Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Soundgarden vuelven

por Varo » Jue Ene 26, 2012 9:01 pm

Yo es que tampoco quiero que vaya a su voz de hace veinte años.
Pero comparando tanto ese directo de la gira del Down On the Upside con su última etapa en Audioslave con la que hicieron el año pasado, me quedo con este último Cornell de largo.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Ene 26, 2012 9:23 pm

Turu escribió:Mientras vienen al azkena (o no) habla un poco de su nuevo disco:

El cantante de Soundgarden, Chris Cornell, estuvo a principios de semana en la emisora de radio australiana Triple M, en la que habló del próximo disco de la banda de Seattle.

Entre otras cosas, se le pidió a Cornell una comparativa entre el nuevo material de la banda y el viejo, a lo que el músico respondió: “suena como Soundgarden, pero yo no diría que es similar al material viejo. Creo que hay partes del disco que no se van a parecer a nada nuestro, pero bueno, siempre hemos avanzado de álbum en álbum. Definitivamente no es un retroceso, no volvemos a nuestras raíces; es una especie de progresión natural, creo yo.”

¡¡Queremos disco y gira!!

Ojala ese disco nuevo esté a la altura de sus grandes obras, "Superunknown" sigue siendo aparte de ser una de las obras capitales de la decada de los 90, mi disco favorito de la banda, y curiosamente fue el más vendido, a ver con que nos sorprenden en su proxima obra

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ene 26, 2012 11:49 pm

Varo escribió:Yo es que tampoco quiero que vaya a su voz de hace veinte años.
Pero comparando tanto ese directo de la gira del Down On the Upside con su última etapa en Audioslave con la que hicieron el año pasado, me quedo con este último Cornell de largo.

Macho, es que el Cornell de hace 20 años está entre los vocalistas más grandes de la historia (y no exagero). Conformémonos con el Cornell actual, que sin estar a ese nivel nos está demostrando que vocalmente hay muy pocos como él.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Ene 27, 2012 10:49 am

Sí, sí, si suscribo lo que dices subpop :D
Que me quedo con el que hay ahora, sabiendo que no va a igualar (ni intentar imitar) al de hace años!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 04, 2012 5:32 pm

http://www.binaural.es/noticias/nuevo-a ... tono-2012/

El nuevo álbum de Soundgarden retrasa su salida al mercado hasta otoño

Jue....esto empieza a ser un "chinese democracy"

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 04, 2012 7:41 pm

Joer, y yo que me imaginaba que para el Sonisphere ya estaría en la calle... pues nada, a seguir esperando toca
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 05, 2012 12:33 am

yo con un set list como el del

Imagen

me doy con un canto en los dientes
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 05, 2012 1:28 am

Yo me plateaba ir a verles si presentaban disco nuevo pero para ver cómo tocan los éxitos de los noventa ya ha pasado el momento, no me motiva.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2012 12:21 pm

Kupak escribió:Yo me plateaba ir a verles si presentaban disco nuevo pero para ver cómo tocan los éxitos de los noventa ya ha pasado el momento, no me motiva.

Pues macho, un setlist como este no se puede dejar pasar asi como asi...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me falta Face Pollution, peor por lo demas.... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Además si vienesen presentando nuevo disco, acaso te crees que pasarían de tocar los hits?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Feb 05, 2012 2:27 pm

Si retrasan la salida del disco puede ser, entre otros motivos, porque tengan pensada otra gira para el otoño. Quiero creer que es por eso.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 05, 2012 2:35 pm

Kupak escribió:Yo me plateaba ir a verles si presentaban disco nuevo pero para ver cómo tocan los éxitos de los noventa ya ha pasado el momento, no me motiva.

No me seas:

Todo el mundo deseando durante años escuchar las cancionacas de los 90 y tu quieres oir las nuevas que ni siquiera sabes si te gustan o no, si suenan bien o son una cagarruta.....no seas mangarrán!!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2012 7:49 pm

Sub-pop escribió:Si retrasan la salida del disco puede ser, entre otros motivos, porque tengan pensada otra gira para el otoño. Quiero creer que es por eso.

Pero eso no tiene sentido... Desde hace tiempo la idea era que el disco saliese en mayo, hubiese una gira cortita por Europa, después Cameron se uniría a Pearl Jam para girar, y ya luego a partir de septiembre retomarían la gira... eso es lo lógico. No entiendo a que viene tanto retraso si además ya parece que estaba terminado, no?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 05, 2012 9:22 pm

rearviewmirror escribió:
Sub-pop escribió:Si retrasan la salida del disco puede ser, entre otros motivos, porque tengan pensada otra gira para el otoño. Quiero creer que es por eso.

Pero eso no tiene sentido... Desde hace tiempo la idea era que el disco saliese en mayo, hubiese una gira cortita por Europa, después Cameron se uniría a Pearl Jam para girar, y ya luego a partir de septiembre retomarían la gira... eso es lo lógico. No entiendo a que viene tanto retraso si además ya parece que estaba terminado, no?

o que Pearl Jam van con mas retraso y sin ninguna prisa
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Feb 05, 2012 10:33 pm

A mí que me toquen lo que quieran, que yo encantado :D

starfuckers

Gran Maestro