Solo comparable a la portada del Marca cuando la presentación de Simeone: CHOLO ante el Peligro
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Solo comparable a la portada del Marca cuando la presentación de Simeone: CHOLO ante el Peligro
Importantísima victoria ante el Decano!!!! Un destello de Valerón, y 3 puntos pa la saca 
Es imprescindible sacar estos partidos adelante, en los que hay tantos lesionados (otra vez vuelve la plaga, joder, con la tranquilidad que habíamos tenido las últimas semanas). De todas formas lo bueno de verdad viene la semana que viene contra el Hércules. Si ganamos, les jodemos el goal-average y los distanciariamos bastante en la clasificación.

Es imprescindible sacar estos partidos adelante, en los que hay tantos lesionados (otra vez vuelve la plaga, joder, con la tranquilidad que habíamos tenido las últimas semanas). De todas formas lo bueno de verdad viene la semana que viene contra el Hércules. Si ganamos, les jodemos el goal-average y los distanciariamos bastante en la clasificación.
Pee-Wee escribió:Solo comparable a la portada del Marca cuando la presentación de Simeone: CHOLO ante el Peligro
jajajaja
Esta no me la sabia yo, que enormidad

Inda dejó los deberes hechos, por lo que se ve xDDDD
Khaoz escribió: el partido no lo vi. ¿El gol de Cuenca que dices es el del fuera de juego de Alves? No he visto la jugada.
Si, a ese me refiero.
Khaoz escribió:A lo que voy, por si no lo has pillado, es que ese tipo de comentarios son una chorrada. Y encima por lo que parece del partido del Madrid quedas retratado 3 días después, cuando le pasa a tu equipo algo similar.
En fin...
Vaya, que detallazo por tu parte!! ¿algún consejo más?

Cambiando de tema, hablemos de fútbol ¿alguien ha visto el Chelsea - ManU? Menuda manera de tirar 3 goles de ventaja! Os dejo el paradón de De Gea a la falta tirada por Mata.
Spoiler: Mostrar
skullomania escribió:Cambiando de tema, hablemos de fútbol ¿alguien ha visto el Chelsea - ManU? Menuda manera de tirar 3 goles de ventaja! Os dejo el paradón de De Gea a la falta tirada por Mata.Spoiler: Mostrar
Se me ha olvidado que jugaban...argh!
He visto el resumencillo y si que ha sido un partido peculiar, con 2 goles en propia, 2 penaltyes....
Lo de De Gea espectacular!!!
Bluffcelino, con pie y medio fuera del Sevilla
Turu escribió:Lo de De Gea espectacular!!!
De Gea está haciendo una temporada bastante floja... la anterior en el Atleti ya estuvo más o menos asi. El haber dando un salto a un grande tan pronto le está pasando factura... Al final hicimos un buen negocio vendiendole

Sobre el partido de ayer contra el Valencia, no me gusto demasiado. Muy trabado y falto de ritmo por las faltas por ambos bandos. Tuvimos cuatro o cinco que las teníamos que haber enchufado y no lo hicimos. Una pena porque ante un rival directo en Europa este partido si se gana supone un plus en muchisimos sentidos, aún asi no es un mal resultado y lo mejor es que seguimos invatidos con el Cholo, la defensa esta muy seria y particularmente Juanfran ayer respondió muy bien.
Bueno...mañana es nuestro gran día. A ver que hacemos en un San Mamés a reventar. imposible pillar entrada pero desde casa animaré como pueda.
Eso es lo que se dice.
y de momento puest tenemos un tirón mediático que quizás es desmesurado, pero mi equipo está en esos 15 minutos de gloria
Si mañana os eliminan, habréis hecho historia...si os clasificáis...seréis leyenda
Eso es lo que se dice.
y de momento puest tenemos un tirón mediático que quizás es desmesurado, pero mi equipo está en esos 15 minutos de gloria
@Jasonmirandes @MetalCry
Cuando un entrenador entra a mitad de temporada, por el simple hecho del cambio, los jugadores suben el nivel. Aunque 5 o 6 sabían que iban a ser titulares sí o sí, hay muchos que entiendieron que se empezaba de cero y tenían que demostrar lo que valían.
Además de esto, y de imprimir ese carácter y esa intensidad que no se le veía antes al equipo, ha tocado unas cuantas teclas bien tocadas.
Su obsesión por mantener la portería a cero es muy acertada en un equipo tan irregular como el Atlético. Luego, en su primer partido hizo una alineación algo defensiva, pero bueno, se sacó un empate fuera de casa. Después metió al turco y a Adrián en el Calderón (como todos pedían) y la victoria fue holgada, así que al partido siguiente repitió alineación, dejándoles el mensaje de ''aquí el primero que quiere que juguéis soy yo''. Y lo poner a Juanfran de lateral es muy inteligente por su parte. En ataque va sobrado y la defensa, según los resultados, no se ha resentido, además de que hay que tener en cuenta de que está ''aprendiendo'' a jugar en esa nueva posición, por lo que va a ir a más.
Además de esto, y de imprimir ese carácter y esa intensidad que no se le veía antes al equipo, ha tocado unas cuantas teclas bien tocadas.
Su obsesión por mantener la portería a cero es muy acertada en un equipo tan irregular como el Atlético. Luego, en su primer partido hizo una alineación algo defensiva, pero bueno, se sacó un empate fuera de casa. Después metió al turco y a Adrián en el Calderón (como todos pedían) y la victoria fue holgada, así que al partido siguiente repitió alineación, dejándoles el mensaje de ''aquí el primero que quiere que juguéis soy yo''. Y lo poner a Juanfran de lateral es muy inteligente por su parte. En ataque va sobrado y la defensa, según los resultados, no se ha resentido, además de que hay que tener en cuenta de que está ''aprendiendo'' a jugar en esa nueva posición, por lo que va a ir a más.
Pues eso, Marcelino ya es ex-entrenador del Sevilla.
Yo no sé qué rollito tiene el puto Míchel con la prensa, que cada vez que hay un entrenador en la cuerda floja él siempre es el primero en aparecer en todas las quinielas para sustituirlo ...
Yo no sé qué rollito tiene el puto Míchel con la prensa, que cada vez que hay un entrenador en la cuerda floja él siempre es el primero en aparecer en todas las quinielas para sustituirlo ...
Pee-Wee escribió:Yo no sé qué rollito tiene el puto Míchel con la prensa, que cada vez que hay un entrenador en la cuerda floja él siempre es el primero en aparecer en todas las quinielas para sustituirlo ...
Hoy estaba pensando lo mismo, en todos los equipos que este año han ido echando al entrenador el primero que ha sonado era él. Y creo que está bastante sobrevalorado para lo que ha hecho. Aunque no se, igual es que me cae mal y punto

Es el sueño húmedo del piperío y de la prensa prisaica ... Michel como entrenador del Madrid. No pararán hasta conseguirlo.
Pee-Wee escribió: Yo no sé qué rollito tiene el puto Míchel con la prensa, que cada vez que hay un entrenador en la cuerda floja él siempre es el primero en aparecer en todas las quinielas para sustituirlo ...