gente se lleva bien por tener estilos parecidos dentro del rock, punk, emo, metal, y resto de géneros y luego los trues van generando las malas movidas que la gente que escucha otros estilos dicen "el heavy es solo peleas y cosas así".

Yo por mi lado lo mismo, puedo ser lo mas mojabragas del mundo con un grupo como The Rasmus, que luego me puedo escuchar la discografía entera de The Dillinger Escape Plan y disfrutar ambos. Cuestión de gusto pero, por lo visto, para otra gente será cuestión de pintas..

Y eso, que me tengo que escuchar ese de nickelback entero que no lo he terminado :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 02, 2012 4:42 pm

Tio, yo creo que nadie se tiene de justificar en este mundo de lo que escucha...Te gusta FOB y? Al que no le guste que miré a otro lado. Vamos, a ver si ahora por tener la discografía original de Slayer no voy a poder tener la de Oasis y Amaral...

Son prejuicios estúpidos y no hay nada más. El ser humano se basa en respetar y ser respetado.
AnteriorSiguiente