[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
No está mal el set, no. Me alegra que metan otra del Ikasten que no sea la propia Ikasten, que está muy quemada ya. Lo mismo podrían hacer con el Eskuak 

¡La puta virgen qué desfase, qué resacón tengo, qué bien me lo pasé!
INCREÍBLES. Los pelos de punta. Ver a tanta cantidad de gente coreando las canciones así a mi me flipa demasiado. Aquí son unos dioses.
Los vi desde el "Backstage" (o camerinos, o parte de atrás, o llamadlo como queráis
) y bua, de verdad, que oportunidad y que suerte más grande tengo. Luego estuve hasta las mil con ellos, bebiendo, comiendo tortilla...MAJÍSIMOS!
Si Gorka tiene fama de seco que sepáis que es mentiraca de la buena. Es un encanto. Le dije que su novia y la novia de mi hermano eran amigas y a raíz de eso estuvimos hablando un buen rato. Muy muy muy muy majo.
y bueno, de los capullos de This Drama que voy a decir. Gracias a ellos pasé al conci gratis, conocí a los Berri y me emborraché como una mongola. Pues día redondo. Tengo muchas cosas que agradecerles. (Menos esta resaca inmunda)
El setlist, pues pepinazo tras pepinazo. El momento "Denak Ez Du Balio" con Asdru fue epic. Y anonadada me quedé con el sonido de la sala. ¡Sonó de la hostia!
A ver si subo las fotitos.
P.D: Turu, yo también te busqué pero nada, imposibol.
INCREÍBLES. Los pelos de punta. Ver a tanta cantidad de gente coreando las canciones así a mi me flipa demasiado. Aquí son unos dioses.
Los vi desde el "Backstage" (o camerinos, o parte de atrás, o llamadlo como queráis

Si Gorka tiene fama de seco que sepáis que es mentiraca de la buena. Es un encanto. Le dije que su novia y la novia de mi hermano eran amigas y a raíz de eso estuvimos hablando un buen rato. Muy muy muy muy majo.
y bueno, de los capullos de This Drama que voy a decir. Gracias a ellos pasé al conci gratis, conocí a los Berri y me emborraché como una mongola. Pues día redondo. Tengo muchas cosas que agradecerles. (Menos esta resaca inmunda)
El setlist, pues pepinazo tras pepinazo. El momento "Denak Ez Du Balio" con Asdru fue epic. Y anonadada me quedé con el sonido de la sala. ¡Sonó de la hostia!
A ver si subo las fotitos.

P.D: Turu, yo también te busqué pero nada, imposibol.
Que ascazo das ;(
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Joder, menudo setlist más majo! envidiaca 

Pues habra que ir a verlos a Vito o algo...
Joder.... yo no podré verlos esta gira. 

Si señor, me ha encantado ese set, claro que me molan todas asi que no era dificil. No obstante me gusta mucho la eleccion en general de los temas de cada disco y que se metan el ultimo casi entero, es acojonantemente bueno el disco. Lo dicho, tengo unas ganas de verles en marzo que no me aguanto...
Llop que suerte tienes, me alegro un monton por ti
.
Llop que suerte tienes, me alegro un monton por ti

Ganas de que llegue Marzo ya...
Por cierto, solo comentar que que Gorka no es que me parezca seco... sino más bien un poco timidillo. No sé, al menos las veces que he coincidido con él me ha dado esa sensación. En cambio David el bajista me parece un tio cojonudo. Pero bueno, que es lo de menos.
Por cierto, solo comentar que que Gorka no es que me parezca seco... sino más bien un poco timidillo. No sé, al menos las veces que he coincidido con él me ha dado esa sensación. En cambio David el bajista me parece un tio cojonudo. Pero bueno, que es lo de menos.
Yo al final he hecho doblete, viernes y sabado y la verdad que menos mal. Yo el viernes salí bastante decepcionado, no me gustó nada el sonido, el ambiente en general se notaba muy joven, no se no salí a gusto. En cambio ayer sí que gozé, el setlist fue parecido, aunque me gustó más el de ayer.
Tocaron zirkua (con Matxet de Jousilouli) que no la tocaron el viernes, el concierto empezó con las 5 primeras del haria y terminaron a lo grande con ohiu, denak ez du balio con Asdrubal otra vez y Iraila en plan Coldplay como el viernes. Pero las sensaciones para mi han sido totalmente diferentes.
Ayer por ejemplo se notaba que el público era más mayor y menos mojabragas, que por cierto he leido que el viernes fue un poco penoso en la zona delantera, echando pestes a los This Drama para que terminasen y casi echando tangas a Dabid, en fin....
Por cierto esa versión de "Sister" de The Black Keys en medio de Oreka muy muy guapo! Encajan de la ostia.
(edito)
El setlist creo que fue este más o menos. 2 horas de concierto:
Sugea suge
Albo kalteak
Haria
Guda
Lepokoak
Jaio.Musika.Hil
Payola
Pintadek
Ez
Ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak)
Izena, izana, ezina
Ez dut nahi
Non bestela
Oreka (intercalando una versión que decía algo de Wake up y shake up))
Folklore
Gure dekadentziaren onenean
Jainko ateoak
Zirkua (colaboración de Matxet Jousilouli/Naizroxa/Anai arrebak)
Zertarako amestu
Makuluak
Soilik agur
Harra
Stereo
Maravillas
Iritsi
FAQ
Oihu
Denak ez du balio (colaboración Asdrúbal This Drama)
Iraila
Tocaron zirkua (con Matxet de Jousilouli) que no la tocaron el viernes, el concierto empezó con las 5 primeras del haria y terminaron a lo grande con ohiu, denak ez du balio con Asdrubal otra vez y Iraila en plan Coldplay como el viernes. Pero las sensaciones para mi han sido totalmente diferentes.
Ayer por ejemplo se notaba que el público era más mayor y menos mojabragas, que por cierto he leido que el viernes fue un poco penoso en la zona delantera, echando pestes a los This Drama para que terminasen y casi echando tangas a Dabid, en fin....
Por cierto esa versión de "Sister" de The Black Keys en medio de Oreka muy muy guapo! Encajan de la ostia.
(edito)
El setlist creo que fue este más o menos. 2 horas de concierto:
Sugea suge
Albo kalteak
Haria
Guda
Lepokoak
Jaio.Musika.Hil
Payola
Pintadek
Ez
Ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak)
Izena, izana, ezina
Ez dut nahi
Non bestela
Oreka (intercalando una versión que decía algo de Wake up y shake up))
Folklore
Gure dekadentziaren onenean
Jainko ateoak
Zirkua (colaboración de Matxet Jousilouli/Naizroxa/Anai arrebak)
Zertarako amestu
Makuluak
Soilik agur
Harra
Stereo
Maravillas
Iritsi
FAQ
Oihu
Denak ez du balio (colaboración Asdrúbal This Drama)
Iraila
Iraila para cerrar?? 

roots escribió:Iraila para cerrar??
La verdad es que parece que no, pero queda guay. Con confetis y 3 bombos de batería (uno pa cada) quedó chachi.
Lo de las primeras filas insultando a This Drama es una mentira como un templo.
RoCKing escribió:Yo al final he hecho doblete, viernes y sabado y la verdad que menos mal. Yo el viernes salí bastante decepcionado, no me gustó nada el sonido, el ambiente en general se notaba muy joven, no se no salí a gusto. En cambio ayer sí que gozé, el setlist fue parecido, aunque me gustó más el de ayer
Estuve a punto de hacer doblete cuando el plan de ayer se pospuso pero al final no fui...
Todo son percepciones, el viernes salí encantado...y chicas jovencitas si que hay pero para mi no es un problema, son mas bajitas y así veo mejor al margen de lo buenas que estan muchas de ellas jaja
Lo de This Drama, yo no lo ví y estuve bastante adelante...si me dices que les ignoraron, eso si te creo, la parte de adelante estaba bastante vacia y mas siendo sold out...
por cierto Llop: dile al cantante que no escupa para arriba que la gravedad no perdona jaja
Y si, el cierre con Iraila...resultó mejor de lo que esperaba aunque la serpentina (o lo que sea) que soltaron fue un poco así...pero bueno pecata minuta para el conciertaco que dieron.
Iraila+confeti?
Igual me lo poneis peor
Igual me lo poneis peor

Cerrar con Iraila? Venga, por qué no para cerrar del tirón Oreka, Iraila y Lehortzen, luego una nana mientras reparten cola caos con nubes encima y gorros de dormir?
Por lo demás, ojalá sigan tocando Iritsi y llegue a Pamplona
Por lo demás, ojalá sigan tocando Iritsi y llegue a Pamplona
Lo de las chiquillas en primera fila es una jodienda...despues te tiras del escenario y te caes de rodillas ¬¬
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma