Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Joyce Manor - Of All Things I Will Soon Grow Tired

por rearviewmirror » Vie Feb 03, 2012 7:17 pm

Imagen

Pues nada que estos muchachotes ya tiene a punto de caramelo su nuevo disco. Sale el 17 de abril y se llamará "Of All Things I Will Soon Grow Tired". Ya hay portada y tracklist

Imagen

01. These Kind of Ice Skates
02. Comfortable Clothes
03. See How Tame I Can Be
04. Drainage
05. Video Killed The Radio Star
06. If I Needed You There
07. Bride of Usher
08. Violent Inside
09. I'm Always Tired

Ojito a esa versión de "Video Killed The Radio Star" que puede ser EPIC!!! :lol:

Por si alguno no los conoce, que se haga con el debut homonimo que sacaron el año pasado que es pasote. 18 minutos de pop-punk del bueno, pero sin caer en los tópicos moñas.

Y ahi os dejo la reseña de su primer disco que salió hace un par de días en la web: http://www.zona-zero.net/music/Joyce+Manor/Joyce+Manor
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Joyce Manor - Of All Things I Will Soon Grow Tired

por Encefalograma » Vie Feb 03, 2012 7:23 pm

Olé ahi! Joyce Manor en zona-zero veo que mi labor ha dado resultados 8)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 03, 2012 8:28 pm

a ver qué nos deparan! <3
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 03, 2012 8:40 pm

Yo les descubrí gracias a Ence y me tienen bastante enganchado. Como bien decís, tiene ese "algo" que hace que te enamores de ellos. Yo les veo como un cruce entre Touche Amore y los primeros Weezer. Son puro amor.
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Vie Feb 03, 2012 10:47 pm

Vaya ganacas, junto al de Mixtapes y el de The Gaslight Anthem casi lo que más espero de este año.

Aquí (en el 4:45) se tocan esa de If I Needed You There y otra nueva más, y luego más adelante una más, vedlo entero que es un pepino:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 03, 2012 10:55 pm

weezerisimos! con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.

Al principio (los escuche por la portada de rockzone la camiseta del de touche) no me dijeron nada, pero ya a la segunda se hacen simpaticos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 04, 2012 9:36 am

maceto escribió:weezerisimos! con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.

Y que tiene de malo que recuerden ligeramente a Weezer? A mi me parece un puntazo. El disco desprende ese aire de inocencia adolescente, igual que pasaba con el azul...
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Feb 04, 2012 1:16 pm

Encefalograma escribió:Olé ahi! Joyce Manor en zona-zero veo que mi labor ha dado resultados 8)

Te lo has currado... :wink:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Feb 04, 2012 3:15 pm

rearviewmirror escribió:
maceto escribió:weezerisimos! con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.

Y que tiene de malo que recuerden ligeramente a Weezer? A mi me parece un puntazo. El disco desprende ese aire de inocencia adolescente, igual que pasaba con el azul...

No hay nada malo en que me recuerden a weezer (de hecho mola). Es por la relacion que tengo yo con weezer, que me encantan pero me dan temporadas que salen en el aleatorio del ipod y digo pufffffff no.

Estare pendiente del nuevo, a ver si sigue por el rollo melodico y corto. Para que hacer canciones de 3 minutos si en 1:30 queda todo dicho? me estoy haciendo fan de los discos cortos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 04, 2012 7:34 pm

maceto escribió:Estare pendiente del nuevo, a ver si sigue por el rollo melodico y corto. Para que hacer canciones de 3 minutos si en 1:30 queda todo dicho? me estoy haciendo fan de los discos cortos.

Correcto. Entre este y el de los Touche reivindico los discos de apenas 20 minutos. A mi me vienen de lujo, es lo que tardo de ir de casa al trabajo por las mañanas :P
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 04, 2012 8:36 pm

Yo es que ahora mismo como vea que duran algo más de 40 min ni me pongo el disco prácticamente...me aburro me distraigo y no les presto atención, siempre acabo dandole a pausa y haciendo mil cosas por el medio...

Creo que es una de las cosas que ha hecho que me enganche al hardcore y sucedaneos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Feb 04, 2012 8:37 pm

Ya me has picao mister rear, a ver si los busco y los escucho 8) .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 04, 2012 8:38 pm

no sé si será porque ya había leído lo de weezer y estaba sugestionado, pero me recuerdan bastante a ellos. Y la verdad es que no me matan, me pasó lo mismo con los Touché (los dos únicos que he escuchado de este rollo de moda ahora), los escucho y me parecen que están bien y eso, pero por unas cosas u otras no me acaba de llegar ninguno :|

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 04, 2012 8:50 pm

Yo no los pondria en el mismo saco que Touche ni los compararia con ellos...estos zagales van por libre del resto de esa movida.

Giran con ellos y les gustan a los seguidores de esas bandas pero no creo que tengan demasiado que ver...

Os recomiendo a los enganchaos que se escuchen el Ep anterior, suenan mucho mas crudos y tiene mis dos temas favoritos de la banda.Tbm el split con Big Kids (deberiais hecharles un ojo si os gustan estos, son más rudos y noventeros) y la maqueta acustica tbm es supercuqui!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2012 10:01 am

La comparación con Touche la hacía más que nada por el rollo de hacer un disco que dure 20 minutos o menos, en ese sentido de inmediatez extrema... obviamente Joyce Manor son mucho más happys y accesibles.
Imagen
Siguiente