Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Disfruten lo votado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Disfruten lo votado

por Carlitox » Lun Ene 30, 2012 9:47 pm

no. en 3 años tiene que haber elecciones. es porque los de pp y psoe no le dejan hacer nada(unos se abstienen en las votaciones, y los otros votan en contra junto a IU). en asturias hay pacto no reconocido por el que se van alternando. el cascos pensaba q podía gobernar en solitario, sin hacer pactos de ningun tipo, ni ceder en nada, pero no es así, le han tirado hacia atras los presupuestos para 2012 y ya ha terminado de cabrearse.

tambien ha querido echar el cierre a varias cosas q hizo el gobierno del psoe, como la televisión y radio del principado, el centro niemeyer(que al final ha cambiado de gerencia), y alguna cosa mas, y claro, eso no le ha sentado muy bien a nadie
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Feb 02, 2012 12:47 am

acabo de verlo y tenía que compartirlo

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 02, 2012 1:36 am

Jajajaja br00tal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Feb 03, 2012 1:13 pm

Alucina vecina:

http://www.publico.es/espana/420136/la-sanidad-madrilena-plantea-limites-a-la-asistencia-a-cronicos

Sin el menor descaro, oyes. Por supuesto ni dimitirá ni la echaran por lo dicho.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 03, 2012 1:17 pm

btw, nadie dice nada de la reforma financiera? lo que anunciaron ayer me pareció bastante impactante y no creo que sea una mala medida.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Feb 03, 2012 2:24 pm

Y Marianico que quiere convertir RTVE en una Intereconomía pagada por todos: Zaplana ha sido propuesto como presidente.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Feb 04, 2012 6:35 pm

Ignacio Escolar
Resultado: Chachón 465, Rubalcaba 487. Dos votos en blanco, un nulo. Ha ganado Rubalcaba.

Definitivo, en éste país nadie paga por sus fracasos o sus resbalones...tampoco me esperaba otra cosa, siendo Sevilla el bastión del Felipismo y Rubi su hombre fuerte en el partido.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 04, 2012 7:05 pm

Supavillain escribió:
Ignacio Escolar
Resultado: Chachón 465, Rubalcaba 487. Dos votos en blanco, un nulo. Ha ganado Rubalcaba.

Definitivo, en éste país nadie paga por sus fracasos o sus resbalones...tampoco me esperaba otra cosa, siendo Sevilla el bastión del Felipismo y Rubi su hombre fuerte en el partido.

Bastante lamentable la organización de las votaciones, da miedo pensar que quienes organizaron esa chapuza son la misma gente que gestionó este país durante 7 años...

La victoria de Rubalcaba, poco que decir, Rajoy se estará frotando las manos.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 04, 2012 8:40 pm

crust_in_me escribió:btw, nadie dice nada de la reforma financiera? lo que anunciaron ayer me pareció bastante impactante y no creo que sea una mala medida.

A mi tambien me parecio bastante correcta, la verdad... yo estoy con Rajoy al 99%.

Estoy esperando a que me de mi paga por enfermedad y una casa en el guetto :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 05, 2012 9:52 pm

No se que es lo que entiende el PSOE por revolución en el partido ... es como si el PP quisiera presentar como candidato a Fraga ... oh wait ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 05, 2012 11:37 pm

Lo lógico en el PSOE, mirando de aquí a otros 7 años, es ir formando a un buen candidato. Tendrían que haber dado un golpe de timón, y elegir a la Chacón o si no a algún joven tipo Madina.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Feb 06, 2012 8:25 pm

Willygan escribió:Lo lógico en el PSOE, mirando de aquí a otros 7 años, es ir formando a un buen candidato. Tendrían que haber dado un golpe de timón, y elegir a la Chacón o si no a algún joven tipo Madina.

+1, se ha desvanecido en el PSOE la posibilidad de una renovación en toda regla

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Lun Feb 06, 2012 10:25 pm

30 años con su coche ofical...y lo que le queda

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 06, 2012 10:42 pm

nos merecemos un país gobernado por Rajoy y una oposición liderada por Rubalcaba

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Feb 06, 2012 11:12 pm

lo que no me parece merecido es el título del post, cuando prácticamente nadie del foro ha votado al partido que ganó las elecciones, cosa que sí sucedió en 2008...
Imagen
AnteriorSiguiente