Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Imperial State Electric - Pop War (9 de marzo)

por rearviewmirror » Dom Ene 08, 2012 1:15 pm

IMPERIAL STATE ELECTRIC, la banda sueca liderada por el que fuera líder de THE HELLACOPTERS y batería en ENTOMBED, Nicke Andersson, pondrá a la venta su nuevo trabajo titulado "Pop War", el próximo 9 de Marzo a través de Psychout. Las diez canciones que componen este trabajo han sido grabadas en los Gutterview Studios de Estocolmo.

"Pop War" tendrá el siguiente track-list:

01. Uh Huh
02. Narrow Line
03. Can"t Seem To Shake It Of My Mind
04. Back To Main
05. Waltz For Vincent
06. Sheltered In The Sand
07. Empty Hands
08. Monarchy Madness
09. Deride And Conquer
10. Enough To Break Your Heart

Imagen

--------------------------------------------------------------------------

Pues eso, otros que sacan disco este año y además parece que lo tendremos bien pronto...

Imagen

Hej all!
Here’s a quick electronic update on the state of Imperial. The new single “Sheltered In The Sand” is out Jan 27th on 7″and for Download. It’s backed with Imperial’s take on the great Towns Van Zandt song “Black Widow Blues”.
The new album is mastered and ready to go, we are super excited to have it all wrapped and it sounds fantastic if we do say so ourselves. Out very soon!

El primero sin estar al nivel de cualquiera de los discazos de los Hellacopters, estaba chulillo y temas buenos tenían... a ver si para este por lo menos recuperan un poco de mala leche.
Última edición por rearviewmirror el Dom Feb 05, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Imperial State Electric - 2º disco al caer

por maceto » Dom Ene 08, 2012 1:56 pm

El primero me pareció muy flojo acostumbrado a la buena mierda de Hellacopters, pero permaneceré conectado por si sale algo bueno.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Ene 08, 2012 9:20 pm

no hay que decir más
Escucha:
ImagenImagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 09, 2012 5:21 pm

Bien!! Me molo el primero me gusto bastante, incluso "In Concert!" tambien me molo... aunque mi igual es por mi amor incondicional hacia Nick Royale... no hay ningún rumor, ni ninguna declaración ni nada sobre una posible vuelta de Hellacopters?? Yo creo que es la banda perfecta para salir de la CRISIS! XD QUE VUELVAAAAAAAAAAN!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 09, 2012 5:39 pm

no hay ningún rumor, ni ninguna declaración ni nada sobre una posible vuelta de Hellacopters?? Yo creo que es la banda perfecta para salir de la CRISIS! XD QUE VUELVAAAAAAAAAAN!!!

De momento nada de nada, y no será porque la gente se haya olvidado de ellos. Yo creo que todavía tienen que pasar unos cuantos añitos más para que se decidan a volver, y asi hacen gira siendo cabezas de cartel de los festivales, ya como grupo de culto revalorizado y tal.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2012 7:57 pm

Titulo, portada, tracklist y fecha de lanzamiento:

IMPERIAL STATE ELECTRIC, la banda sueca liderada por el que fuera líder de THE HELLACOPTERS y batería en ENTOMBED, Nicke Andersson, pondrá a la venta su nuevo trabajo titulado "Pop War", el próximo 9 de Marzo a través de Psychout. Las diez canciones que componen este trabajo han sido grabadas en los Gutterview Studios de Estocolmo.

"Pop War" tendrá el siguiente track-list:

01. Uh Huh
02. Narrow Line
03. Can"t Seem To Shake It Of My Mind
04. Back To Main
05. Waltz For Vincent
06. Sheltered In The Sand
07. Empty Hands
08. Monarchy Madness
09. Deride And Conquer
10. Enough To Break Your Heart

Imagen

y para los amantes del vinilo

Our new album is coming out soon. We’re very delighted about it. We hope you’ll dig it as much as we do. It’ll be out March 9 on LP (gatefold sleeve with free download card), CD and download. There will be a limited version of the CD beautifully packed in a 10″ vinyl sleeve including an Iron On transfer you can apply to your favorite t-shirt, jacket or whatever you want. For anyone who loves vinyl and can’t wait until March, a limited version of the LP will be released already in mid February. Clear and red vinyl. 300 and 600 copies respectively.

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Imperial State Electric - Pop War (9 de marzo)

por starfuckers » Dom Feb 05, 2012 9:21 pm

guay!!! me mola lo que hace en solitario ...
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Feb 05, 2012 10:09 pm

JOder que ganas de escuchar de nuevo a Nick... ya que no tenemos a Hellacopters me conformo con él... Por cierto: La portada es una PASADA!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Feb 22, 2012 6:32 pm

Me encanta como dejan esta versión

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 1:00 pm

Venga que ya tiene que quedar menos para que se filtre :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rg-83_0tKDE[/youtube]
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2012 7:52 am

Ya lo tengo! Me hice con él ayer pero entre unas cosas y otras hasta tarde no podré escucharlo... El que lo quiera que lo pida, aunque tampoco es muy dificil de encontrar si sabeis usar el google :wink:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 17, 2012 2:06 pm

rearviewmirror escribió:Ya lo tengo! Me hice con él ayer pero entre unas cosas y otras hasta tarde no podré escucharlo... El que lo quiera que lo pida, aunque tampoco es muy dificil de encontrar si sabeis usar el google :wink:

Yo lo necesito, necesito escuchar de nuevo a Nick Royale!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 17, 2012 2:29 pm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 17, 2012 3:08 pm

Igual es porque soy un jodido enfermo de todo lo que ha hecho Nick Royale... pero el disco me está molando mucho, mucho!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 18, 2012 1:15 pm

Pues a mi no me esta haciendo mucho tilín la verdad, y eso que AMO a los Hellacopters y a Nick, pero es que a este disco le falta pegada por todos lados... no sé, a ver con más escuchas, pero de momento frio frio :?
Imagen
Siguiente