[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet: Gira Amnesia
Por supuesto que estuve, además ese dia nos conocimos personalmente jeje
Pee-Wee escribió:Por supuesto que estuve, además ese dia nos conocimos personalmente jeje
es verdad!!! creo que por allí también estuvieron Fear y Perikoh, no? menudo bolazo se marcaron BTBAM...

madball escribió:Pee-Wee escribió:Por supuesto que estuve, además ese dia nos conocimos personalmente jeje
es verdad!!! creo que por allí también estuvieron Fear y Perikoh, no? menudo bolazo se marcaron BTBAM...![]()
Estuvieron (de hecho Perikoh y yo fuimos juntos desde Tarragona), y tambien Corey
Y por supuesto, lo de BTBAM fue un bolazo muy serio
Para la fecha de Pamplona se caen Clockwork
a ver si meten a Vita Imana que también hay ganas de verlos.

Ale acabo de comprar mi entrada para Barcelona, la pasaré a recoger un día de estos 

roots escribió:Para la fecha de Pamplona se caen Clockwork![]()
Confirmados. De puta madre

Entradas físicas ya en mi poder!!!! Que ganas de que llegue el día 4!!!! 

Yo ya tengo las mías para Madrid...Ouh yeah....
Las mías para Barna ya estan conmigo
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bueno, brutalísimo el concierto. Es que no fallan!!!!.
.

Ei Pee Wee, al final no pude ir. Tengo la casa en obras, con boquetes importantes en una pared que da a la calle y con estos fríos me quedé en casa con mis dos mujeres, por si acaso... Estuvo bien, no???
Pues si, estuvo impresionante!!!! Me dio rabia no poder ver el bolo de Vortice entero, pero entre que veníamos en coche, aparcar y llegar al sitio, y la cola del guradarropa ... en fin ¬¬
Al menos pude ver algo más de la mitad y comprobar que en directo son de los mejores grupos de la escena estatal ... im-pre-sio-nan-tes!!!! Una jodida apisonadora, técnicamente perfectos, y el nuevo cantante bestial, sobretodo los rugidos y berridos, los melódicos no me acabaron de convencer ... y sobretodo no me gustó el rollito de "las ostias dentro el frio fuera, hay que calentarse a ostias" y los continuos "me cago en Dios, ostia puta" y todo eso ... creo que a Vortice no le pega una imagen macarra y tan "malote-infantil" pero bueno, espero que fuera porque es de sus primeros conciertos y en los siguientes se vaya centrando ... Lo único negativo, que conste, el resto fue increible y hoy por hoy Vortice son una apuesta segura en un concierto. Brutales. Me dió lástima no poder hablar con ellos un ratejo pero bueno, ota vez será.
Y respecto a Hamlet ... pues era mi primera vez y estaba bastante ilusionado .... y el concierto cumplió de lleno mis expectativas. Me los esperaba más estrellitas y distantes pero nada de eso. Muy respetuosos con el público y tremendamente agradecidos, muy comunicativos y con ganas de agradar y de que nos lo pasáramos bien. La verdad es que están en plena forma. Tocaron casi 2 horas, mucho material del nuevo disco (era de esperar, y por mi fue genial porque el último me ha gustado muchísimo) pero muchos clásicos (JF, Tu Medicina, Denuncio a Dios, Egoismo, Irracional, Dementes Cobardes ...). Me faltaron No Me Arrepiento y El Color de los Pañuelos, pero evidentemente no se puede tener todo.
A destacar, en Antes y Despues invitaron a Morti al escenario, y en Dementes Cobardes al cantante de Vórtice.
Pues resumiendo, un conciertazo en una pedazo de sala como la Bikini (jamás había estado, y suena de puta madre!!! Fenomenal) y con muchas ganas de volver a verlos a ambos.
Al menos pude ver algo más de la mitad y comprobar que en directo son de los mejores grupos de la escena estatal ... im-pre-sio-nan-tes!!!! Una jodida apisonadora, técnicamente perfectos, y el nuevo cantante bestial, sobretodo los rugidos y berridos, los melódicos no me acabaron de convencer ... y sobretodo no me gustó el rollito de "las ostias dentro el frio fuera, hay que calentarse a ostias" y los continuos "me cago en Dios, ostia puta" y todo eso ... creo que a Vortice no le pega una imagen macarra y tan "malote-infantil" pero bueno, espero que fuera porque es de sus primeros conciertos y en los siguientes se vaya centrando ... Lo único negativo, que conste, el resto fue increible y hoy por hoy Vortice son una apuesta segura en un concierto. Brutales. Me dió lástima no poder hablar con ellos un ratejo pero bueno, ota vez será.
Y respecto a Hamlet ... pues era mi primera vez y estaba bastante ilusionado .... y el concierto cumplió de lleno mis expectativas. Me los esperaba más estrellitas y distantes pero nada de eso. Muy respetuosos con el público y tremendamente agradecidos, muy comunicativos y con ganas de agradar y de que nos lo pasáramos bien. La verdad es que están en plena forma. Tocaron casi 2 horas, mucho material del nuevo disco (era de esperar, y por mi fue genial porque el último me ha gustado muchísimo) pero muchos clásicos (JF, Tu Medicina, Denuncio a Dios, Egoismo, Irracional, Dementes Cobardes ...). Me faltaron No Me Arrepiento y El Color de los Pañuelos, pero evidentemente no se puede tener todo.
A destacar, en Antes y Despues invitaron a Morti al escenario, y en Dementes Cobardes al cantante de Vórtice.
Pues resumiendo, un conciertazo en una pedazo de sala como la Bikini (jamás había estado, y suena de puta madre!!! Fenomenal) y con muchas ganas de volver a verlos a ambos.
A mi Vortice no me convencieron, simplemente es que no me llena lo que hacen.
Hamlet nada que decir geniales y clavaron las 2 horas, tocaron 22 o 23 temas no ¿?.
Imaginé
En mi nombre
Antes y después
Hamlet nada que decir geniales y clavaron las 2 horas, tocaron 22 o 23 temas no ¿?.
Imaginé
En mi nombre
Antes y después
Pueeeees .. haciendo recuento de Hamlet (sin orden):
- La Fuerza del Momento
- Limitate
- Mi soledad
- Entre la Niebla
- Desesperación
- JF
- Egoismo
- Tu Medicina
- Antes y Despues
- Dementes Cobardes