[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Siberian Cold is coming
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Siberian Cold is coming
la cantidad de tiempo que rellenan al año los "informativos" con el tiempo es espectacular. Sobre todo teniendo en cuenta que suelen tener una sección llamada "el tiempo" o algo por el estilo. Obviamente, al final siempre acaba resultando que no era para tanto, y que en invierno a veces hace mucho frío y a veces en verano, mucho calor
meneillos escribió:la cantidad de tiempo que rellenan al año los "informativos" con el tiempo es espectacular. Sobre todo teniendo en cuenta que suelen tener una sección llamada "el tiempo" o algo por el estilo. Obviamente, al final siempre acaba resultando que no era para tanto, y que en invierno a veces hace mucho frío y a veces en verano, mucho calor
Concordo. A la cuarta persona que me he encontrado que me ha repetido "¡joder qué frío, cómo se nota!" le he pegado un grito. Esa cuarta persona ha sido a eso de las 11:00h, las siguientes ha sido mucho peor. Qué borreguil, ¡qué frío hace! ¡¡Coñe, es que estamos en invierno!! Cómo puede tener la peña esa memoria de pez que es capaz de olvidar el invierno anterior, y el anterior, y el anterior...
Lo que no entiendo es que hace 10 días estuviéramos en tirantes por la montaña (y pensando que la primavera ya estaba a la vuelta de la esquina) y ahora nos caguemos de frío. Yo no he visto la tv ni leído prensa, pero por lo que me han comentado va a ser importante. Si en Mallorca nos dan hasta -12º
Visto lo visto, ya que mi casa es una nevera, estoy por desemanciparme durante este fin de semana e ir a pasarlo a casa de mis padres al calor de la chimenea, oh síiii 

-GeR- escribió:Cómo puede tener la peña esa memoria de pez que es capaz de olvidar el invierno anterior, y el anterior, y el anterior...
Sólo hay que ver lo que sucede con la politica! XD
Serenade escribió:Lo que no entiendo es que hace 10 días estuviéramos en tirantes por la montaña (y pensando que la primavera ya estaba a la vuelta de la esquina) y ahora nos caguemos de frío.
Es el cambio climático .... vamos a morir todos
En Mallorca sigue sin nevar, he ido a playa i montaña i nada, aún rondamos los 5 grados de temperatura i se está más que agradable en casa, o mañana cambia el tema o vaya tomadura de pelo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Al final he venido hoy a Vitoria y MOTHER OF GOD. Nevadón guapo guapo 

Aqui, en el norte de Navarra, la capa pasa los 30 cms! Yo no lo esperaba.
-3 grados aquí en Madrid. No sé si lo ha comentado alguien. Vamos, que ha hecho frío.
Dicen que el día gordo será mañana ... a ver si es verdad
Esta mañana me ha despierto alguien de la calle gritando "Navidad Navidad", y no habia para menos, todos los coches blancos, y venga a nevar con ganas. Palma. Mallorca. Joder. Y no para. Sí Peewee, cambio climátic, esto no es normal. Pero mola. 

jajajaja, pues aquí, como ya lo dije en un principiono ha caido ni una gota... que habia previsión de nieve? pues nada de nueve. que había peligro de hielo? pues nada de hielo. que ibamos a estar a -10º? pues estamos a 7º
y eso es asín, jajajaja
y eso es asín, jajajaja
-8ºC que hemos tenido en Ávila capital esta noche, alegria... A las 23h anoche algún termómetro de esos de la calle ya ponía -9ºC en plan alarmista, pero con el jodio viento no te digo yo que no...
En casas vecinas creo que han reventado por el frío algunas tuberías en los contadores. En la mia pasó hace unos cuantos años y menos mal que pusieron aislante...
En casas vecinas creo que han reventado por el frío algunas tuberías en los contadores. En la mia pasó hace unos cuantos años y menos mal que pusieron aislante...
Ahora mismo en Donosti nieva más que los 2 días anteriores.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."