Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Mar Ene 31, 2012 8:49 pm

alt64 escribió:Imagen

Ajeossi (The Man From Nowhere)

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong, se dedica al contrabando de drogas a sueldo de una Organización de traficantes y confía el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas. Confundiendo a Tae-sik con otra mula, los hermanos que están a cargo de la Organización prometen liberar a madre e hija si Tae-sik hace una entrega para ellos...
Muy buena pelicula koreana.

=D> =D> =D> =D>

Decían que la iba a editar Mediatres aquí, pero yo no la he encontrado a la venta todavía, en cuanto salga me la compro, aunque como thriller koreano me molaron más The Yellow Sea o I Saw The Devil.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 31, 2012 9:57 pm

Imagen

Años esperando que la editasen en dvd para que luego le metan un doblaje nuevo y le jodan todas las frases míticas. Aún así han tenido la decencia de dejar a los mismos actores de doblaje que ya es algo, pero joder, para acabar viéndola en versión original subtitulada me la hubiera comprado hace años de estados unidos y no hubiera tenido que esperar tanto. Aún así, PELICULÓN.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Ene 31, 2012 10:51 pm

Corey8 escribió:
alt64 escribió:Imagen

Ajeossi (The Man From Nowhere)

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong, se dedica al contrabando de drogas a sueldo de una Organización de traficantes y confía el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas. Confundiendo a Tae-sik con otra mula, los hermanos que están a cargo de la Organización prometen liberar a madre e hija si Tae-sik hace una entrega para ellos...
Muy buena pelicula koreana.

=D> =D> =D> =D>

Decían que la iba a editar Mediatres aquí, pero yo no la he encontrado a la venta todavía, en cuanto salga me la compro, aunque como thriller koreano me molaron más The Yellow Sea o I Saw The Devil.

'
Tio, llevo mucho tiempo queriendotelo preguntar.. lo de tu firma que pelicula es?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 31, 2012 11:45 pm

De Piraña 3D.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 01, 2012 1:35 pm

Imagen
8.5/10

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Feb 02, 2012 6:20 am

Hola que tal cuanto tiempo

Imagen

Peliculón, me ha encantado. Habrá que catar más cosas del amigo Truffaut

Imagen

A mí me ha gustado, es Michael Moore y enseña lo que quiere enseñar para decir lo que quiere decir, pero bueno, por muchas faltas que se le puedan achacar, la segunda mitad me ha parecido muy interesante. Ah, y no me esperaba que dijera algo como "El capitalismo es un mal que hay que dejar atras" (o algo así) en una peli de esa embergadura... bien por él
Live or die tryin´

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Feb 02, 2012 4:52 pm

Imagen

Me han regalao esta caja mágica. Ayer me ví "Rope" y "Saboteur". Me gustaron ambas, la última tiene mérito para cuando se hizo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Feb 03, 2012 1:12 am

Imagen

Muy buena, la verdad es que De Palma hizo un par de excelentes películas en los 80... La escena del carrito con el niño se hace un poco pesada pero sigue siendo mítica.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 1:29 am

Cuando Kevin Coster estaba en su época dorada y era un forracarpetas ... en que dia le dió por hacer Waterworld xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

alt64

Novato

11

18 Dic, 2011

argentina

por alt64 » Vie Feb 03, 2012 1:33 am

Imagen

Inspirada en hechos reales, Jerusalema muestra sin concesiones el crimen, la corrupción y las trasgresiónes en la nueva Sudáfrica, siguiendo el ascenso y caída del antihéroe Lucky Kunene, de las calles de Soweto hasta los rascacielos de Johannensburgo. Seleccionada por Sudáfrica como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

=D> =D> =D>
Imagen
...some days are better than others

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Feb 03, 2012 8:46 am

Pee-Wee escribió:Cuando Kevin Coster estaba en su época dorada y era un forracarpetas ... en que dia le dió por hacer Waterworld xDDDDD

Yo seguiré insistiendo en que waterworld me parece una muy buena película de aventuras i que nunca entenderé el fracaso tan estrepitoso que tuvo en taquilla...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Feb 03, 2012 10:09 am

Bon dia chikuelos

Meses después de que me la regalara BayBee ayer vimos 9 Songs

Imagen

Creo que es la peli que más indiferente me ha dejado en la vida. Me da igual todo :lol: La música está bien pero como se escucha con el audio ambiente de las salas no tiene la pegada que debería, y las escenas de sexo no me han causado ningún tipo de reacción. Cualquier pareja podría grabarse y saldría igual. Por no decir que no te enteras de que la chica es una estudiante si no lees la sinopsis del packaging del DVD :lol:

¡Al menos salen Black Rebel Motorcycle Club! Pero en fin... creo que seguiré con el "DVD-Crossing" y se la pasaré a otra persona :P

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Feb 03, 2012 10:55 am

El otro día me vi Drive y la verdad está bien, pero no me aprecio tanto como le esta dando la gente. Incluso la actuación de Gossling me parece normalita, hay ratos que hasta Steven Segal tiene más gestos que él.

the_berzerker escribió:
Pee-Wee escribió:Cuando Kevin Coster estaba en su época dorada y era un forracarpetas ... en que dia le dió por hacer Waterworld xDDDDD

Yo seguiré insistiendo en que waterworld me parece una muy buena película de aventuras i que nunca entenderé el fracaso tan estrepitoso que tuvo en taquilla...

Me apunto a eso, a mi me pareció una peli entretenida, de sobremesa del domingo.
Escucha:
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 03, 2012 12:13 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Muy buena, la verdad es que De Palma hizo un par de excelentes películas en los 80... La escena del carrito con el niño se hace un poco pesada pero sigue siendo mítica.

Mitiquisma! Aunque todos sabéis que esta escena es mil veces mejor:

jimjav escribió:Yo seguiré insistiendo en que waterworld me parece una muy buena película de aventuras i que nunca entenderé el fracaso tan estrepitoso que tuvo en taquilla...

Me apunto a eso, a mi me pareció una peli entretenida, de sobremesa del domingo.[/quote]

Aupa tocayo!
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Feb 03, 2012 1:47 pm

Ayer vi:

Imagen

Obra maestra, asi de claro.

Norton brutal, como casi siempre. La manera de transmitir de este hombre me supers

Tremedo Barry Pepper, el mejor papel de su carrera

Seymour Hoffman lo clava tambien. Poca veces(o ninguna) no lo hace

Rosario Dawson guapisima. Menuo bombon, y lo hace bastante bien

Repetir la visualizacion del monologo de Norton enfrente del espejo. Para la posteridad del cine

90/100
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente