[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Pig Destroyer - Terrifyer
Última edición por MarggotJ el Jue Feb 02, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total
Millinomilesaway escribió:Hoy me he levantado como un puto campeón:
Del tirón, pa empezar el día con energía. Me se cada puto solo, cada riff, cada cambio, cada grito, cada redoble. Y jamás me cansa, jamás. Y llevo escuchándolo desde que tengo uso de razón.
Y que a gustico lo escucharemos en el Sonisfera!!!!!

Cloudkicker - Let yourself be huge

Me tiene loca, llevo varios días escuchándolo una y otra vez en el curro y me encanta a dónde me lleva. Explore, be curious y You and yours me encandilan, cada una en su estilo.
Y a éste también le he dado unas escuchas, que lo tenía pendiente
Manos de topo - Escapar con el anticiclón

Me encanta lo que hacen estos tíos; a pesar de lo chirriante que pueda sonar al principio, le terminé cogiendo el gusto al patéticopop de letras abrsurdas que practican.

Me tiene loca, llevo varios días escuchándolo una y otra vez en el curro y me encanta a dónde me lleva. Explore, be curious y You and yours me encandilan, cada una en su estilo.
Y a éste también le he dado unas escuchas, que lo tenía pendiente
Manos de topo - Escapar con el anticiclón

Me encanta lo que hacen estos tíos; a pesar de lo chirriante que pueda sonar al principio, le terminé cogiendo el gusto al patéticopop de letras abrsurdas que practican.
Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Hoy me he levantado como un puto campeón:
Del tirón, pa empezar el día con energía. Me se cada puto solo, cada riff, cada cambio, cada grito, cada redoble. Y jamás me cansa, jamás. Y llevo escuchándolo desde que tengo uso de razón.
Y que a gustico lo escucharemos en el Sonisfera!!!!!:D
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Indie rock muy tranquilito y lleno de medios tiempos con mucho crescendo, lo descubrí hace poco y si lo llego a saber habria sido un gran candidato para el top 10 del año pasado. Es un disco realmente emotivo y seguramente la mayor pega sea que aunque solo sean 10 canciones, son todas bastante parecidas entre sí, aunque con las escuchas le vas pillando el truco a cada una, claro.
Realmente recomendable en estos dias tan frios para ponertelo con una mantica junto a la ventana.
Spoiler: Mostrar

Caso similar al que tuvieron Scar Symmetry cambiando de cantante, aunque mucho peor, ya que Mnemic pasó de una cualidad excelente en el Mechanical Spin Phenomena i el Audio Injected Soul a una mediocridad exagerada con su Passenger... i pese a que este Songs Of The System, es algo mejor, no deja de ser un album pasable i poco más, una lástima de grupo, cómo prometía con esas dos maravillas!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Frapu escribió:
Indie rock muy tranquilito y lleno de medios tiempos con mucho crescendo, lo descubrí hace poco y si lo llego a saber habria sido un gran candidato para el top 10 del año pasado. Es un disco realmente emotivo y seguramente la mayor pega sea que aunque solo sean 10 canciones, son todas bastante parecidas entre sí, aunque con las escuchas le vas pillando el truco a cada una, claro.
Realmente recomendable en estos dias tan frios para ponertelo con una mantica junto a la ventana.Spoiler: Mostrar
Me mola mucho este rollo. Bajando el disco, que tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.
A primera escucha esta molon, si te gusto el anterior este te mola fijo.
Live or die tryin´