Saludos!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Lo iba a poner en el post de vídeos del offtopic, pero creo ke los ke leemos habitualmente este post, lo apreciaremos más:
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Dr_Aleman escribió:Por otra parte, yo me niego a ver nada de Mass Effect 3, que a lo tonto van destripando partes del juego y me da por culo hasta que sepamos los nuevos acompañantes que vamos a tener.
Yo soy débil y no puedo resistirme al lado oscuro

Por saber no se sabe ni si va a haber o no exploración planetaria al estilo del 1; Si usaremos un vehiculo como el Mako o el Hammerhead... o algo.
Algunos ya han hecho un avance de las dos primeras horas de Mass Effect 3.
http://www.computerandvideogames.com/33 ... rs/?page=1
Debo resistir...
La demo de The Darkness II deja muy buen sabor de boca.Bru-tal.Además en la versión española te da la opción de escoger el doblaje inglés para así poder escuchar la voz de... ¡Mike Patton!.
Alguien ha jugado al Resident Evil Revelations de la Ds? Sólo por este juego i el remake del Metal Gear Solid 3 estoy tentado de comprármela por la buena pinta que hacen... sé que luego apenas la utilizaría, pero ese Resident me hace 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El Resident Evil de la 3DS se lo cogió un amigo cuando salió y dice que es el mejor juego de la consola. Yo estoy pendiente de los Monster Hunter para decidirme por la 3DS o por la PSVita, pero seguramente me acabe decantando por la segunda.
Imágenes de The Last of Us
Más aquí
http://gamingbolt.com/the-last-of-us-be ... vironments
Spoiler: Mostrar
Más aquí
http://gamingbolt.com/the-last-of-us-be ... vironments
Perdón por el doble posteo pero me embarga la emoción al leer noticias como ésta
Tim Schafer utiliza el crowdfunding para lanzar su próximo videojuego
El mítico creador de historias como 'Day of the Tentacle' consigue 400.000 dólares en menos de 24 horas
"Los editores nos dicen que los juegos de aventura gráfica están muertos; nuestros fans, que no. ¿Quién tiene razón?" De esta forma, el mítico creador de videojuegos de aventura gráfica Tim Schafer (Day of the Tentacle, Full Throttle, Grim Fandango) anunció ayer en la página web de su productora, Double Fine Productions, su idea de lanzar un nuevo juego point-and-click siempre y cuando consiguiese financiarlo a través de crowdfunding. Y parece que son sus fans, y no los editores, quienes tienen razón.
Para desarrollar el nuevo videojuego, Schafer se planteó un objetivo de 400.000 dólares, que intentaría conseguir presentando el proyecto en la conocida web de crowfunding Kickstarter. En menos de 24 horas, ya ha recaudado más de 430.000 dólares mediante la aportación de casi 10.000 personas.
Según explican desde Double Fine, sitios como Kickstarter suponen una "bendición" para los desarrolladores independientes. "Permiten democratizar los procesos permitiendo a los consumidores apoyar los juegos que quieren que se desarrollen y al mismo tiempo dar a los desarrolladores la libertad de experimentar, tomar riesgos y diseñar sin que nadie comprometa su visión", defienden.
El videojuego, que se desarrollará en seis u ocho meses tras el 13 de marzo —último día en que quien quiera puede donar dinero al proyecto— será, en opinión de Shafer, "la oportunidad de los fans de los juegos de aventura para demostrar que aún existe una gran demanda" de este tipo de productos.
En función de la aportación que se quiera hacer (el mínimo son 15 dólares), existen diferentes recompensas: desde disfrutar de la versión Beta del videojuego si se donan entre 15 y 30 dólares, hasta la opción de cenar con el propio Schafer si se aportan más de 10.000 dólares.
http://www.publico.es/culturas/421178/t ... videojuego
Video cachondo de la propuesta
Tim Schafer utiliza el crowdfunding para lanzar su próximo videojuego
El mítico creador de historias como 'Day of the Tentacle' consigue 400.000 dólares en menos de 24 horas
"Los editores nos dicen que los juegos de aventura gráfica están muertos; nuestros fans, que no. ¿Quién tiene razón?" De esta forma, el mítico creador de videojuegos de aventura gráfica Tim Schafer (Day of the Tentacle, Full Throttle, Grim Fandango) anunció ayer en la página web de su productora, Double Fine Productions, su idea de lanzar un nuevo juego point-and-click siempre y cuando consiguiese financiarlo a través de crowdfunding. Y parece que son sus fans, y no los editores, quienes tienen razón.
Para desarrollar el nuevo videojuego, Schafer se planteó un objetivo de 400.000 dólares, que intentaría conseguir presentando el proyecto en la conocida web de crowfunding Kickstarter. En menos de 24 horas, ya ha recaudado más de 430.000 dólares mediante la aportación de casi 10.000 personas.
Según explican desde Double Fine, sitios como Kickstarter suponen una "bendición" para los desarrolladores independientes. "Permiten democratizar los procesos permitiendo a los consumidores apoyar los juegos que quieren que se desarrollen y al mismo tiempo dar a los desarrolladores la libertad de experimentar, tomar riesgos y diseñar sin que nadie comprometa su visión", defienden.
El videojuego, que se desarrollará en seis u ocho meses tras el 13 de marzo —último día en que quien quiera puede donar dinero al proyecto— será, en opinión de Shafer, "la oportunidad de los fans de los juegos de aventura para demostrar que aún existe una gran demanda" de este tipo de productos.
En función de la aportación que se quiera hacer (el mínimo son 15 dólares), existen diferentes recompensas: desde disfrutar de la versión Beta del videojuego si se donan entre 15 y 30 dólares, hasta la opción de cenar con el propio Schafer si se aportan más de 10.000 dólares.
http://www.publico.es/culturas/421178/t ... videojuego
Video cachondo de la propuesta
¿Otro Call of Duty? ¡Qué sorpresa!.Por un momento pensé que no iban hacer su juego reciclado anual.
Más Mass Effect 3(boner effect)
Más Mass Effect 3(boner effect)
pues ya comentarás sobre el ffxxxi2 y el catherine (el ff es casi seguro que me lo pille, así que lo que más me interesa es el catherine)
Los he probado poco, ha estado jugando mi hermano mayor y ambos me han parecido la caña xD Al 13 no he jugado pero te viene un prólogo muy bueno dividido en capítulos para enterarte de la historia y ponerte al día, cojonudo. Empieza fréntico, con una pelea con un jefazo del tirón, música de 10 y las escenas cinématicas cgi o como se llamen espectaculares.
Del catherine pues lo mismo,un sabor de boca muy bueno. Una breve introducción para llevarnos de cabeza al primer tutorial para ir haciéndote con el control y tal, todo muy intuitivo y tiene pinta de que en niveles más avanzados habrá que sudar tinta para escalar haciendo combinaciones y colocando los bloques en condiciones. Las escenas de dibujos para quitarse el sombrero, te quedas embobado, una animación exquisita. Cuando terminas el primer tutorial y escalas la primera de las muchas fases de bloques que están por venir apareces en la pizzeria donde se desarrolla parte del juego, ahi puedes charlar con los colegas, la novia te manda mensajes al móvil y los tienes que responder (o no xD)...lo dejamos justo después de aparecer catherine (la rubia, con c xD)
Tiene 3-4 finales diferentes creo dependiendo de como te comportes con las 2 tías, luego tiene records etc Pinta de ser rejugable si.
Del catherine pues lo mismo,un sabor de boca muy bueno. Una breve introducción para llevarnos de cabeza al primer tutorial para ir haciéndote con el control y tal, todo muy intuitivo y tiene pinta de que en niveles más avanzados habrá que sudar tinta para escalar haciendo combinaciones y colocando los bloques en condiciones. Las escenas de dibujos para quitarse el sombrero, te quedas embobado, una animación exquisita. Cuando terminas el primer tutorial y escalas la primera de las muchas fases de bloques que están por venir apareces en la pizzeria donde se desarrolla parte del juego, ahi puedes charlar con los colegas, la novia te manda mensajes al móvil y los tienes que responder (o no xD)...lo dejamos justo después de aparecer catherine (la rubia, con c xD)
Tiene 3-4 finales diferentes creo dependiendo de como te comportes con las 2 tías, luego tiene records etc Pinta de ser rejugable si.
pues mola... si es que me acabaré pillando los dos, me conozco y lo sé XD
al ff13 yo sí que lo jugué (y me lo pasé), y por lo que leí habían preparado cinemáticas iniciales diferentes para los que tenían una partida guardada y para los que no
me jode un poco que no se pueda controlar a los del 13 y que vayas con serah y noel + bichos externos, pero la jugabilidad y las opciones que tienen parecen mucho mejores que las del 13, aunque he leído que han descuidado bastante la historia, pero el tema de los viajes en el tiempo me ha llamado mucho la atención
al ff13 yo sí que lo jugué (y me lo pasé), y por lo que leí habían preparado cinemáticas iniciales diferentes para los que tenían una partida guardada y para los que no
me jode un poco que no se pueda controlar a los del 13 y que vayas con serah y noel + bichos externos, pero la jugabilidad y las opciones que tienen parecen mucho mejores que las del 13, aunque he leído que han descuidado bastante la historia, pero el tema de los viajes en el tiempo me ha llamado mucho la atención